¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la evolucion del swinbait........

3 participantes

 :: TEORIA

Ir abajo

la evolucion del swinbait........ Empty la evolucion del swinbait........

Mensaje por cipri_exocido Dom 17 Oct 2010, 22:39


Un señuelo que revolucionó la pesca del bass........

A finales de 1980, un hombre llamado Allan Cole fue caminando por la zona del puerto deportivo del lago Pyramid, cerca de Los Ángeles, con un señuelo que crudamente se parecía a una trucha arco iris. Era una mano-tallada de madera de atraer a alrededor de 9 pulgadas de largo que fue articulado en el centro. Tenía una cola de paleta de goma en la espalda que parpadeaba en torno a como llegó a través del agua. Si bien no nadar como una trucha real, que fueron almacenados en varios lagos por el Departamento de Pesca y Caza, que era similar en tamaño y forma. El señuelo nadando con una acción irregular que fue causado por los tornillos de ojo que conecta las dos piezas de madera. Esta atracción, que se conoció como el enchufe de CA, no sólo muchos de los atrapados bajo enormes rayas en ese lago particular, también llamó a los pescadores que no habían tenido éxito en la captura de los peces lo mismo con los señuelos tradicionales.


Cole pronto se encontró la venta de estos conectores de CA a los pescadores que estaban dispuestos a pagar $ 20 a $ 40 por señuelo. También ellos fueron recompensados con capturas de tamaño considerable. Algunos de estos pescadores se aventuraron en las aguas nuevas que son regularmente llenas de truchas arco iris. El objetivo, sin embargo, no fue la lubina rayada como las de Lago Pirámide, sino más bien la lobina negra que habitaba en las aguas de los ricos del Lago Casitas y Castaic Lake. No pasó mucho tiempo antes de que se supo que estos pescadores capturaban delincuentes largemouths gigante. La locura swimbait había comenzado oficialmente.

Como la moda comenzó a correr a su punto álgido, una serie de empresas de garaje brotado y comenzó a hacer estas hardbaits, softbaits y cebos híbrido. Una de las primeras personas en entrar en el juego era un hombre llamado Mike Shaw. En 1993, empezó a producir un señuelo llamado el Slammer MS. El Slammer esclerosis múltiple, que se siguen haciendo hoy en día, es un señuelo de madera que se convierte en un torno y articulado en el centro. Este cebo difería del enchufe de CA original en que había un labio de buceo que permite al pescador a pescar un poco más profundo. También incorpora una cola en forma más natural, similar a la de una trucha arco iris real, en los tres tamaños que él hizo. Cientos y cientos fueron producidos y vendidos en el rango de $ 30 lo más rápido que podía bombear.

Otra compañía que se inició la producción del mismo año fue el Castaic Bait Company. Salieron al realismo de anuncios para el mundo hardbait. Mientras que los enchufes de corriente alterna y Slammer MS capturados cientos, si no miles de peces, que no se parecía a una trucha en los ojos.

California swimbait diseñadores Ken Huddleston y Josefino chomp se dispuso a cambiar todo eso. El Castaic duro que Bait diseñado resultó ser más como una pieza de arte que un señuelo de pesca. También él era un señuelo que fue tallado a mano, pero agregó que los detalles finos, como las aletas anatómicamente correcto y un trabajo de pintura que rivalice con cualquier fotografía de una trucha real. Al hacer esto, el tiempo que pasó en la construcción y la pintura de cada señuelo fue cuidadosamente largo. Se temía que los pescadores no estarían dispuestos a pagar el precio que estos señuelos valían. Después de que se ofrece una cantidad impresionante de dinero para un prototipo que estaban probando en el lago, sabían que el precio no iba a ser un problema. Estos señuelos venden desde $ 60 a $ 70. Aunque no vuelan de los estantes tan rápido como los cebos de sus predecesores, que vendió sobre una base regular.

Como el precio de estos cebos duros seguido aumentando, una nueva era de hacer cebo comenzó. RT personalizado señuelos empezó a producir un señuelo llamada trucha Stocker. Este cebo difería en que fue hecho de plastisol, en lugar de madera, y podrían ser capturadas en cualquier profundidad. Con los costos de estos cebos más bajo debido al hecho de que la producción fue más rápido, ahora hay swimbaits que la mayoría de los pescadores podían permitirse. Estos cebos fueron producidos por el calentamiento del plastisol y vertiendo el material en un molde. Durante el proceso de producción, un arnés de gancho ponderado y el ala lexan se colocó en el molde. El ala causado la sección trasera del cebo de swing y hacer que el cebo para nadar. Una vez que el cebo fue sacado del molde de yeso, se completa. Ahora que estos señuelos había llevado en ellos, que efectivamente se podía pescar a cualquier profundidad, que revolucionó la manera en que los peces que hoy en día.

Popular swimbaits for California lakes include (clockwise from top left) Jerry Rago’s Raptor ($75), 22nd Century Triple Trout ($65), Stocker Trout Swimbait ($27), M.S. Slammer medium model ($30), Matt Lures Trout ($35), Jerry Rago’s Tool ($300) and Castaic Soft Bait Platinum Series ($29).Por la misma época que la trucha Stocker hizo su debut, el swimbait óptima fue ganando popularidad. No por el flash y el velo que llamó la atención de un pescador en el almacén de pertrechos, sino más bien la etiqueta de precio. Estos genéricos de futuro, swimbaits en forma de pez vendidas al por menor en el rango de $ 8 a $ 12. Ahora casi todo el mundo podía permitirse el lujo de tomar un señuelo de un estante de hacer frente a tienda y no tener miedo a perder después de un día de pesca. El óptimo fue un éxito inmediato. Se incorporan también plomo dentro de la plástica, lo que le permitió ser utilizado en todas las columnas de agua, y lo atrapó bajo gigante. Esta fue una tentación que casi todos los pescadores bajo California tenía en su repertorio.

En los próximos años, había muchos fabricantes de atraer a los que trataron de entrar en el mercado swimbait. Algunos fueron más exitosos, mientras que sólo duró una temporada o dos. El swimbait, sin embargo, había dejado su impronta en el mundo bajo y había llegado para quedarse.

El avance rápido de hoy, el swimbait ha representado para literalmente miles y miles de largemouths más de 10 libras. Son tan parte de la caja de hacer frente a un californiano como el gusano de plástico. La tecnología ha avanzado diez veces también. Los cebos como el platino Huddleston Deluxe, Castaic y Matt señuelos trucha están ahora disponibles en varios tipos de lavabo. Los pescadores tienen ahora la opción de comprar un señuelo que puede apuntar a profundidades específicas o velocidades de recuperación, lo que les permite ser más detallado con sus presentaciones.

Con la popularidad de hundirse swimbaits de plástico en los años 2000s, un fabricante de atraer a hecho un nombre por sí mismo por lo que el hardbait de nuevo a la vanguardia. Jerry Rago ha producido diversos estilos de cebos en los últimos años, pero ha sido su swimbaits duros como la vida que han dejado grandes cazadores-hardcore bajo agua la boca. Rago presentó recientemente una nueva trampa que está seguro de provocar un buen número de oohs y la peste equina. La herramienta, ya que ha sido nombrado, ha tomado la swimbait / hardbait a un nivel completamente nuevo. Este señuelo ultra-realista de 13 pulgadas de longitud no sólo es 100 por ciento anatómicamente correcta, que incorpora los ojos de taxidermia de peces utilizados en montajes y bisagras aletas que el colapso de un hookset mejor. El detalle de la boca abierta y el sistema conjunto ocultos ha engañado a muchos largemouths más de 13 libras desde que ha sido objeto de un uso. Con un trabajo de pintura que harían una trucha arco iris en directo creo que era su primo, estos cebos son el epítome de realismo. El meneo lento y seductor producido por estos señuelos en la superficie es algo que presionó largemouths California nunca han visto. Junto con el nuevo estilo de producción de estos y el realismo que ofrecen, el precio nunca ha sido visto antes. A $ 300 cada uno, sólo hay un puñado de personas dispuestas a pagar ese precio. Los que han estado dispuestos no han sido abandonados.

Si swimbaits la bala de plata, una garantía para coger el bajo más grande de tu vida? Si usted vive por el dicho de cebos grandes grandes bajos iguales, entonces la respuesta podría ser sí. Todos los cebos mencionados antes tienen y coger el bajo gigante. Los avances en la tecnología y el realismo en los últimos años dan el cebo de hoy en día una ventaja sobre los cebos de antaño. Decide por ti mismo: ¿Es el trofeo de su vida un valor de $ 300?


De aguas profundas swimbaiting

Con la tecnología que va a la swimbaits disponibles en la actualidad, la atención se ha centrado en aguas más profundas, donde los peces más grandes generalmente se encuentran. Los peces más grandes pasan la mayor parte de su vida, o más, aguas más profundas. Aunque la mayoría de los pescadores están bajo línea de costa orientada a estos graves educación, mayores se han adaptado de una manera que rara vez las posiciones en las aguas poco profundas. Hay épocas del año cuando se baja, pero la mayoría de las veces están en alta mar, donde se les presiona lo más mínimo.

Cuando se trata de aguas más profundas, tiene que estar dispuesto a perder un señuelo de vez en cuando. Si el cebo se queda enganchada en una rama de un árbol de 23 pies de agua, no se puede simplemente usar el motor eléctrico para facilitar a él y extraerlo con la punta de la caña. Tiene que haber un modo de pensar que su inversión de $ 30 en ocasiones se pierde.

El swimbait necesita ser un señuelo que la estructura de las sondas al igual que una plantilla o curricán haría. Si los peces se colocan en la parte inferior de una pieza de la estructura, el modelo óptimo es tener su tierra cebo más allá de la pieza de la estructura de la celebración el bajo. Posición del barco es un factor clave, ya que desea tener su atractivo o tropezar con esa pieza de la estructura o que lo hacen un cambio del ángulo al tiempo que permite una cierta distancia entre usted y el pescado. Un cambio del ángulo se desarrolla en el ápice, donde el cebo comienza a subir, ya que se trae de vuelta al barco.

Hay otras maneras de hacer cambios ángulo. Uno de ellos es simplemente dejar de liquidación. Esto hace que el cebo a la baja, normalmente por la nariz, como si la trucha estaba tratando de escapar a la seguridad de la estructura. Una vez más, si usted está pescando un área que tiene un montón de inconvenientes, la voluntad de poner en peligro su cebo entra en juego. Si, de hecho, su atractivo se convierta enganchado, puede ser sacudida más libre de la época. Una vez que esto sucede, se preparará en el instante en que se libere, ya que este es el momento de que los ataques más feroces a menudo se producen.

La última forma que puede crear cambios de ángulo con la punta de la caña. Por ejemplo, si la punta de la caña se señala directamente en frente de ti y lo mueve hacia arriba, se ha mudado la punta de la caña hacia arriba de 8 pies. El más mínimo cambio en los ángulos se puede convertir un seguidor de inactivos en un alimentador.

Suave For Men bass pro Art Berry of Hemet, Calif.Swimbaits definitivamente no son sólo un señuelo trozo y de viento. El pescador debe ser lo más en sintonía con lo que la carnada está haciendo por debajo de la superficie como lo haría cualquier señuelo bajo de otros. Manténgase enfocado en lo que la tentación está haciendo y hacer pequeños cambios en su ángulo de recuperar. Una trucha arco iris en directo no nada en línea recta, así que ¿por qué de su atractivo?


Poco nadadores - ¿Se Brantley

California no es el único lugar para atrapar largemouths grande en un swimbait. Lunkers todas partes se adhieren a estos señuelos, incluidos los que este de las Montañas Rocosas. Mediante el uso de ellos, que siempre están dirigidas a los mayores el bajo en la zona - el tipo que ganar torneos. El secreto de utilizar swimbaits en cualquier cuerpo de agua, de acuerdo con Suave pro Berry Arte de Hemet, California, es la "igualación de la escotilla." Después de todo, el bajo razón principal en muchos lagos de California se hacen tan grandes es porque el surtido de aperitivos truchas lo suficientemente grande como para que un pescador de mosca de agarre y sonrisa para la cámara. Trucha-imitando swimbaits son simplemente la mejor manera de imitar que se alimentan. Sin embargo, la trucha-patrón swimbaits no son los únicos disponibles.

"Antes de ir a un lago, hago un montón de investigación y averiguar lo que el forraje principal es en ese lago", dijo Berry. "En Okeechobee, por ejemplo, los limpiabotas de oro. En el lago Cumberland, se alimentan de alosas. Pero podría ser la perca amarilla, bluegills o el sábalo. Hacen swimbaits de imitar todo eso. "

Porque la mayoría de los pescadores rara vez tiro swimbaits, en particular en los lagos del este, que puede ser una nueva oferta y mortal en especial para el bajo grande. Y no tiene que ser de 10 pulgadas de largo y un costo de $ 65 a trabajar. Sábalo y pez sol swimbaits-imitando a sólo 4 ó 5 pulgadas de largo, pero son ultra-realistas y tienen una acción que simplemente no se puede duplicar con una plantilla de curricán o la natación.

Al final, todo se reduce a despiertan la curiosidad de un bajo, mostrando algo que no ha visto antes. "Bass son curiosos por naturaleza", dijo Berry. "Y la curiosidad mató al gato."
Como cuestión de hecho, Berry hace su propia swimbaits. Para obtener más información sobre California Berry Swimbabes, llame al (877) 929 PEZ o visite californiaswimbabes.com.


¿El swimbait realmente vienen de California? - Chris Eubanks

La historia ampliamente distribuida de swimbaits indica el señuelo fue desarrollado en California en los años 80 o principios de los 90 con fines de pesca de la lubina. El atractivo y la técnica, que evolucionaron a partir de pescadores de lobina rayada, luego, lentamente, se abrió camino hacia el este. No parece, sin embargo, ser otro, el brazo independiente de la historia de la participación de la swimbait que también comenzó a finales de los 80.

"Creo que estábamos usando swimbaits para la pesca baja antes de que nadie en el Oeste fue," dijo Mark Pack, Wal-Mart FLW Pro Tour, el ex Lago guía Tenedor y fundador del lago Tenedor trastos.

"Había striper guías que utilizan swimbaits en el Lago Texoma. Bueno, hemos tenido estos grandes bajos en el lago Tenedor que estaban persiguiendo sábalos molleja grande. Así, en 1988 o 1989, nos dimos cuenta de que les tratan aquí.

"No fue sino hasta principios de los 90 que hemos escuchado casi todo el mundo en el Oeste de usarlos."
Por lo tanto, es muy posible que el swimbait, en términos de utilizar el señuelo para la pesca baja, fue inventado en Texas. Los californianos, sin embargo, claramente llevó el concepto a otro nivel.

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la evolucion del swinbait........ Empty Re: la evolucion del swinbait........

Mensaje por Asier Dom 17 Oct 2010, 23:14

A este paso nos va a hacer falta pedir dias libres para leer los mensajes, menuda parrafada...

la evolucion del swinbait........ 382297
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

la evolucion del swinbait........ Empty Re: la evolucion del swinbait........

Mensaje por rubencio Dom 17 Oct 2010, 23:33

buen aporte , es bastante interesante
rubencio
rubencio
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

la evolucion del swinbait........ Empty Re: la evolucion del swinbait........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: TEORIA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.