¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los campeones de España de pesca de agua dulce 2011..

2 participantes

Ir abajo

Los campeones de España de pesca de agua dulce 2011.. Empty Los campeones de España de pesca de agua dulce 2011..

Mensaje por cipri_exocido Lun 25 Jul 2011, 19:55

Sergio Corralejo Carrero, Luis Tamarit Isabel y Jonathan Merin Danot, campeones de España de Pesca de Agua Dulce en las categorías no absolutas.

Villaverde del Río acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de selecciones autonómicas de pesca de Agua Dulce 2011. El torneo, representado por 10 comunidades autónomas diferentes, reunió a los 120 mejores pescadores de las categorías no absolutas.

Las victorias en las clasificaciones individuales fueron a parar a manos de Sergio Corralejo Carrero de Andalucía en la categoría U-14, Luis Tamarit Isabel de la Comunidad Valenciana en la categoría U-18 y Jonathan Merin Danot de Cataluña en la categoría U-23. La prueba ha sido un éxito de participación donde los alburnos y el calor han sido los principales protagonistas de las dos mangas que se han disputado en las aguas del río Guadalquivir.

U-14
En la categoría para menores de 14 años, se ha proclamado campeón de España el andaluz Sergio Corralejo Carrero. El podio en la clasificación individual lo han completado Enrique Zaporta Sierra (Aragón) y Pedro Maldonado Vidal (Madrid), segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, en la clasificación por selecciones autonómicas la Comunidad Valenciana se ha alzado con la victoria con el equipo formado por Natan Kupczyk, Marta Boira Martí, Juan Carlos Díaz Giner y Valentín Gryniv. El conjunto andaluz ha ocupado la segunda plaza, mientras que el tercer lugar ha sido para Comunidad de Madrid.

U-18
En la categoría para pescadores menores de 18 años, los deportistas de la Comunidad Valenciana han dominado la prueba y han colmado el podio. Luis Tamarit Isabel se ha proclamado campeón, el segundo lugar ha sido para Jordi San Martín Bono y la tercera plaza para Jesús Oltra Gómez.

En la clasificación por regiones, Extremadura ha ocupado el primer puesto con una selección formada por Jesús Coronado Moreno, Alberto Muñoz Rubio, Sara Escribano Chaves y Javier Antón Tejeda. La Comunidad Valenciana, por su parte, ha ocupado la segunda posición y Andalucía ha sido relegada a la tercera plaza.

U-23
Por último, en la prueba para pescadores menores de 23 años, el campeón ha sido Jonathan Merin Danot de la selección catalana. Mientras que los andaluces José Carlos Durán Olivo y Juan Antonio Morales Dorado han sido segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación individual.

En la clasificación por selecciones autonómicas los catalanes Jonathan Merin Danot, Víctor Henarejos Domingo, Arnau Roma Vidal y David Félix Enjuanes han sido los campeones de España. Andalucía y Comunidad Valenciana han ocupado la segunda y tercera plaza, respectivamente.
Mundial 2012

La prueba disputada en Villaverde del Río ha servido, además, para establecer a los pescadores que representarán a España en el próximo Campeonato del Mundo. Los cuatro primeros clasificados de cada una de las categorías se han ganado una plaza en el equipo nacional. De este modo, además de los deportistas que han ocupado plaza de podio, formarán parte de la Selección Española de Pesca de Agua Dulce: Juan Carlos Díaz Giner (Comunidad Valenciana) en la categoría U-14; Alberto Miranda Sánchez (Extremadura) en la categoría U-18 y Víctor Henarejos Domingo (Cataluña) en la categoría U-23.


cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los campeones de España de pesca de agua dulce 2011.. Empty Re: Los campeones de España de pesca de agua dulce 2011..

Mensaje por Asier Lun 25 Jul 2011, 22:25

Gracias por toda la informacion compi...

zampar
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.