GANA UN CONCURSO CON UN ROBALO( LUBINA) ROBADO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANA UN CONCURSO CON UN ROBALO( LUBINA) ROBADO...

Mensaje por cipri_exocido el Dom 10 Feb 2013, 23:28



Un inglés ganó un concurso de pesca en Guernsey, Inglaterra, con un pez que estaba en exhibición en un acuario local. El caso ha sido juzgado y, tras admitir el crimen, el acusado fue condenado a 100 horas de servicio comunitario.
Matt Clark, un joven de la isla de Guernsey de las islas inglesas de las Islas del Canal, ganó el primer lugar en un concurso de pesca deportiva, mediante la presentación de un "Robalo" de 6,27 libras, que se exhibió en uno de los tanques del Santo " Peter Port ", un acuario local.

El primer concurso del club de pesca "Bailía Bass Fishing Club" ganó un premio Matt Clark de 970 euros. Pero la mala suerte tocó a la puerta de la joven, cuando el pescado utilizado fue reconocido por Shane Bentley, otro de los competidores en este concurso, que identificó al animal por unos pocos sellos que tenía en su cabeza.
El caso fue llevado a los tribunales, y el número de jueces de la Guersney distrito consideró el joven Matt Clark culpable de los delitos de fraude y robo y lo condenó a 100 horas de servicio comunitario.
Durante el juicio, Matt Clark dijo a la corte que en la víspera del concurso de pesca y se subió a un acantilado, con una escalera de cuerda, entraron en las instalaciones del acuario en la ciudad de Saint Peter Port, donde robaron el animal utiliza para presentar el concurso y que le valió la victoria.
La intención era joven, sin embargo, para devolver el pez al acuario donde había despegado. Sin embargo, debido al temor de ser atrapados en la final del concurso, decidió vender el animal a un pescador local.
Al ver a un animal que pese más la exposición, Matt logró ganar el concurso a otro competidor que tuvo un pez de 4,5 kilos. En el centro de esta estafa, parecen haber sido algunas deudas por Matt desde el dueño del acuario de Saint Peter Port, una cantidad que ya ascienden a 1800.
Shane Bentley, el competidor que reconoció el acuario animales robados, dijo durante una sesión de toma de muestras de los animales capturados en el concurso encontrado similitudes extrañas entre los peces mostrada por Matt y otro animal que había visto recientemente durante una visita familiar en Aquarium Saint Peter Port.
Cuando regresa al lugar para confirmar la veracidad de sus conclusiones, Shane encontradas y refuerza las sospechas. Ni el depósito ni la guía del propietario del sitio se puede encontrar el famoso bajo de seis kilogramos, que fue la gran estrella de los tanques del acuario. La resolución de este misterio sólo puede ser una: que habían sido víctimas de un robo. Hecho que más tarde confirmaría con la detención joven Matt Clark y posterior condena.

_________________
avatar
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13382
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GANA UN CONCURSO CON UN ROBALO( LUBINA) ROBADO...

Mensaje por duke el Dom 10 Feb 2013, 23:50

Andanda !!

_________________
avatar
duke
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1023
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GANA UN CONCURSO CON UN ROBALO( LUBINA) ROBADO...

Mensaje por Aao el Lun 11 Feb 2013, 11:10

Surrealismo puro.
avatar
Aao
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GANA UN CONCURSO CON UN ROBALO( LUBINA) ROBADO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.