Nou Cast vs. Fendreel

Nou Cast vs. Fendreel

Mensaje por aligote el Mar 16 Abr 2013, 16:01

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar tengo serias dudas entre Nou Cast Arena Mimetic red y Fendreel de COLMIC
en concreto me refiero al de sección de 0,20 el Nou Cast da una resistencia de 8,9kg. y el Fendreel da 5,50kg. ?????
Espero vuestras opiniones, saludos
aligote
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario

Re: Nou Cast vs. Fendreel

Mensaje por dietx el Mar 16 Abr 2013, 18:48

Yo conozco el NouCast. De hecho lo uso en 0,26 y 0,28 con resistencias de 13 y 14kg si no me equivoco. A mí es un hilo que me gusta, es un mono recubierto de fluoro, pero el único problema que le encuentro es que es un poco elástico. Donde lo compré me recomendaron directamente no comprarlo en diámetros inferiores a 0,24.

El de Colmic no tengo ni idea de cómo es. Me imagino que por aquí habrá alguien que lo conozca. Espero que te haya servido de algo.

Un saludo.
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253

Ver perfil de usuario

Mensaje por javi lopez el Mar 16 Abr 2013, 19:22

La resistencia que da el fabricante es muy relativa. Entre marcas hay grandes diferencias.
Ahun asi doy por hecho que el Noucast aguantara mas. No lo he probado.
Para mi el Fendreel es garantia, pero a partir de 0.30, por debajo no lo he usado.
Pero con la evolucion que llevan las lineas de pesca......hay que probar y probar. Para cada pesca es necesaria una linea diferente, mas rigida, mas elastica, con mas o menos memoria, aguante al roce....no es solo la resistencia relativa en peso.
javi lopez
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 491

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aao el Mar 16 Abr 2013, 20:01

Yo he utilizado el Fendreel en 0.22 con una resistencia, según Colmic, de 6.950 kg, y me ha parecido una muy buena opción. La relación calidad-precio, sin duda, bien compensada.
Del Nou Cast no puedo opinar de primera mano. Eso si, las referencias que tengo son todas buenas. Un pequeño handicap: sólo lo he visto en bobinas de 1000 metros. No sé si se comercializa en otro formato.
Aao
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 579

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado