¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMATIVA DE ALAVA 2010

+7
JON
leguti
gari12
Cipri
arrantzale
cipri_exocido
eskorbuto
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NORMATIVA DE ALAVA 2010 - Página 2 Empty Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010

Mensaje por probass Dom 07 Mar 2010, 22:08

Si la culpa es de ellos por redactar mal la normativa, asi k normativa en mano a pescar!!!
Por cierto alberto ya se han sacado bueno tochos? espero que los matarifes no se hayan hecho eco de que esta libre desde y asi se salven muchos lucios.

Saludos!!
probass
probass
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NORMATIVA DE ALAVA 2010 - Página 2 Empty Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010

Mensaje por JON Dom 07 Mar 2010, 22:26

a ese es el tema que vamos la gente ya esta pescando yo segun leo las normas se puede pescar ya,pero segun algunas personas loa ley entra en vigor a partir del dia 1 de abril,pero eso es lo que no keda claro por ningun lado
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

NORMATIVA DE ALAVA 2010 - Página 2 Empty Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010

Mensaje por cipri_exocido Dom 07 Mar 2010, 22:33

JON escribió:a ese es el tema que vamos la gente ya esta pescando yo segun leo las normas se puede pescar ya,pero segun algunas personas loa ley entra en vigor a partir del dia 1 de abril,pero eso es lo que no keda claro por ningun lado

no es segun algunas personas, como habras leido mas arriba, yo llame personalmente a diputacion, y me explicaron que hasta el 1 de abril nada, a no ser que ni entre ellos mismos se enteren, por lo cual mañana volvere a llamar........
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NORMATIVA DE ALAVA 2010 - Página 2 Empty Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010

Mensaje por cipri_exocido Lun 08 Mar 2010, 09:29

haber he vuelto a llamar, y segun diputacion la orden esta bien, y estan actuando en consecuencia, dando a entender al que le pillen multa al canto....
yo mas no puedo hacer...... cada uno que actue en consecuencia....... y no voy a comentar nada mas sobre el tema......
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NORMATIVA DE ALAVA 2010 - Página 2 Empty Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010

Mensaje por Cipri Lun 08 Mar 2010, 13:51

Sin mas habra que dejarlo estar, si se reclama y dicen eso, es el interes que ponen esos capuyos, como no sale dinero se la sopla.
Cipri
Cipri
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1531
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NORMATIVA DE ALAVA 2010 - Página 2 Empty Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010

Mensaje por JON Lun 08 Mar 2010, 22:26

cojido de otro foro federacion dice que s epuede pescar y diputacion que no en que kedamos señores?
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

NORMATIVA DE ALAVA 2010 - Página 2 Empty Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010

Mensaje por rubencio Lun 08 Mar 2010, 22:49

pues yo les he mandado un mensaje a los de la diputacion y los muy gilipollas me dicen que no me pueden mandar esa imformacion por e-mail que les de mi codigo postal y mi direccion y que ya me lo enviaran por carta, pero vamos a ver, ni que me fueran a enviar informacion
confidencial,coño que lo unico que les he pedido es que me aclaren si se puede pescar desde ya desde azua hasta el dique de urizar, y si no se puede, por que permiten que haya gente pescando durante estos dias sin hacer nada al respecto.

bueno y aqui os dejo su contestacion

Muy sr. nuestro:



Hemos recibido su e,mail, en el que nos solicita cierta información en relación a Orden Foral de Pesca.

Le informanos que dado que los correo electrónicos no se registran, necesitaríamos que nos enviará

sus demandas por escrito, indicándonos su dirección postal para proceder a contestarle por escrito.



Atentemente



Eduardo (Sección de Caza y Pesca)
rubencio
rubencio
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

NORMATIVA DE ALAVA 2010 - Página 2 Empty Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010

Mensaje por ruben Lun 08 Mar 2010, 23:31

Texto sacado directamente de la orden:

"...DISPOSICIÓN FINAL.

La presente Orden Foral entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el BOTHA.

Vitoria-Gasteiz a, 22 de febrero de 2010.- Diputada Foral de Agricultura, ESTEFANÍA BELTRÁN DE HEREDIA ARRÓNIZ.- Director de Agricultura, EDUARDO AGUINACO LÓPEZ DE SUSO..."

Mas claro el agua. Según esto a partir del 3 de Marzo se podía ir a pescar a este tramo. Tantas oposiciones para que luego estén trabajando en estos sitios los más incompetentes.
ruben
ruben
alburno

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NORMATIVA DE ALAVA 2010 - Página 2 Empty Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.