MAL PLAN DE DIPUTACION.
+11
eskorbuto
alain.g
aritz
JON
Cipri
rada
cipri_exocido
leguti
Joseba mikel
Asier
arrantzale
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MAL PLAN DE DIPUTACION.
Si es para firmas me apunto, de opinar mejor opinar vosotros por mi, saludos.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
Cuenta con mi apoyo campeon, saludos.
Cipri- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1531
Pues adelante con el tema. Con los anteriores no nos hicieron ni puñetero caso, a ver si ahora se dignan a hacer un poco más. Si hubiera que revisar el texto me lo mandáis a mí uqe ya me encargo yo de eso como en los anteriores. O si hay alguna idea de por donde tienen que ir los tiros yo podría redactar algo también.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Ya estoy cogiendo ideas para la planificacion de la carta o escrito que se le va a eslallar a disferentes estamentos. Tambien estoy pensando mandarle un escrito igual o parecido al gobierno vasco y al gobierno español, ya que veo son cosas las positivas que las negativas.
El escrito tendra alrededor de 3 a 5 paginas, os parecera una barbaridad, pero ira punto a punto y explicado al detalle. Debido a la extension del escrito, quien este ineresado en leerla antes de su envio que comente.
Y por ultimo, quien se le ocurra algo que pase, sea malo o mas malo o que se pueda mejorar, que lo comente por aqui el foro, por favor!!
un saludo
El escrito tendra alrededor de 3 a 5 paginas, os parecera una barbaridad, pero ira punto a punto y explicado al detalle. Debido a la extension del escrito, quien este ineresado en leerla antes de su envio que comente.
Y por ultimo, quien se le ocurra algo que pase, sea malo o mas malo o que se pueda mejorar, que lo comente por aqui el foro, por favor!!
un saludo
gari12- moderador
- Cantidad de envíos : 618
Contad con mi firma también, es mejor moldearlo con la calma y esperar a que salga la nueva orden de vedas y así manifestar la decepción sobre esta, además de abordar temas de basura, pesca fuera de temporada,etc...
Un saludo y buena pesca.
Un saludo y buena pesca.
leguti- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1148
lo de las administraciones es una verguenza en toda regla, quitar todo lo aloctono, como hay pocas truchas de verdad repoblamos con aicoiris o centroeropeas y como no hay mas los pescadores siguen pescandolas, a este paso vamos a pescar piedras, yo en alava no pesco, pero segun las normas de la rioja solo debemos dejar vivos a los barbos de menos de 18cm loinas 8 la trucha ni me lo se xk paso de ir a x ellas, todo lo demas debe mori ckxk es aloctono, no se que vamos a pescar en el ebro entonces, lo que mas me molesta es que si se quitasen los aloctonos para proteger a unos peces autoctonos aun lo entenderia pero para echar unas truchas que no hacen mas que competir con las de verdad no veo la diferencia... lo dejo k me caliento
edu- escalu
- Cantidad de envíos : 51
Página 2 de 2. • 1, 2