¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIO EN ESPAÑA..............

+4
Joseba mikel
jokin
viniloco
cipri_exocido
8 participantes

Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por cipri_exocido Miér 28 Jul 2010, 16:27

ahora españa se volvera a paralizar por este susodicho tema..............
enlace

con su replica a la palestra........ENLACE
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por cipri_exocido Miér 28 Jul 2010, 16:33

yo para empezar de nunca me han gustado las corridas taurinas, estoy en contra de martirizar a un animal de esa manera, pero tambien respeto a los que les gusta la fiesta taurina, ya que es una fiesta "nacional" de españa aunque no sean de mi agrado, porque en este pais tiene que haber de todo....
pero me asombra viendo las noticias de distintas antenas de television que se le de tanto bombo y platillo, a una cosa que casi no tenga importancia, si lo comparamos, como por ejemplo la crisis que esta pasando españa, la cantidad de parados que tenemos en las filas del inem ahora mismo, las personas que han tenido que irse a la calle por no poder pagar sus hipotecas, y asi podriamos hacer un listado imterminable.............. y simplemente no he visto que se hayan levantado tantas ampollas, como parece que se van a levantar ahora...............
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por viniloco Miér 28 Jul 2010, 20:00

me parece genial que lo prohiban

pero tenia que prohibirse en todo el mundo

ya esta bien de tradiciones absurdas

hay que modernizarse en todo no solo en lo que interesa

por que si echamos la vista atras es normal cambiar y ser un poco mas eticos y civilizados

y evitar asi sangrias absurdas y sueldos toreros

y esperate a que explote la burbuja de el toreo el futbol y demas cosas que se pagan en exceso

aver si la crisis hace mella pero a todos

y ya sabes cipri exocido el gobierno escurriendo el bulto para otro lado y los otros quejandose como siempre

es el puto teatro de todos los dias

un saludo
viniloco
viniloco
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por jokin Miér 28 Jul 2010, 22:48

pues a mi me parece mal que lo prohiban es algo de siempre y deberia seguir siendolo,al que no le gusten con no ir a las plazas solucionau pero hay que respetar tb a toda la gente que les gusta...

y tb me parece mal que se haga politica con el tema,xq como son catalanes a tomar x culo lo español y el pp como es la fiesta nacional pues a favor...y tampoco creo que sea el tema este y si creo que x aqui bienen los tiros...


un saludo
jokin
jokin
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por Joseba mikel Miér 28 Jul 2010, 23:06

jokin escribió:pues a mi me parece mal que lo prohiban es algo de siempre y deberia seguir siendolo,al que no le gusten con no ir a las plazas solucionau pero hay que respetar tb a toda la gente que les gusta...

y tb me parece mal que se haga politica con el tema,xq como son catalanes a tomar x culo lo español y el pp como es la fiesta nacional pues a favor...y tampoco creo que sea el tema este y si creo que x aqui bienen los tiros...


un saludo

Aunque no tengo la misma opinion que tu, la respeto, a mi no me gusta que lo prohiban, preferiria que la gente no fuera y terminase por desaparecer.

Solo quiero matizarte, que no se si las personas que an votado son por motivos politicos, que es mas que provable, pero hace un año se consiguieron mas de 100.000 firmas en contra de las corridas , con ellas se tuvo que llevar al parlamento, no por politica, aunque los votos de esta tarde puedan ser por ello.

Recuerdo que esto empezo por propuesta popular.

Tambien creo que es un buen inicio en la peninsula, por que en Canarias esta prohibido desde 1991.

Las prohibiciones no me gustan y menos si es en algo que tiene una doble lectura, pero lo siento LA TORTURA DE UN ANIMAL NO ES ARTE, puede ser tradicion, puede estar extendido y aceptado por la mayoria de la sociedad, pero no es arte.

Perdonad por la chapa, pero me enciendo.jajajajjaj

Jokin, no te tomes a mal nada , es solo dar argumentos a mi opinion. Un saludo.
Joseba mikel
Joseba mikel
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por Asier Miér 28 Jul 2010, 23:46

Yo simplemente me alegro por algo que en realidad no debiera de haber existido nunca, como lo del gallo de Lekeitio que antiguamente se colgaban del cuello con el pobre animal vivo o la famosa cabra que tiraban desde el campanario.

Enhorabuena por la decisión, pero respeto porsupuesto otros tipos de opinión.

LIO EN ESPAÑA.............. 382297
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por jokin Jue 29 Jul 2010, 14:37

no me lo tomo a mal ,aqui cada uno damos nuestra opinion y todo ay que respetarlo,esta claro que los toros sufren en la plaza,pero,¿cuanto sufren el resto de animales en los mataderos?por que da miedo entrar a un matadero pero son necesarios...

se que empezo como propuesta popular pero es mucha casualidad los que an votado a favor y en contra,asi que el tema politico a mi me da que tb ay mucho




y aunque ay mucha gente en contra tb la hay a favor y debemos respetar que al que le guste pueda ir a ver una corrida de toros y a los que no les guste pues que no vayan,no podemos recoger firmas por todo lo que no nos gusta,,las tradiciones,culturas y demas deberian ser todas respetadas...todas aportan algo nos gusten o no


un salu
jokin
jokin
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por tarranko Jue 29 Jul 2010, 15:03

os recuerdo que somos pescadores y que al pez que pinchamos no le gustara mucho......respetemos todas las opiniones....
yo lo ke digo es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROHIBIDO PROHIBIR !!!!!!!!!!
tarranko
tarranko
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1490
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por jokin Jue 29 Jul 2010, 16:41

tarranko escribió:
yo lo ke digo es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROHIBIDO PROHIBIR !!!!!!!!!!


ahi las dau!
jokin
jokin
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por cipri_exocido Jue 29 Jul 2010, 22:00

dejando de un lado la opinion de cada uno, unos a favor u otros en contra de los toros, lo que tenian que haber sopesado los partidos politicos catalanes, es todas las personas que trabajan alrededor de este mundo y de repente para el 2011 la mayoria engrosaran las filas del paro, pequeñas y medianas empresas que trabajan para ester sector, hoteles......etc............. y haber tomado medidas progresivas respecto a esta prohibicion, y haber dado un espacio-tiempo para que todas estas personas se buscaran un sustento por otro lado........pero tal como esta españa....................
asi que muchos nos alegramos por una buena noticia, pero a su vez me fastidia por sus consecuencias..................

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por eskorbuto Jue 29 Jul 2010, 22:25

Bueno ahora que ya no va a haber toros pueden usar la plaza como circo romano y que suelten alli a los politicos para que se los coman los leones jajajjajajajajaja.
Asi matamos dos pajaros de un tiro, los que estan en contra de los toros estaran contento, y los que estan en contra de los politicos que los han prohibido tambien jajjajajaja.
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por cipri_exocido Jue 29 Jul 2010, 22:34

eskorbuto escribió:Bueno ahora que ya no va a haber toros pueden usar la plaza como circo romano y que suelten alli a los politicos para que se los coman los leones jajajjajajajajaja.
Asi matamos dos pajaros de un tiro, los que estan en contra de los toros estaran contento, y los que estan en contra de los politicos que los han prohibido tambien jajjajajaja.

que se maten entre ellos, pero antes que arreglen toda esta santa crisis..............
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por Cipri Jue 29 Jul 2010, 23:58

De todas formas hay recortadores que me parecen unos fieras y creo que no matan a los toros, ese es el acto que deberian prohibir, lo de sacrificarlos. Al que se atreva y les guste torearlos pues ole sus cojones, pero sin sacrificios, es mi opinion.
Cipri
Cipri
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1531
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

LIO EN ESPAÑA.............. Empty Re: LIO EN ESPAÑA..............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.