¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated

4 participantes

Ir abajo

Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated Empty Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated

Mensaje por dietx Sáb 06 Nov 2010, 18:22

Pues estando un día pescando aparecieron dos chavales que pescaban con un hilo rojo que me llamó la atención. Les pregunté y me dijeron que era el Arena Mimetic rojo, no conocía la marca, ni me sonaba. Y me sorprendió que era un hilo que mezclaba las caracteristicas deun nylon y el fluoro y me llamó muchísimo la atención. Lo tuve entre las manos y se veía que era muy fuerte, me dió la sensación de algunos hilo de carpfishing(los negros teflonados) pero más dulce. Me he estado informando y tiene unas caracteristicas de resistencia muy buenas y lo voy a comprar para probar la temporada que viene con los basses. ¿Alguien más lo conoce o lo ha usado? y ¿qué le parece? Por que ademas está muy bien de precio, algo menos de 8€ la bobina de 150mts.

Saludos lol!
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated Empty Re: Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated

Mensaje por rubencio Sáb 06 Nov 2010, 19:56

si lo compras , comentanos lo que te parece cuando lo pruebes.
un saludo dietx Very Happy
rubencio
rubencio
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated Empty Re: Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated

Mensaje por dietx Vie 07 Ene 2011, 19:01

Pues el hilo está probado y con buenas sensaciones. Lo usó mi compi de pesca y el primer nudo que hizo partió el hilo a modo de anécdota. Luego el hilo es muy suave en el carrete y sale como un tiro, sin apenas roce. De resistencia anda bastante bien 0.28 18kg y no es elástico. Buena compra a buen precio.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated Empty Re: Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated

Mensaje por jokin Vie 07 Ene 2011, 19:46

y visible dentro del agua?ande lo as pillau?x etxarle un vistazo si es x internet
jokin
jokin
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated Empty Re: Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated

Mensaje por billy Vie 07 Ene 2011, 20:04

Yo utilizo uno similar (fluorocoating), el asari prestige, este es transparente y de momento ninguna pega, aguanta bien el nudo y los roces con las piedras
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated Empty Re: Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated

Mensaje por dietx Vie 07 Ene 2011, 21:29

jokin escribió:y visible dentro del agua?ande lo as pillau?x etxarle un vistazo si es x internet

Es invisible debajo del agua, hace un efecto mimético. Luego el color rojo a partir de 4-5 metros desaparece. Lo pillamos en internet en pescaloya, además Raúl el de la tienda es del foro, creo.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated Empty Re: Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.