¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAIWA CONTRA SHIMANO

+4
dietx
Cipri
arrantzale
Javichu
8 participantes

Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty DAIWA CONTRA SHIMANO

Mensaje por Javichu Dom 14 Nov 2010, 22:45

CON CUAL OS QUEDARIAIS???


Daiwa Infinity X BR

DAIWA CONTRA SHIMANO IFX5500br%20copia

El Infinity X BR se ha ganado un puesto por sí solo como el mejor carrete para el pescador que se enfrenta a las carpas más grandes y resistentes. Su diseño innovador, fabricación impecable y tecnología punta lo convierten en uno de los carretes de carpa más completos producidos hasta la fecha. Disfruta de una estructura increíblemente compacta tratándose de un carrete de una gran potencia y prestaciones excelentes; con un toque de palanca se aplica una resistencia variable en el momento de la captura. Gracias a su brillante diseño, se puede afirmar que es el todoterreno de los carretes. Un tacto de solidez y calidad excepcional, con un funcionamiento de los rodamientos de bolas muy suave y una resistencia a prueba de bombas gracias a su precisa maquinaria, hacen del Infinity X el único complemento válido para lidiar con la pesca de la carpa. El mecanismo de tambor libre de doble eje ofrece una tensión variable (Bite 'n' Run)

- Cinco rodamientos de bolas
- Rotor equilibrado Gyrospin
- Sistema antirreversa sin fin
- Freno delantero con micro paso
- Sistema anti-giro Twistbuster II
- Tambor reductor de inversión de gran diámetro con anti holgura
-Gran relación de 4,2:1
- Tambor de aluminio completo de repuesto gratuito
- Peso: 760 g 5000; 795 g 5500
- Rodamiento de rodillos: Twistbuster II
- Capacidad de línea: 370 m of 0,35 5000; 450 m 0,35 5500
- Relación: 4,2:1



Shimano Big Baitrunner LC

DAIWA CONTRA SHIMANO Big%20baitrunner%20LC

¿Quién necesita complicadas conversiones para un funcionamiento óptimo de un carrete? Con el Big Baitrunner Long Cast todo está integrado, el Baitrunner se desacopla automáticamente una vez que la manivela es enrollada hacia delante. Con el distribuidor de hilo Aero Wrap, están asegurados lanzados de impresión. Se suministra con bobina profunda de aluminio. También existe una de menor profundidad opcional.

Caracteristicas:

Bobina de aluminio forjado en frio
Hypergear
Power Roller de Titanio
Cuerpo de aleación de aluminio
Eje flotante
Super Stopper II
Engranaje forjado en frío
Manivela sencilla
Aero Wrap
Biogrip
Dyna Balance

Caracteristicas técnicas:

Modelo:BBLC
Peso: 790 gr.
Ratio: 4.6:1
Rodamientos: 5 + 1
Capacidad (mm / m):
0,30-600
0,35-550
0,40-400
0,45-300


Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty Re: DAIWA CONTRA SHIMANO

Mensaje por arrantzale Dom 14 Nov 2010, 23:00

Bua detras de dos carretes como ese ando detras para las carpas me encanta. Yo con el shimano.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty Re: DAIWA CONTRA SHIMANO

Mensaje por Cipri Dom 14 Nov 2010, 23:19

El Daiwa tiene una pinta acojonante. Mas capacidad tiene el LC, depende de donde vayas a pescar tambien. Yo personalmente me quedaria para la pesca de carpas el Daiwa, en mi opinion son mejores carretes.
Cipri
Cipri
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1531
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty Re: DAIWA CONTRA SHIMANO

Mensaje por dietx Lun 15 Nov 2010, 00:04

Tienen una pinta acojonante, pero yo, por ahora, me quedo con mis carretitos cormoran que me salieron muy bien de precio. Eso de pagar en torno a 300 leuros por el daiwa ó 150 por el shimano como que me tira para atrás. La pela es la pela... o el leuro, da igual.

Un saludo lol!
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty Re: DAIWA CONTRA SHIMANO

Mensaje por ion. Lun 15 Nov 2010, 00:19

Shimano, simplemente gusto personal, aunque el daiwa no lo conozco ...
ion.
ion.
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty Re: DAIWA CONTRA SHIMANO

Mensaje por alberto Lun 15 Nov 2010, 09:15

He provado las dos marcas tanto en spinning como en casting , y me quedo son shimano .

Ventaja de los daiwa , que tienen mas potencia de freno y muy suaves .
Ventataja de los shimano , que son mas robustos y necesitan menos cuidados .

Esa es mi opinion
alberto
alberto
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty daiwa contra shimano

Mensaje por akiles Lun 15 Nov 2010, 15:54

hla chikos pos mirar yo he tenido la suerte de probar los dos carretes en accion pk compañerosmios los tienen y la verdad ke los dos son unos señores carretes pero si me tengo ke decantar por uno seria por el daiwa entre estos dos me parece algo superior y de mayor calidad y a la hora de trabajar el pez mas fino y suave ke el shimano y eso ke el shimano es tb un señor carrete( yo tengo tres shimano:.jeje)y de capacidad lo dos van sobrados peor si tengo ke decidir sin duda por el daiwa
akiles
akiles
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty Re: DAIWA CONTRA SHIMANO

Mensaje por ion. Lun 15 Nov 2010, 20:22

akiles escribió:hla chikos pos mirar yo he tenido la suerte de probar los dos carretes en accion pk compañerosmios los tienen y la verdad ke los dos son unos señores carretes pero si me tengo ke decantar por uno seria por el daiwa entre estos dos me parece algo superior y de mayor calidad y a la hora de trabajar el pez mas fino y suave ke el shimano y eso ke el shimano es tb un señor carrete( yo tengo tres shimano:.jeje)y de capacidad lo dos van sobrados peor si tengo ke decidir sin duda por el daiwa
Esta opinion vale mucho mas que la de los que no hemos probado alguno de los carretes manda huevos
ion.
ion.
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty daiwa contra shimano

Mensaje por akiles Lun 15 Nov 2010, 20:26

gracias ion la verdad ke el shimano tb es un señor carrete los dos son carretes denominados " long cast" de gran capacidad de bobina y para pesca de grandes peces,luego hay shimanos superior a este modelo que si son equiparables al daiwa pero entre estos dos el daiwa un pedazo de carrete y un pedazo de precio ke tiene el jodio tb,jejeej pero bueno ya sabemos todo lo ke bueno hay ke pagarlo un saludo ion
akiles
akiles
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty Re: DAIWA CONTRA SHIMANO

Mensaje por HURON Lun 15 Nov 2010, 21:28

arrantzale escribió:Bua detras de dos carretes como ese ando detras para las carpas me encanta. Yo con el shimano.
, arrantzale,pues si kieres yo tengo dos a la venta ( lo unico ke han echo a sido kilometros dentro de la furgoneta ),los tengo en lo de JATA por si me los vende comprarme un pato ke tiene el en la tienda.
HURON
HURON
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

DAIWA CONTRA SHIMANO Empty Re: DAIWA CONTRA SHIMANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.