¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trenzado power pro

+5
billy
cipri_exocido
domusakiller
dietx
alain.g
9 participantes

Ir abajo

trenzado power pro Empty trenzado power pro

Mensaje por alain.g Sáb 22 Ene 2011, 21:43

alguien sabe algo sobre este trenzado? esque lo veo muy muy barato noi se si sera por que es una mierda o por que es nuevo.


que tal es?

ENLACE
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por dietx Sáb 22 Ene 2011, 21:48

Es bueno. En cuanto a calidad-precio de lo mejorcito que conozco. Aparte de ser de los más vendidos en el mundo, si no me equivoco. Ahora no lo puedo asegurar pero creo que tiene alguna relación con shimano. No es un hilo como para dudar, para nada.
Además estos de rhodani son la leche, cuesta más una bobina de 270m que dos de 135m.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por domusakiller Sáb 22 Ene 2011, 21:50

Pues es de lo mejorcito que hay. Pero ahy de barato nada.
domusakiller
domusakiller
alburno

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por alain.g Sáb 22 Ene 2011, 21:53

pues estan a 14 euros los 13o metros. asi que el lunes que tengo que bajar a bilbo paso y me lo pillo
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por cipri_exocido Sáb 22 Ene 2011, 22:12

dietx escribió:Es bueno. En cuanto a calidad-precio de lo mejorcito que conozco. Aparte de ser de los más vendidos en el mundo, si no me equivoco. Ahora no lo puedo asegurar pero creo que tiene alguna relación con shimano. No es un hilo como para dudar, para nada.
Además estos de rhodani son la leche, cuesta más una bobina de 270m que dos de 135m.

esa es una oferta que tuvieron o tienen en tienda, lo que no se alain, que diametros les quedara en tienda, y seguramente si no tiene lo que buscas, te lo pueda traer.......
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por cipri_exocido Sáb 22 Ene 2011, 22:22

cipri_exocido escribió:
dietx escribió:Es bueno. En cuanto a calidad-precio de lo mejorcito que conozco. Aparte de ser de los más vendidos en el mundo, si no me equivoco. Ahora no lo puedo asegurar pero creo que tiene alguna relación con shimano. No es un hilo como para dudar, para nada.
Además estos de rhodani son la leche, cuesta más una bobina de 270m que dos de 135m.

esa es una oferta que tuvieron o tienen en tienda, lo que no se alain, que diametros les quedara en tienda, y seguramente si no tiene lo que buscas, te lo pueda traer.......

se me olvidaba, a los precios que tiene en la pagina web, son si IVA.......
el precio de ese trenzado era o es, depende de como he dicho si le queda, o lo siga teniendo en oferta, de unos 15 euros con algo......
es mas en su dia, algunos compañeros de foro, me preguntaron por diversos diametros, y ya no le quedaba, de todas maneras alain, como has dicho pasate por la tienda.....

sobre que hora vas a pasarte el lunes?

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por alain.g Sáb 22 Ene 2011, 22:38

no se que hora sera, por que tengo excamen y me pasare despues
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por billy Dom 23 Ene 2011, 07:56

power pro lo a absorvido shimano como a tantas otras empresas dedicadas a la pesca.Es un tremzado bueno en relacion calidad precio, lo llevo utilizando hace muchos años y ningun problema. En internet lo puedes encontrar mas barato Wink
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por alberto Dom 23 Ene 2011, 09:26

Alain miratelo por ebay , puedes encontrar 270 metros a 18 -20 € mas o menos
alberto
alberto
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por Pako Dom 23 Ene 2011, 11:11

En cuanto a trenzados yo he probado al menos 3 o 4 para siluro y por ahora creo que sin duda es el mejor que he probado. En cuanto a resistencia va muy bien. Uso un 0,32 que marca 24 kilos (creo que aguanta bastante mas). Y es un hilo que se lanza sensacional. Mejor que otros dynema que he probado. En ese diámetro para spinning de siluro muy muy recomendable.
Precisamente estaba pensando comprar alguno mas fino para lucio. A ver si me podeis comentar qué tal los que lo useis. Si se lanza bien..., diametro que usais...
Pako
Pako
alburno

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por Rogelio Roca Dom 23 Ene 2011, 19:26

Hos dejo un enlace por si quereis saber características de este hilo y precios.

http://www.thecommerce.es/epages/eb3833.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3833

Saludos
Rogelio Roca
Rogelio Roca
alburno

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por edu Dom 23 Ene 2011, 19:52

Pako escribió:En cuanto a trenzados yo he probado al menos 3 o 4 para siluro y por ahora creo que sin duda es el mejor que he probado. En cuanto a resistencia va muy bien. Uso un 0,32 que marca 24 kilos (creo que aguanta bastante mas). Y es un hilo que se lanza sensacional. Mejor que otros dynema que he probado. En ese diámetro para spinning de siluro muy muy recomendable.
Precisamente estaba pensando comprar alguno mas fino para lucio. A ver si me podeis comentar qué tal los que lo useis. Si se lanza bien..., diametro que usais...
yo lo uso en un 0.32 para el siluro a lance y aguanta muy bien, y para el lucio llevo un 28 (lo compre para el siluro pero subi al 32 por miedo a partir rozando las piedras)y ahora he comprao un 0.24, no bajo mas xk sino anzuelo que engancho anzuelo que dejo.
por tema de lanzar me encanta lanza genial, no suena al pasar por las anillas y no pierde mucho color con el uso.
venga un saludo!
edu
edu
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

trenzado power pro Empty Re: trenzado power pro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.