¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la pesca en extremadura.......

4 participantes

Ir abajo

la pesca en extremadura....... Empty la pesca en extremadura.......

Mensaje por cipri_exocido Miér 26 Ene 2011, 11:52

extremadura, se sube al carro de ver ventajoso y aprovechar los recursos naturales que tiene, y por ello, ha abierto esta pagina donde podeis encontrar toda la informacion varia sobre su tierra, aparte de tener otra pagina donde poder contratar servicios de los guias extremeños, alojamientos, etc...

os dejo el enlace de la pagina:
ENLACE

tambien os puedo decir, que en la revista federpesca de este mes, viene un reportaje al respecto....

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la pesca en extremadura....... Empty Re: la pesca en extremadura.......

Mensaje por Asier Jue 14 Jul 2011, 00:29

Extremadura es la región que tiene el mejor potencial en cuanto a pesca del pais, está claro que ésta oportunidad no la quieren dejar escapar y en los recursos naturales están parte de sus ingresos.

zampar


Última edición por Asier el Jue 14 Jul 2011, 11:56, editado 1 vez
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

la pesca en extremadura....... Empty Re: la pesca en extremadura.......

Mensaje por JON Jue 14 Jul 2011, 00:43

y en nuestros queridos embalses con sus paisajes si estuviesen bien gestionados otro pelo nos luciria
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

la pesca en extremadura....... Empty Re: la pesca en extremadura.......

Mensaje por dietx Jue 14 Jul 2011, 11:01

Nuestros politicastros deberían aprender de lo qué se hace en Extremadura. La pesca se getiona para que genere ingresos de verdad, no para que le genere ingresos a la Diputación de turno. El potencila de nuestras aguas no es tan grande, a la extensión me remito, pero bien gestionado sería harina de otro costal. A ver si puedo hablar antes del fin de año con alguien de Diputación, a ser posible con el Diputado General, y nos hacen un poquito de caso.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

la pesca en extremadura....... Empty Re: la pesca en extremadura.......

Mensaje por cipri_exocido Jue 14 Jul 2011, 14:03

dietx escribió:Nuestros politicastros deberían aprender de lo qué se hace en Extremadura. La pesca se getiona para que genere ingresos de verdad, no para que le genere ingresos a la Diputación de turno. El potencila de nuestras aguas no es tan grande, a la extensión me remito, pero bien gestionado sería harina de otro costal. A ver si puedo hablar antes del fin de año con alguien de Diputación, a ser posible con el Diputado General, y nos hacen un poquito de caso.

ojala te oiga dios......amen......
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la pesca en extremadura....... Empty Re: la pesca en extremadura.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.