¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece la compra?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué os parece la compra? Empty ¿Qué os parece la compra?

Mensaje por dietx Mar 01 Feb 2011, 20:12

Despues de darle muchas vueltas... por fin tengo caña de carpfishing. Me he decantado por la prowess axiom, un tripode prowess opìum y tres alarmas starfish más 3 soportes posteriores. Todo por 238 aurelios en chronocarpa. La caña en cualquier otro sitio no baja de los 175€ incluso 220€ en algún sitio y me han hablado muy bien de ella. Me gustaría que me dierais vuestra opinión para saber si he acertado o no. Yo creo que sí. Carrete ya tengo por ahí alguno para usarlo, y ya veré si me compro otro, de momento no me hace falta.

Gracias a todos por vuestra ayuda cuando posteé para que me recomendarais cañas.

Un saludo lol!
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la compra? Empty Re: ¿Qué os parece la compra?

Mensaje por cipri_exocido Mar 01 Feb 2011, 22:48

si has acertado, la caña es de 3.5 libras, y por ese precio que tiene ahora mismo es irresistible, el tripode y las alarmas mas de lo mismo.....

ya tienes equipo para empezar, y engacharte a esta droga, y veras como poco a poco vas cambiando a mejor...y te como te vas envenando poco a poco, sin poder salir de este mundo, ya estas dentro y no hay salida......¿Qué os parece la compra? 824953 ¿Qué os parece la compra? 824953

ah se me olvidaba, por si no lo tienes, te vendria bien una sacadera grande, por ejemplo, cuya cabeza fuera de 1 metro por metro, y si su mango fuera con rosca universal, ese mango lo podrias usar para cebar con la cuchara cebadora.......aparte de que uses una catapulta, barco cebador, cobra para los boilies....

otra cosilla que te haria falta, si no la tienes aun, ya que vi que andabas detras de la que vendia jon, es una manta de recepcion, a poder ser un poco grande, para depositar al pez cada vez que lo saques del agua, y sufra los menos daños posibles...

luego seria bueno, saco de pesaje, bascula fiable, el klinic para las heridas de la boca, o en su defecto de otra marca....

y si pescas de noche, en extremadura, ya que este año estara permitido, y sacas algun trasto bueno, un saco de retencion......

si tienes pegas, ya sabes donde estamos......

a disfrutar del equipo, y ya nos contaras.........
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la compra? Empty Re: ¿Qué os parece la compra?

Mensaje por eskorbuto Mar 01 Feb 2011, 23:09

Otro mas que se pasa a la clandestinidad y al lado oscuro bienvenido grupo
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la compra? Empty Re: ¿Qué os parece la compra?

Mensaje por dietx Mar 01 Feb 2011, 23:26

Cipri cuando quieres acojonas al más pintado. Todo el resto del equipo del que me hablas los iré haciendo poco a poco, ahora tenía que aprovechar por la oferta de la caña. Cuando vaya al pueblo iré donde mi colega Paco de la armería y pillaré el resto de cositas. Y si eso ya organizamos una quedadilla de carp por aqui cerca, por que veo que no somos pocos los del reverso tenebroso como eskorbuto y algunos más que hay por ahí.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la compra? Empty Re: ¿Qué os parece la compra?

Mensaje por rada Miér 02 Feb 2011, 01:56

carperos que sois unos vagos!!!!!!! tol dia ahi sentaos comiendo y bebiendo cervezas y echando risas.......... ¿Qué os parece la compra? 993540 , me lo he pensao mejor....donde habeis dicho que es la quedada?? me dejais una caña y una tumbona???? jejejejeje
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la compra? Empty Re: ¿Qué os parece la compra?

Mensaje por tarranko Miér 02 Feb 2011, 14:13

sobre todo que no te falte lo que dice RADA.por orden.
cervecitas en la nevera.
tumbona.
sombrilla.
y un colega para echar unas risas..
buena compra..jejejeje.....
tarranko
tarranko
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1490
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la compra? Empty Re: ¿Qué os parece la compra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.