¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muere un pescador en el ebro a su paso por tudela

+2
jokin
aritz
6 participantes

Ir abajo

muere un pescador en el ebro a su paso por tudela Empty muere un pescador en el ebro a su paso por tudela

Mensaje por aritz Dom 15 Mayo 2011, 06:22

bueno pues ayer cuando veniamos de tudela vimos pasar a los bomberos y demas y me he puesto a buscar y algo he encontrado
enlace noticia

aritz
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2261
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

muere un pescador en el ebro a su paso por tudela Empty Re: muere un pescador en el ebro a su paso por tudela

Mensaje por jokin Dom 15 Mayo 2011, 19:28

joodo,el ebro es mas peligroso de lo que la gente se piensa...no es el primero ni sera el ultimo por desgracia...
jokin
jokin
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

muere un pescador en el ebro a su paso por tudela Empty Re: muere un pescador en el ebro a su paso por tudela

Mensaje por eskorbuto Dom 15 Mayo 2011, 20:52

Una desgracia. Antetodo hay que usar la cabeza y el sentido comun
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

muere un pescador en el ebro a su paso por tudela Empty Re: muere un pescador en el ebro a su paso por tudela

Mensaje por cipri_exocido Dom 15 Mayo 2011, 23:04

eskorbuto escribió:Una desgracia. Antetodo hay que usar la cabeza y el sentido comun

nunca mejor dicho david, nunca, y digo nunca, hay que adentrarse al agua, por una caña, o un señuelo, no se sabe nunca, lo que tenemos por delante, y menos por debajo del agua....
luego al final las imprudencias se pagan, y de que manera.

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

muere un pescador en el ebro a su paso por tudela Empty Re: muere un pescador en el ebro a su paso por tudela

Mensaje por arrantzale Sáb 18 Jun 2011, 12:04

Si yo te contara cipri si yo te contara ya espavile de aquello en 2004 por ir a coger la misera cucharilla. Pero el dia me salio caro , perdi caña carrete, jodi el movil mas 5 cucharillas y casi pierdo la vida yo, porque me iba adentrando en un remolino pero gracias a que me agarre en unas hierbas y pude salir.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

muere un pescador en el ebro a su paso por tudela Empty Re: muere un pescador en el ebro a su paso por tudela

Mensaje por Asier Sáb 18 Jun 2011, 14:45

Pues si Ibon, ni la mas caras de las cañas ni el señuelo mas preciado merece que perdamos la vida por intentar salvarlo, eso esta muy claro, cañas, carretes y señuelos hay muchos pero vida solo hay una y hay que disfrutarla.

zampar
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

muere un pescador en el ebro a su paso por tudela Empty Re: muere un pescador en el ebro a su paso por tudela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.