¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de todo

5 participantes

Ir abajo

Un poco de todo Empty Un poco de todo

Mensaje por david Lun 16 Mayo 2011, 23:35

Bueno este domingo por fin pudimos ir a un rio que le tenia especiales ganas. Es un tramo libre sin muerte, habia oido hablar muy bien de él y no defraudo. Llegamos tarde a eso de las 9 y una pechá a andar hasta llegar al rio. Según lo vemos y va fuerte de narices y el agua marroncilla, para pescar a mosca un poco mal asi que ya de primeras pensando en el bolo. Mi primer dia de pesca a mosca y el rio turbio manda huevos. Después de toda la mañana no pescamos nada, decidimos darle un poquito mas de tiempo ya que a mi me habian dicho que tenia muucha pesca. Vemos unas truchitas cebarse arriba, les pegamos cuatro lances pero como que no querian, estaban comiendo unos mosquitillos muy pequeños y no teniamos imitaciones similares. Lanzando en una corriente al lado de una roca me entra una trucha pequeñita me pega un salto y se suelta, imaginaos despues de 3h lanzando una picada y se suelta, ya desesperado del todo.
Y ahora empieza lo bueno, me dice mi amigo josh, david he sacado dos bogas aqui en este remolino yo me quedo aqui que al menos me lo paso bien, cuando de pronto zas, picadon, empieza a pelear veo subir para arriba un poco al pez y le digo josh ya llevas un barbo cuando nos encontramos con esta sorpresa.

https://2img.net/r/ihimizer/img846/6070/15052011281.jpg

Seguimos lanzando y clavo un barbo me graba mi compi y una vez soltado me dice daviiid que no lo he grabadoo, mi primer pez a cola de rata y el capuyo no le da bien a la camara. Pero a los 5 min zas voy y clavo otro. Este fué:

http://img51.imageshack.us/i/99q.mp4/

Total al final sacamos unos 20 barbos 7 o 8 bogas y una truchita, encima pasamos un dia de lujo entre amigos. ¿Qué mas se puede pedir?
david
david
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por cipri_exocido Mar 17 Mayo 2011, 09:03

enhorabuena por la jornada david, saludos.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por DaNi Mar 17 Mayo 2011, 13:47

Enhorabuena david!!
DaNi
DaNi
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1463
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por billy Mar 17 Mayo 2011, 13:48

enhorabuena
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por tarranko Mar 17 Mayo 2011, 17:37

FELICIDADES POR EL DÍA...
tarranko
tarranko
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1490
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.