¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUIDADIN CUIDADIN!!!

+11
morgan
arkitz2003
andrespesca
arrantzale
JON
eskorbuto
Cipri
cipri_exocido
billy
alain.g
dietx
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por dietx Sáb 11 Jun 2011, 11:34

Por lo que me acaba de informar Arrantzale nos tenemos que andar con mil ojos en nuestras actividades. Alguien ha dado su número de móvil a Diputación por un tema de balsas y carpas por Maeztu, donde el sólo va a coto, y le han dicho cosas que ponen los pelos de punta.

Las multas por C&S en caso de ser pillados in fraganti devolviendo especies alóctonas y no sacrificarlas, no se si las arco iris están exentas de este tramite, y fomentar el C&S por lo que parece. En el primer caso la sanción economica es de ordago, pero en el segundo caso según me comenta puede ser de carcel. Me imagino por que te pueden acusar de delito ecológico por introducción de especies exóticas.

Pues lo dicho, cuidadín y a hacer el menor ruido posible... que cualquier día nos la pueden liar. Si alguien sabe algo más sobre este tema que lo comente.

Un saludo .
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por alain.g Sáb 11 Jun 2011, 11:39

gracias por la informacion
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por billy Sáb 11 Jun 2011, 11:57

las multas por delito ecologico van de 1 a 6001 €......
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 12:15

gracias por la informacion, saludos.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por Cipri Sáb 11 Jun 2011, 13:59

Se me seguiran resbalando, es que insisto son muy muy muy rebaladizos, si quieren que manden un tio de esos detras mio todo el dia y que el se encargue del tanatorio y todo eso. manda huevos manda huevos manda huevos
Cipri
Cipri
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1531
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por eskorbuto Sáb 11 Jun 2011, 16:40

dietx escribió:Por lo que me acaba de informar Arrantzale nos tenemos que andar con mil ojos en nuestras actividades. Alguien ha dado su número de móvil a Diputación por un tema de balsas y carpas por Maeztu, donde el sólo va a coto, y le han dicho cosas que ponen los pelos de punta.

Diego explica mejor ese primer parrafo por que no me entero de nada
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por dietx Sáb 11 Jun 2011, 20:34

eskorbuto escribió:
dietx escribió:Por lo que me acaba de informar Arrantzale nos tenemos que andar con mil ojos en nuestras actividades. Alguien ha dado su número de móvil a Diputación por un tema de balsas y carpas por Maeztu, donde el sólo va a coto, y le han dicho cosas que ponen los pelos de punta.

Diego explica mejor ese primer parrafo por que no me entero de nada

Explico: esta mañana me ha llamado y me ha contado lo que le ha pasado. Alguien ha dado su numero a Diputación y le han llamado para preguntarle sobre algo ocurrido en la zona de Maeztu. Por lo que me ha dicho es un tema de balsas vedadas y que alguien dice que Ibon comentó que en unas balsas de esas balsas habia carpa y demás, vamos que alguien ha ido rajando de más y a hacer daño. Y lo peor es que tiene que ser conocido por que tiene el número de Ibon.

Luego, la persona de Diputación la ha estado perguntando por el C&S y le ha informado de las sanciones a las que nos enfrentamos.

Resumiendo que alguien va apor Ibon o, ampliandolo un poco, a por algunos de nuestro colectivo. Ya lo explicara mejor él cuando se conecte.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por JON Sáb 11 Jun 2011, 20:41

eso pasa por hablar mas de la cuenta si se cllaria de vez en cuando no pasarian estas cosas y es mas si kieren ir por mi van a tener que sudar y andar mucho para encontrarme jur jur
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por eskorbuto Sáb 11 Jun 2011, 21:30

dietx escribió:
eskorbuto escribió:
dietx escribió:Por lo que me acaba de informar Arrantzale nos tenemos que andar con mil ojos en nuestras actividades. Alguien ha dado su número de móvil a Diputación por un tema de balsas y carpas por Maeztu, donde el sólo va a coto, y le han dicho cosas que ponen los pelos de punta.

Diego explica mejor ese primer parrafo por que no me entero de nada

Explico: esta mañana me ha llamado y me ha contado lo que le ha pasado. Alguien ha dado su numero a Diputación y le han llamado para preguntarle sobre algo ocurrido en la zona de Maeztu. Por lo que me ha dicho es un tema de balsas vedadas y que alguien dice que Ibon comentó que en unas balsas de esas balsas habia carpa y demás, vamos que alguien ha ido rajando de más y a hacer daño. Y lo peor es que tiene que ser conocido por que tiene el número de Ibon.

Luego, la persona de Diputación la ha estado perguntando por el C&S y le ha informado de las sanciones a las que nos enfrentamos.

Resumiendo que alguien va apor Ibon o, ampliandolo un poco, a por algunos de nuestro colectivo. Ya lo explicara mejor él cuando se conecte.

A mi esto me suena un poco a pelicula, no me imagino a los de diputacion llamando al telefono de un particular, pidiendo explicaciones sobre no se que rollos de unas balsas, y encima preguntandole por el captura y suelta y amenazando con las multas que puede haber.
Si al final ha sido asi no va a quedar mas remedio que preparar una y gorda a esta panda de subnormales, y si lo que quieren es buscarnos que no duden que a algunos nos van a encontrar.
Pero ya digo que esto a mi me suena muy pero que muy raro.
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por dietx Sáb 11 Jun 2011, 21:37

eskorbuto escribió:
dietx escribió:
eskorbuto escribió:
dietx escribió:Por lo que me acaba de informar Arrantzale nos tenemos que andar con mil ojos en nuestras actividades. Alguien ha dado su número de móvil a Diputación por un tema de balsas y carpas por Maeztu, donde el sólo va a coto, y le han dicho cosas que ponen los pelos de punta.

Diego explica mejor ese primer parrafo por que no me entero de nada

Explico: esta mañana me ha llamado y me ha contado lo que le ha pasado. Alguien ha dado su numero a Diputación y le han llamado para preguntarle sobre algo ocurrido en la zona de Maeztu. Por lo que me ha dicho es un tema de balsas vedadas y que alguien dice que Ibon comentó que en unas balsas de esas balsas habia carpa y demás, vamos que alguien ha ido rajando de más y a hacer daño. Y lo peor es que tiene que ser conocido por que tiene el número de Ibon.

Luego, la persona de Diputación la ha estado perguntando por el C&S y le ha informado de las sanciones a las que nos enfrentamos.

Resumiendo que alguien va apor Ibon o, ampliandolo un poco, a por algunos de nuestro colectivo. Ya lo explicara mejor él cuando se conecte.

A mi esto me suena un poco a pelicula, no me imagino a los de diputacion llamando al telefono de un particular, pidiendo explicaciones sobre no se que rollos de unas balsas, y encima preguntandole por el captura y suelta y amenazando con las multas que puede haber.
Si al final ha sido asi no va a quedar mas remedio que preparar una y gorda a esta panda de subnormales, y si lo que quieren es buscarnos que no duden que a algunos nos van a encontrar.
Pero ya digo que esto a mi me suena muy pero que muy raro.

Raro es y además raro de coj... ya nos contará Ibon como ha sido todo con detalles. Yo lo que quería recoger es el tema de cómo están con lo del C&S. Y como dices, si nos quieren buscar nos van a encontrar.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por billy Sáb 11 Jun 2011, 21:38

se lo he comentado a el pescando a la tarde, mi opinion es que alguien le ha gastado una broma muy pesada, normalmente cuando te llaman de un organismo oficial te dicen con quien estas hablando por si luego quieres hacer alguna reclamacion o resolver alguna duda, en este caso no ha sido asi lo cual me mosquea mucho. Por otra parte no veo a la dipu llamando a un numero particular para resolver un asunto de estos.
De todas maneras os puedo asegurar que Ibon esta muy enfadado y preocupado.
Saludos
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 21:54

billy escribió:se lo he comentado a el pescando a la tarde, mi opinion es que alguien le ha gastado una broma muy pesada, normalmente cuando te llaman de un organismo oficial te dicen con quien estas hablando por si luego quieres hacer alguna reclamacion o resolver alguna duda, en este caso no ha sido asi lo cual me mosquea mucho. Por otra parte no veo a la dipu llamando a un numero particular para resolver un asunto de estos.
De todas maneras os puedo asegurar que Ibon esta muy enfadado y preocupado.
Saludos

para mi, por lo que comentais, parece una broma muy pesada, u otra, para meterlo miedo, de todas maneras hay que ser un poco xxxxxxx para ir de esa forma a por ibon......
y mas sabiendo porque puede ser de su entorno, porque no creo que ibon vaya dando su movil a todo gato pichichi que se encuentre por la calle....

como suele decir el refran a todo cerdo le llega su san martin, y seguramente el que ha amenazado a ibon caera en algun error...

y ya no os cuento, si es del foro, se puede dar por sentenciado....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arrantzale Sáb 11 Jun 2011, 22:00

Vamos a ver yo no he hablado mas de la cuenta Jon, lo primero es que esta semana se ha pillado soltando unas carpas en unas balsas por la zona de Virgala y Maeztu y supuestamente los que iban a cometer el delito ecologico pues el guarda les pillo intentando echar carpines en esa balsa y estos infractores que ya me gustaria saber quienes son para partiles la boca en dos han dado mi numero de telefono culpandome a mi y yo no he echo nada, pero esto no va a quedar asi, ademas buen disgusto me he llevado y me plantee en dejar la pesca, yo no se quien a sido el gracioso pero por lo que veo me quieren hundir pero bien pero no lo conseguiran, lo que hace la xxxxxxxxx envidia hablando claro. Punto uno yo no conozco ni una xxxxxxxxx balsa por Maeztu y Virgala ni se ni quiero saber donde estan porque no me interesa y punto dos yo en esta semana que va a terminar no he ido a pescar porque no tengo tiempo y no es una broma Billy las cosas me las han dicho bien claras incluso llegandose a poner borde por varios temas pero consegui frenarley como me hinchen las pelotas voy a ir por diputacion a ver que coño pasa.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arrantzale Sáb 11 Jun 2011, 22:01

Perdonar por los insultos pero es que estoy muy enfadado. Mañana en la liga se hablara, yo estaba pescando muy tranquilo esta mañana y a eso de las 11 me llamaron y hable con el unos 20 minutos y a continuacion le llame a Dietx para contarle solo os digo que me han amargado el dia pero bien, saludos.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por andrespesca Sáb 11 Jun 2011, 22:08

a mi esto me suena a broma de muy mal gusto, aparte que un organismo oficial no te llama asi por asi y encima un sabado, que son funcionarios....jaja. ibon, esta gente no actua avisando sino siguiendote detras en cuento ven tu coche en el rio, y mas si te quieren fastidiar, y a la minima escusa multa, asi que no te preocupes, que algun invecil se habra quedado contigo, aparte que somos muchos los pescadores que fomentamos la pesca del futuro devolviendo todas las capturas, y por ello no nos pueden tocar los mismisimos de esta forma, asi que si es cierto que van de este pelo ahora, somos muchos y estamos ya muy hartos de ser los malos.
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por eskorbuto Sáb 11 Jun 2011, 22:09

Hoy de la diputacion no te han podido llamar Ibon, es Sabado y esos no trabajan,. Algun subnormal te ha querido pegar una buena vacilada pienso yo, hay que ser rastrero.
Te habran llamado con numero oculto no?
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 22:10

yo lo que no entiendo de todo esto, que coño, hace diputacion, con gente como esta, ala, se creen el primer numero de movil que les dan, para que se la lien a otra persona sin comerla ni beberla...

ibon, yo que tu, no me lo pensaria, y pasaria por diputacion, habe quienes son elementos que han dado tu numero de movil, y tomar medidas legales, a tomar por culo....

que se joda diputacion, por no cotejar informacion, y los otros dos por dar informacion de otra persona...

no te quede con los brazos cruzados, hablalo con tu familia, y si tienes que actuar, hazlo....

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 22:13

eskorbuto escribió:Hoy de la diputacion no te han podido llamar Ibon, es Sabado y esos no trabajan,. Algun subnormal te ha querido pegar una buena vacilada pienso yo, hay que ser rastrero.
Te habran llamado con numero oculto no?

de ser asi, eskor, vuelvo a decir que tiene que ser de su entorno, porque no creo que vaya dando su movil a todo el mundo, y ademas seguramente, para mas inri, estara hasta registrado aqui...

pues os aseguro, que si esta registrado aqui, se vaya temiendo lo peor, porque con las personas, con cualquiera, no se juega de esa manera.... simplemente por el regodeo de unos pocos....

lo que faltaba ya, aguantar personas de ese tipo por aqui.....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por JON Sáb 11 Jun 2011, 22:16

yo en ningun momento he dicho ke tu hayas hablado mas de la cuenta solo que esta gentuza no aguanta ni comprende el tema de captura y suelta pero reconoce que en muchas ocasiones tu y algunos mas hemos hablado mas de la cuenta sin darnos cuenta asi que lo uqe hay que hacer es callarse y no dar confianzas a nadie por que lo he vivido en mis carnes que ams de 1 de las la mano y te coje el brazo entero,vanagloriandose de que van de guais y de que sueltan los peces y luego es todo lo contrario y de eso os digo que en el foro hay unos cuantos yo se nombres pero como se dice el pecado y no el pecador.............el que lo lea ya se dara por aludido
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por dietx Sáb 11 Jun 2011, 22:18

Pues yo desde lo que me toca pido perdón por que le había entendido mal parte de la historia a Ibon. Mezcle la suelta con otra cosa, ya lo siento. Si es una broma, la persona o personas que lo hayan hecho es como para partirles la cara, y si no lo es... peor todavía. Por que alguien conocido está jugando sucio y por la espalda, y ya como sea del foro para que te voy a contar.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arrantzale Sáb 11 Jun 2011, 22:18

Pero me estais tomando xxxxxxx o que pasa a mi nadie me ha gastado una broma, puede que haya hablado con un guarda seguramente de diputacion y otra cosa el numero no estaba oculto lo malo que lo borre.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por eskorbuto Sáb 11 Jun 2011, 22:21

arrantzale escribió:Pero me estais tomando xxxxxxx o que pasa a mi nadie me ha gastado una broma, puede que haya hablado con un guarda seguramente de diputacion y otra cosa el numero no estaba oculto lo malo que lo borre.

QUE BORRASTE EL NUMERO???????????????
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arrantzale Sáb 11 Jun 2011, 22:21

Pero a ver Jon yo no conozco ni una balsa entre Maeztu y Virgala y jamas lo he comentado, que mala es alguna gente y que ganas de hacer daño, porque como repito ya me lo han echo, me han matado en vida.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 22:22

dietx escribió: y ya como sea del foro para que te voy a contar.

pues como nos enteremos quien ha sido, y este por aqui...que aproveche el tiempo que le pueda restar...ya no digo mas...y no es una amenaza...

simplemente actuare en consecuencia, porque todo ser humano, merece y debe ser respetado su ser y persona.


cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 22:24

arrantzale escribió:Pero a ver Jon yo no conozco ni una balsa entre Maeztu y Virgala y jamas lo he comentado, que mala es alguna gente y que ganas de hacer daño, porque como repito ya me lo han echo, me han matado en vida.

si la envidia fuera tiña, todo el mundo seria tiñoso....

y en todos los lares, siempre existen unos cuantos.....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.