¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinto puesto en el Mundial de Black-bass de Italia 2011

Ir abajo

Quinto puesto en el Mundial de Black-bass de Italia 2011  Empty Quinto puesto en el Mundial de Black-bass de Italia 2011

Mensaje por cipri_exocido Mar 06 Sep 2011, 16:18

Italia, Rusia y México han sido los tres primeros clasificados en el Campeonato del Mundo de pesca de black-bass desde embarcación.

La selección española de black-bass ha finalizado el Mundial de Italia de 2011 en quinta posición. España ha hecho un buen papel durante toda la competición e, incluso, ha llegado a la última sesión con opciones serias de medalla. El país anfitrión, Italia, ha vencido en la clasificación por naciones, mientras que Rusia y México han completado el podio.
Clasificación por embarcación

En la clasificación general por embarcaciones, el dominio absoluto de la prueba ha corrido a cargo de dos deportistas italianos, Vincenzo Battaglia y Franco Mancini han finalizado en primera posición en cada una de las pruebas del Campeonato. Su conocimiento de las técnicas en el entorno en que se ha desarrollado la prueba, lago Bolsena, ha quedado demostrado. La suma total de las quince capturas que han presentado ha sido de 18.670 gramos. Además han conseguido la pieza mayor con 2.040 gramos.

La medalla de plata ha sido para la pareja de rusos compuesta por Andrey Pitertsov y Andrey Zhivin que han logrado 16.500 puntos. Mientras que el bronce, al igual que el oro, ha ido a parar a manos italianas, Samuele Ferroni y Alessio Telese han conseguido la tercera plaza con 15.830 puntos.

Clasificación por naciones:


En la clasificación general por nacionalidades, Italia ha conseguido la medalla de oro con 89,5 puntos por clasificaciones. El segundo puesto, con sólo medio punto de diferencia con los primeros, ha sido para la selección rusa. La tercera plaza, por su parte, ha sido para México que ha sumado sólo 115 puntos. Venezuela ha arrebatado en el último momento la cuarta posición a España que se ha tenido que conformar con el quinto puesto. La selección nacional ha conseguido un total de 39.150 puntos en las tres mangas.

Equipo Nacional de black-bass:

La dupla nacional compuesta por Juan Antonio Arroyo y David Espax Palau ha finalizado la competición en quinta posición en la clasificación final por embarcaciones. Los dos pescadores españoles han sido muy regulares a lo largo de las tres sesiones consiguiendo 4.330 puntos el primer día, 5.450 puntos en la segunda jornada y 4.720 en la última sesión. Lo que suponen 14.500 puntos en quince capturas y tres días de pesca.

Por su parte, David Arcas Valldevi y Guillermo León Saavedra han ocupado la decimosexta posición. Durante la primera manga estos pescadores sumaron 4.160 puntos en las cinco capturas, en la segunda jornada consiguieron 3.600 puntos y el último día lograron su récord personal con 4.570 puntos. De forma que han alcanzado los 12.330 gramos en las tres mangas.

La tercera pareja que ha presentado España en este Campeonato del Mundo estaba formada por Juan José Moya Losilla y Jordi Torres Montes. Este dúo de deportistas comenzaron la competición con 3.880 puntos, en la segunda jornada de pesca sumaron 4.610 puntos y en la tercera sesión consiguieron 3.830 puntos. Estos dos pescadores han finalizado en decimoséptima posición, sumando 12.320 puntos.

Manuel Zapata Caro
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.