¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda.

+11
Javichu
DaNi
dietx
cipri_exocido
ion.
Joseba mikel
perra vida
rada
billy
HURON
arrantzale
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Necesito ayuda.

Mensaje por arrantzale Jue 03 Nov 2011, 20:33

Pues el otro dia pescando esa inmensa mole se me jodio el calcutta y parece ser por lo que me ha dicho Angel como que no sabe si tiene arreglo o no y que hay que pedir una pieza que se a partido y no se si la tendran y nada abro esta post porque no me quiero quedar sin pescar a casting y a ver si me podeis echar un cable donde podria comprar un carrete de casting shimano cardiff 201, agradeceria vuestra ayuda.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por HURON Jue 03 Nov 2011, 20:47

EN SPAIN BASS vendian hace poco uno de segunda pero estaba nuebo y nuebos en EBRO -CARP y me parece que en JATA .
HURON
HURON
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por billy Jue 03 Nov 2011, 21:01

si sabes la pieza que es la puedes pedir a la casa, seguro que te sale mas barata que otro carrete Wink
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por rada Jue 03 Nov 2011, 21:08

si dices que pieza es a lo mejor se te puede ayudar, pero si no....en dadsoletackle tienen muchos recambios, dime cual es y te la busco.
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por perra vida Jue 03 Nov 2011, 21:14

Yo miraría la pieza, y si no es muy rara lo mismo se puede hacer casera.

Por cierto, ¿no tendrá garantía?
perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por arrantzale Jue 03 Nov 2011, 21:52

Pues no, lo tengo desde hace 4 años y ya la garantia pues caduco, estoy pensando en comprarme o el daiwa fuego o el abu garcia ambassadeur para tenerlos de repuesto cual me recomendarias, no me quiero quedar sin pescar a casting, por cierto Angel me va a buscar la pieza que sabe cual es.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por perra vida Jue 03 Nov 2011, 21:57

A mi me gustan mucho los de abu garcia, Pero soy fanatico de la serie extrem de bass pro.
perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por rada Jue 03 Nov 2011, 23:14

Hombre ibon el fuego y el ambassadeur son carretes bien diferentes tendras que saber que uso darle principalmente, me imagino que lo quieres mas para lucio, no?
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por Joseba mikel Jue 03 Nov 2011, 23:53

Llevalo a una tienda y que te lo manden al servicio tecnico
te lo arreglan y no es nada caro.....
Joseba mikel
Joseba mikel
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por arrantzale Vie 04 Nov 2011, 13:38

Asi es para lucio y que me decis del cardiff tambien me gusta a poder ser quiero el carrete que sea redondo como el calcutta.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por ion. Vie 04 Nov 2011, 19:44

Ibon, dime qu pieza es concretamente, tal vez te la pueda conseguir.
ion.
ion.
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por rada Vie 04 Nov 2011, 19:46

ion. escribió:Ibon, dime qu pieza es concretamente, tal vez te la pueda conseguir.

en gonca no sera no?? jjajaja
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por ion. Vie 04 Nov 2011, 19:47

rada escribió:
ion. escribió:Ibon, dime qu pieza es concretamente, tal vez te la pueda conseguir.

en gonca no sera no?? jjajaja
Quita, quita, jajajja...
ion.
ion.
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por arrantzale Vie 04 Nov 2011, 20:43

Pues una pieza del engranaje del guia hilos, pero tranquilos que Angel me va a conseguir la pieza, gracias por vuestra ayuda.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por cipri_exocido Sáb 05 Nov 2011, 00:13

ya que ibon ha abierto este post, se podria comentar en el, los carretes que utilizais o que os parezcan mejor para la pesca del lucio, hablamos de carretes de casting, tanto en perfil bajo, como en redondos....

y asi se puede tener una pequeña guia, aunque ya se que cada uno teneis vuestras propias experiencias, carretes preferidos y demas....

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por cipri_exocido Sáb 05 Nov 2011, 00:19

yo carretes de casting, no tengo, y de momento al lado oscuro no me voy a pasar, pero por lo que he podido leer en otros foros importantes, muchos pescadores se decantan en carrete redondo por el shimano calculta 201, o 201 XT, otros por el 201B... y algunos otros, por el calcuta conquest 201.

donde no lo tienen tan claro es en carretes de perfil bajo, algunos de ellos tirando hacia los curado...., otros con mucho dinero comentan el Shimano Metanium MG y MGDC7... boca agua

estan en lo cierto, no tienen ni pajorela idea?....

que os parece?, seguramente va a ver muchas discrepancias al respecto, y eso es bueno...
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por dietx Sáb 05 Nov 2011, 09:51

Pues amí me viene de cine esta nueva via. Yo estoy por pasarme al lado oscuro para el lucio y ahí ando mirando carretes. luis

Igual a casting se me da mejor el lucio en Ullibarri. Dios, como odio ese pantano y como me odia a mí.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por DaNi Sáb 05 Nov 2011, 10:46

Ibon por que no lo llevas a arreglar. En barakaldo hay una tienda en los que te lo arreglan. Es en irusta solo tienes que pasarte y preguntarle aver si tiene arreglo!
Un saludo!
DaNi
DaNi
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1463
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por arrantzale Sáb 05 Nov 2011, 12:04

Urrunaga se te da bien Diego sobre todo desde pato, pero con Ullivarri es cierto que tienes una buena espinita clabada pero ya veras que pronto te la quitas.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por cipri_exocido Sáb 05 Nov 2011, 12:36

DaNi escribió:Ibon por que no lo llevas a arreglar. En barakaldo hay una tienda en los que te lo arreglan. Es en irusta solo tienes que pasarte y preguntarle aver si tiene arreglo!
Un saludo!

de irusta mejor no vamos a hablar..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por cipri_exocido Sáb 05 Nov 2011, 12:49

cipri_exocido escribió:ya que ibon ha abierto este post, se podria comentar en el, los carretes que utilizais o que os parezcan mejor para la pesca del lucio, hablamos de carretes de casting, tanto en perfil bajo, como en redondos....

y asi se puede tener una pequeña guia, aunque ya se que cada uno teneis vuestras propias experiencias, carretes preferidos y demas....

por cipri_exocido el Sáb Nov 05, 2011 12:19 am
yo carretes de casting, no tengo, y de momento al lado oscuro no me voy a pasar, pero por lo que he podido leer en otros foros importantes, muchos pescadores se decantan en carrete redondo por el shimano calculta 201, o 201 XT, otros por el 201B... y algunos otros, por el calcuta conquest 201.

donde no lo tienen tan claro es en carretes de perfil bajo, algunos de ellos tirando hacia los curado...., otros con mucho dinero comentan el Shimano Metanium MG y MGDC7... boca agua

estan en lo cierto, no tienen ni pajorela idea?....

que os parece?, seguramente va a ver muchas discrepancias al respecto, y eso es bueno...


por dietx el Sáb Nov 05, 2011 9:51 am
Pues amí me viene de cine esta nueva via. Yo estoy por pasarme al lado oscuro para el lucio y ahí ando mirando carretes. luis

Igual a casting se me da mejor el lucio en Ullibarri. Dios, como odio ese pantano y como me odia a mí.

retomemos esta via señores....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por arrantzale Sáb 05 Nov 2011, 13:01

Una pregunta estoy mirando en Tackleworehouse que he visto uno y me parece que Patxi compro el suyo ayi, sabes si te cobraria la aduana, saludos.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por rada Sáb 05 Nov 2011, 13:11

Bueno, pues si os sirve de algo yo para lucio utilizo 2 equipos, se podian usar alguno mas pero bueno, por tanto 2 carretes, un curado 201E7 para pikies y demas señuelos ligeros, ligeros en lo referente al lucio, ya que llegan a pesar hasta 60 gramos, de momento va bien y no casca, quizas no sea lo mas indicado para el lucio, pero bueno, ahi esta, de este tipo de carretes una opcion mas economica e igual de valida es el citicaE, otra opcion es la gama revo de abu, eso si, son algo mas caros.
Utilizo otro equipo para lanzar cosas mucho mas grandes y pesadas, en el llevo montado un abu revo toro winch 51, tiene ratio mas bajo, para el lucio creo que es mejor pescar mas despacito, y es de perfil bajo, para mi es mas facil de palmear, por tanto mas comodo, carretes parecidos a este.....el toro 61, la gama ambassadeur de perfil redondo, calcuttas 201, cardiff 201 y 301, incluso creo que no iria nada mal el curado 301, pero la verdad no lo he tenido en la mano, todos estos van muy bien, pero asi de serie lanzan menos que un curado o un citica en mi opinion, pero son carretes muy difiles de romper y estan destinados a señuelos mas pesados que los citados anteriormente.

Respecto a marcas, Abu y Shimano para mi lomas recomendable, daiwa no conozco, pero creo que no son tan robustos, DAM tambien he visto pero no me ha gustado demasiado, los que he probado no lanzaban nada, eso si, robustos un rato, y tambien visto en algun video de Madds Grosell carretes de la marca savage gear especificos para el lucio, pero ni los he tenido en la mano ni los he probado, aunque en el reportaje no tenian mala pinta y seguro que tienen un precio contenido.
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por Javichu Sáb 05 Nov 2011, 20:16

arrantzale escribió:Una pregunta estoy mirando en Tackleworehouse que he visto uno y me parece que Patxi compro el suyo ayi, sabes si te cobraria la aduana, saludos.

Fijo que te lo paran...y tienes que desembolsar......otra cosa es que hablaras con ellos..y te hagan un justificante..con menor importe...del que vale(en caso de que te lo pararan pagarias mucho menos que sobre el importe verdadero del carrete)...pero ahora te paran todo...o casi todo...
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por david Sáb 05 Nov 2011, 21:11

Pues yo utilizo tanto para lucio como bass, el shimano nexave 2500, tengo dos bobinas una 0.20 para el bass y una 0.24 para el lucio, asi que las voy alternando, esto de los carretes es como todo hay mucho sibarita y otros que les da lo mismo, tengo un conocido que se piya carretes de 10 euros y no por ello pesca menos, le duran hasta que le duran y se pilla otro.
david
david
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Empty Re: Necesito ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.