¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

+2
Asier
Javichu
6 participantes

Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por Javichu Vie 23 Dic 2011, 20:57

Bueno abro este post, ya que hoy he andado dando unos barazos por Vitoria, tras los lucios, y me he encontrado con unos cuantos foreros, y al paracer estamos muchos en la dificil mision de encontrar una caña de casting de 8pies(2,40mts),de un tramo, para el lucio, asik aver si entre todos encontramos y damos con la acertada.

Me an comentado sobre una loomis, y una marca japonesa, kya se me ha ido el nombre, y alguna otra que ya se me an olvidado tambien(Pd:Menuda memoria pez)
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por Asier Vie 23 Dic 2011, 22:47

Pero a ver como haceis para meter una vara de 2,40m en un coche normal.

zampar
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por Javichu Vie 23 Dic 2011, 23:02

Asier escribió:Pero a ver como haceis para meter una vara de 2,40m en un coche normal.

zampar

Cabe perfectamente, en el mio que es tamaño normal, ya está probado..
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por alberto Vie 23 Dic 2011, 23:21

Que yo conozca tienes una deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz en la misma marca esta la boa constrictor pero es de 7,7 " y solo hasta 2 oz

Y luego me figuro que ya habras mirado aqui el buscador de cañas de tacklewarehouse

http://www.tacklewarehouse.com/advsearch.html?search=args&sref_len=308&sref_act=&minprice=&maxprice=&rodtype=casting&x=25&y=11

St croix tiene alguna en la serie musky la premier PM80MHF 8 " hasta 3 oz y la mojo tambien hay otra MM80MHF hasta 3 oz

Tambien hay aguna de bass pro shop pero son muy salvajes de 2 a 8 oz


ya tienes algo.
alberto
alberto
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por Asier Sáb 24 Dic 2011, 00:13

Reconozco que en la mayoria de cañas la accion como las de 1 tramo no hay, pero en cañas de 2,40m a 2,80m prefiero las de 2 tramos, por comodidad transporte y demás, aunque en 1 tramo te evitas siempre eso de que cada X numero de lances tener que poner los tramos bien.

Es cuestión de gustos.

tiburon
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por Javichu Sáb 24 Dic 2011, 13:03

alberto escribió:Que yo conozca tienes una deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz en la misma marca esta la boa constrictor pero es de 7,7 " y solo hasta 2 oz

Y luego me figuro que ya habras mirado aqui el buscador de cañas de tacklewarehouse

http://www.tacklewarehouse.com/advsearch.html?search=args&sref_len=308&sref_act=&minprice=&maxprice=&rodtype=casting&x=25&y=11

St croix tiene alguna en la serie musky la premier PM80MHF 8 " hasta 3 oz y la mojo tambien hay otra MM80MHF hasta 3 oz

Tambien hay aguna de bass pro shop pero son muy salvajes de 2 a 8 oz


ya tienes algo.

Muchisimas gracias Alberto, me ha gustado mucho la deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz, tendre que profundizar y ver mas modelos, antes de decidirme, pero esta me ha gustado bastante..ahora habra, k ver acciones, e impresiones de ella, en internete..

Un saludo
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por cipri_exocido Sáb 24 Dic 2011, 13:05

Javichu escribió:
alberto escribió:Que yo conozca tienes una deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz en la misma marca esta la boa constrictor pero es de 7,7 " y solo hasta 2 oz

Y luego me figuro que ya habras mirado aqui el buscador de cañas de tacklewarehouse

http://www.tacklewarehouse.com/advsearch.html?search=args&sref_len=308&sref_act=&minprice=&maxprice=&rodtype=casting&x=25&y=11

St croix tiene alguna en la serie musky la premier PM80MHF 8 " hasta 3 oz y la mojo tambien hay otra MM80MHF hasta 3 oz

Tambien hay aguna de bass pro shop pero son muy salvajes de 2 a 8 oz

mirate los videos de deps, que sus pro-staff, la mayoria salen con esa caña....



ya tienes algo.

Muchisimas gracias Alberto, me ha gustado mucho la deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz, tendre que profundizar y ver mas modelos, antes de decidirme, pero esta me ha gustado bastante..ahora habra, k ver acciones, e impresiones de ella, en internete..

Un saludo
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por Patxi Dom 05 Feb 2012, 16:49

si que hay cañas con esas caracteristicas gloomis, carrot, powell, okuma, quantum, etc etc lo que hace falta es saber la potencia que quereis, ahora me llega una gloomis y una carrot, la gloomis de 8¨ y la carrot de 7,6 a verlas
Patxi
Patxi
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por duke Dom 05 Feb 2012, 21:06

javichu como te gustan las gominolas ....... luis
duke
duke
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1023
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por Javichu Dom 05 Feb 2012, 21:17

duke escribió:javichu como te gustan las gominolas ....... luis

No se que me da, que te empiezan a gustar los Daiwas, más k ami..jejejeje!

Pd:que ganas de pescar, aver knos depara el día 12 Don Ulibarri Gamboa..
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por duke Dom 05 Feb 2012, 21:44

me gustan me gustan pero mas que a ti .....el finde me parece que va estar jodido, a yo si se hace, subo aunque tenga que salir a las 6 de la mañana con el tractor
duke
duke
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1023
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caña casting  para lucio de 8 pies(1 tramo).. Empty Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.