¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

+3
arrantzale
Javichu
cipri_exocido
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por Javichu Jue 21 Jun 2012, 00:40

alain.g escribió:
Javichu escribió:
alain.g escribió:
Javichu escribió:Va a estar jodido..jodido..

la verdad es que si, con lo alto que esta es complicado pillar alguno, pero se intentara

Hoy he estado yo por ahi reconociendo el terreno..y ver se ven muchos..y algunos buenos...pero..........no va aser facil, como no cambie la cosa!!

yo ya he ido un par de dias y he pillado alguno que otro, peo los buenos se resisten y casi todos son raspillas no validas. Meñana me pasare otra vez, asi que si te vas a pasar si quieres avisame y quedamos en algun lado

No creo kpueda ya que he quedado pronto..para otros planes...si puedo escaparme seria solo para tensar lineas..y venirme..asique mejor que hagas tus planes..
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por cipri_exocido Sáb 23 Jun 2012, 11:59

bueno hace un rato he estado por el regato, las cosas pintan mal, muchos ceros, pocas capturas, las cuales pertenecen a ruabass...., e incluso el pequeño cervatillo, ha tenido algun percance con su carrete de casting...jejeje...

asi que a esperar a la entrega de plicas, porque si sigue como hasta hace una hora, seguramente se juegen la clasificacion mañana.....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por alain.g Sáb 23 Jun 2012, 16:23

el problema se ha resuelto jiij, acabo de cambiarle la pita, lo unico que ahora llevo un 0,37 que es una cebada pero no tengo mas, ya le cambiare.

En cuanto a las pesca poco se ha pescado, se ven muchos pero salen muy pocos. haber si mañana conseguimos levantar la cosa por que sino...
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por Asier Sáb 23 Jun 2012, 22:58

Alain con ese diametro y tal y como están los basses, me da que poco vas a hacer en El Regato mañana, parece que no se os ha dado muy bien, ésta tarde me he acercado a ver si habeis dejado alguno sin pinchar y parace que algunos se os han olvidado jajaja...

lol!

Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por cipri_exocido Dom 24 Jun 2012, 13:16

bueno he estado hablando con alain, ahora mismo, la cosa muy mal, se ha comido otro bolo.... y los ganadores como era de esperar son de la sociedad gurebass....

haber si sale la clasificacion en la federacion y os la pongo....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por alain.g Dom 24 Jun 2012, 22:14

clasificacion:
1: Fernando M. Rua.
2: Igor.
3: Jose Luis.

La jornada ha estado bastante jodida, solo han salido dos peces puntuables, ya os lo podeis imaginar como de duros estan jijij, pero en toda la mañana he aprendido muchas cosas que es lo importante
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por Asier Lun 25 Jun 2012, 13:23

Los basses ahora estan muy difíciles, desde luego que yo nunca los habia visto tan esquivos, pero en fín, es lo que hay, enhorabuena a los ganadores y a los que no han conseguido puntuar, suerte para el próximo año.

zampar

Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por alain.g Lun 25 Jun 2012, 16:30

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Ganadoresyw



CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Ganadores2

alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por DaNi Lun 25 Jun 2012, 20:12

Alain entrena mucho este año y haber si el año que viene te vemos en la foto de los ganadores tambien!! jejeej!!
DaNi
DaNi
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1463
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por Javichu Mar 26 Jun 2012, 13:14

Enhorabuena a los ganadores.El campeonato fue francamente dificil con sólo 5 capturas, y 2 de ellas de poco más de la medida.El regato nos mostro su peor cara.La fortuna no estuvo de mi parte tampoco, 1 manga pierdo un black bass de unos 700grs al ir a echarle el guante, luego capturo 6 peces kno llegan a la medida por muy poco, 2 picadas fallidas, y la segunda manga otro tanto de lo mismo, 5 capturas kno llegaron a la medida, y otras 2 picadas fallidas.
Prove de todo, pero nada funcionó, pesca con diametros finos, 0,18,0,20,0,22mm,dropsoft, splitsoft..texas fino, cranbaits, spinners, lanzamientos kilometricos, incluso una técnica que siempre nos había funcionado perfectamente, ir de empalmada despues de fiestas, jejeje!pero nada funcionó..otra vez será.

Felicidades de nuevo a los vencedores y futuros campeones de España!
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por cipri_exocido Sáb 30 Jun 2012, 00:03

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012... - Página 2 Empty Re: CALENDARIO OFICIAL COMPETICIONES FBPYC- 2012...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.