¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinión de zonas pesca

Ir abajo

opinión de zonas pesca Empty opinión de zonas pesca

Mensaje por Puce Sáb 21 Ene 2012, 11:59

Hola queria saber que opinión teneis sobre las zonas de pesca que más frecuento. Donde más he ido es al puerto de Armintza pero cada vez voy menos por que si, me pilla cerca y es muy cómodo pero es una mina para perder materiales... voy a ir a probar con el spinnin y si nó, no creo que vaya mucho más ... tenga pocas oportunidades de mojar los hilos y me apetece pescar algo a ser posible, no poner anzuelos y plomos jaja. Últimamente tambien he ido a Mundaka a una escolera pequeñita pero muy guapa,aunque que tampoco cojimos nada (aunque la gente con la que fui se hartaba de hablarme de miles de lubinas, doradas de infarto y mojarras brutales... pero el dia que yo fui ni picaron) eso sí el sitio espectacular me gusto mucho y no perdimos absolutamente nada com lo cual es probable que vuelva y además está al lado Pedernales para pillar cebo; y alguna vez he ido también al puerto deportivo de Raos (Santander), tampoco pesque nada excepto mi caña cuando salía por encima de la baranda en una picada brutal que lo partió absolutamente todo, tambien un sitio cómodo, con pocos enganches y con lugareños asegurando que han pillado pescados de la ostia... que opináis
Puce
Puce
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

opinión de zonas pesca Empty Re: opinión de zonas pesca

Mensaje por Puce Lun 23 Ene 2012, 16:37

venga hombre... animaros que alguno conocerá los sitios... ¡¡¡¡ Crying or Very sad
Puce
Puce
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.