¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARACTERISTICAS Y MANEJO DEL SALMO JACK

2 participantes

 :: LUCIOS

Ir abajo

CARACTERISTICAS Y MANEJO DEL SALMO JACK Empty CARACTERISTICAS Y MANEJO DEL SALMO JACK

Mensaje por Asier Sáb 28 Abr 2012, 16:59

Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CARACTERISTICAS Y MANEJO DEL SALMO JACK Empty Re: CARACTERISTICAS Y MANEJO DEL SALMO JACK

Mensaje por jonko Dom 29 Abr 2012, 20:17

me encanta ese señuelo ,hace poco vi uno en un catalogo no era tan grande como este "que me parece una sobrada" pero es un sacalucios de primera algun dia lo tendre en mi caja de pesca, buen video asier
jonko
jonko
alburno

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CARACTERISTICAS Y MANEJO DEL SALMO JACK Empty Re: CARACTERISTICAS Y MANEJO DEL SALMO JACK

Mensaje por Asier Dom 29 Abr 2012, 22:02

Si algo tengo cada vez mas claro, es que el lucio no entiende de tamaños, el Salmo Jack mide 18cms y unos 70grs de peso la verion sinking y unos 60grs la floating, con lo cual no es acto para cualquier caña, es mas bien un señuelo especifico para cañas de jerking, parece un buen señuelo, aunque me quedo con los Salmo Slider, para mi tiene mucho mas movimientos y vibraciones.


Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CARACTERISTICAS Y MANEJO DEL SALMO JACK Empty Re: CARACTERISTICAS Y MANEJO DEL SALMO JACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: LUCIOS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.