¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de Fluviatis.

+7
arrantzale
DaNi
leguti
alain.g
dietx
Pako
perra vida
11 participantes

Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Otra de Fluviatis.

Mensaje por perra vida Vie 22 Jun 2012, 10:19

Pues nada Chikos, komo en Iruña, llueve poko, no se me ocurre otra kosa ke ir a visitar a la familia Alemania, cuando yo
creia ke alli, estaba el verano también.

Nada 10 dias y lloviendo todos los dias a todas horas, por lo que no pude salir mucho, pero disfrute de la familia, y entre ellos
mi sobri de 18 años, que se graduaba (rollo americano total), y que mejor regalo de graduacion que una buena jornada de peska
su tito.

Dicho y echo, nos fuimos a un lago, que no se puede pescar, pero como es propiedad del dueño de la casa donde tiene alquilado mi
familia, y este encima es madero pues le dejaba, asike del royo furtivo, pero sin serlo (eso creo). planeamos una salida. Llovia de lo lindo, y teniamos que ir en bici tan solo 7 minutos, todo era un misterio porque no teniamos ni idea que peces hay ademas de carpas, aunke tenia una corazonada de que por ahi, seguro que habia Fluviatis.

Habro la caja de pesca de mi sobri, que eredo de su padre, y cual fue misorpresa ,ahi estaban los anzuelos, hilo, y gusanos que compramos hace 20 año.... si como lo leeis, 20 años. Este fue el premer pedido de pesca a Cabelas, y Bass pro, que hicimos,( este cuñado mio no le mola la pesca), Bueno, entre la chatarrilla, había un Buzzer, pequeño, ya sabeis que me encanta la pesca con Buzzer, le quito todos los pelos pegaos que tenia y le meti una gominola, para que pescase mi sobri, y asi le enseñaba como se pesca con él.

Mi sobri pesca con una caña tipo a la de bambu y un karrete michel ke hera de su padre y para mi la que le regale, y las cosas de
comprar barato, que se me jodio el carrete y tube que pescar como un auntiko super viviente.

Bueno, comienza la jornada, llegamos al lago, entre arboles que no se ve desde la carretera, un autentiko paraiso, para nosotros y para las garrapatas, que les serviamos de alimento mientras que pescabamos.

Lanzamos y no se ve moverse nada, ni peces por la orilla ni nada de nada. cambiamos unos metros mas adelante, a una especie de canal entre dos minilagos, lanza mi sobri y me dice ¡tito a intentado cogerlo, le pregunte ke si lo habia visto y solo me dijo que tenia rojo. Ke alegria me dio, dije tienen que ser fluviatis. ..

Sigo mirando yo por el pantano y mi sobri cambio de lado, Cuando me pega un grito ¡¡Titooooooooo....! Salgo zumbando a donde esta él y joder que alegria me dio cuando vi como lo sacaba de entre los arboles....
Joder mejor que si hubiese tenido un orgasmo estaba mi sobrino, y yo que estaba super orgullos de él, pues este fue el resultado..
Otra de Fluviatis. Img1484da


Pedazo flufiati, la putada que con los nervios y todo no le levate la aleta par que quedase mas bonito, foto lo mas real posible si poner al pez pegado en la camara, una fluviati de 1kilo 200 a 1kilo 300, aproximado.
Komo no le hice que le pegase un besete, komo me enseño el profesor fluviati.

y para el agua.

Seguimos pescando, y ahi estaba otra vez, esta vez con una mas pequeña pero no menos bonita.

Otra de Fluviatis. Img1488k



Nos llaman para cenar, y ahi nos vamos a llenar el buche, no sin antes decidir que habia que volver mañana, y asi fue a las 6 de la mañana despierto a mi sobri que esta resacoso, y nos vamos a por un par de ellas mas. La mia me costo dios y alluda para sacarla, un pepino que no cabia en la camara de lo tocha que er
Fijaros el carrete que tengo en la mano, eso fue todo mi equipo de pesca.. mi sobri ka que saco fue parecida.
Otra de Fluviatis. Imgp4972



Bueno y es todo amigos, despues de toda la chapa, PD: perdonar por todas las faltas y demas no me da tiempo corregirlas.

[url][/url][img][/img]
perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por Pako Vie 22 Jun 2012, 17:12

muchas felicidades por la jornada internacional de pesca!!
Muy ameno el relato. Ahora a ver si te haces con una caña je je je.
Ya teneis diversion asegurada para cuando os de tregua la lluvia
Pako
Pako
alburno

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por dietx Vie 22 Jun 2012, 17:22

Muy bueno Esteban. Y cuidado con esos equipos de alta tecnologia que cualquier dia te dan un dusgusto jijij
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por Pako Vie 22 Jun 2012, 17:24

dietx escribió:Muy bueno Esteban. Y cuidado con esos equipos de alta tecnologia que cualquier dia te dan un dusgusto jijij

Otra de Fluviatis. 824953 Otra de Fluviatis. 824953 Otra de Fluviatis. 824953 Otra de Fluviatis. 824953

no, si salvo porque el multiplicador es un poco bajo no es un mal carrete.
Pako
Pako
alburno

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por alain.g Vie 22 Jun 2012, 17:56

que pedazo de fluviatis esteban jijiji. Zorionak por la jornada
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por leguti Vie 22 Jun 2012, 19:37

Muy entretenida la crónica esteban y que decir de la primera fluviatis affraid .
Enhorabuena a tu sobrino y a ti por la pescata.
leguti
leguti
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por DaNi Vie 22 Jun 2012, 23:17

Pues si que te as ido lejos para piyar esa mini fluviatis!! JAJAJAJA!! Otra de Fluviatis. 751549
Buena cronica Esteban y menudo fenomeno tu sobri menuda fluvi mas guapa que saco!! grupo
DaNi
DaNi
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1463
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por perra vida Sáb 23 Jun 2012, 10:17

Menos mal que fuimos el penúltimo día a pescar allí, porque sino me hubiese pegado allí todos los días, y me hubiese costado el divorcio..,

Cuando le llegue los señuelos que le mando con mi hermana, se va pegar todos los días pescando allí.

perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por arrantzale Sáb 23 Jun 2012, 13:51

Espectacular la cronica y como no esas bonitas fluviatis, enhorabuena a los dos.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por DaNi Sáb 23 Jun 2012, 14:27

perra vida escribió:Menos mal que fuimos el penúltimo día a pescar allí, porque sino me hubiese pegado allí todos los días, y me hubiese costado el divorcio..,

Cuando le llegue los señuelos que le mando con mi hermana, se va pegar todos los días pescando allí.


JAJJAJA! Seguro que si. Encima si dices que no se puede pescar eso tiene que ser un paraisoo casi virgen...
DaNi
DaNi
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1463
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por tarranko Sáb 23 Jun 2012, 19:40

buena crónica.y buenas fotos....

seguro que si os pillan pescando con ese equipo os hubieran perdonado..jejejee..
por lo menos os divertisteis, que es lo que importa...
tarranko
tarranko
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1490
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por Asier Sáb 23 Jun 2012, 23:03

Que bonitas que son las condenadas, ya tengo ganas de ver una de esas de cerca, y a éste paso me da que va a ser dentro de poco.

zampar
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por perra vida Dom 24 Jun 2012, 16:42

buenos, no penséis ke fui un furtivo tenia permiso del dueño, a ver si despues de alterar el orden y entorpecer el trafico, ahora me van a denunciar por furtivo en país ajeno, jeje.
y gracia a todos, le daré a mi sobri las felicitaciones.
perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por andrespesca Jue 28 Jun 2012, 13:22

Que tierrras para pescar... asi da gusto ir de viaje, preciosas fluvis que bonitas que son.
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por Pako Dom 01 Jul 2012, 10:56

Con la jornada de pesca esa le has metido el veneno de la pesca a tu sobrino fijo fijo. Seguro que nunca olvidará el primer peazo de captura que saco con su tío.
Esas son cosas que se recuerdan para toda la vida. La proxima vez que vuelvas de visita fijo que es él el que te lleva a pescar a sitios que flipas.
Pako
Pako
alburno

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por perra vida Lun 02 Jul 2012, 12:06

Pako escribió:Con la jornada de pesca esa le has metido el veneno de la pesca a tu sobrino fijo fijo. Seguro que nunca olvidará el primer peazo de captura que saco con su tío.
Esas son cosas que se recuerdan para toda la vida. La proxima vez que vuelvas de visita fijo que es él el que te lleva a pescar a sitios que flipas.

La verdad que se lo he metido yo desde pequeño. Y también es cierto que pesca mas que yo siempre,
espero visitarle el año que viene en estados unidos, y espero poder hacerme con un mejor equipo allí.

Bueno otros dos sobrinos mas les tengo enganchados también, a la pesca.

Y si que es verdad que eso momentos se quedan para toda la vida, ahora espero volver a repetirlo.
perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por duke Mar 03 Jul 2012, 18:31

eres un crak fenomeno !!!!!!!!!!!!
ya tengo ganas de pegarnos una buena pescata como la de caspe
duke
duke
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1023
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Otra de Fluviatis. Empty Re: Otra de Fluviatis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.