¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me podéis ayudar

+2
dietx
jhonny666
6 participantes

Ir abajo

me podéis ayudar Empty me podéis ayudar

Mensaje por jhonny666 Lun 15 Oct 2012, 01:46

hola me gustaría comprar un equipo de casting para lucio.nunca he pescado con esos equipos y no tengo ni idea de que tengo que comprar ni nada de eso.no me gustaría gastarme mucho dinero ya que quiero aprender y luego ya comprare otro equipo.espero que me podáis ayudar porque estoy muy perdido
jhonny666
jhonny666
alburno

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por dietx Lun 15 Oct 2012, 13:48

Yo también he empezado hace poco con el casting. Y si algo te puedo recomendar es que te compres un equipo regularcito, sobre todo el carrete. Luego, sobre cañas hay un mundo dependiendo de cómo pesques y con qué.

Para que te hagas una idea yo pesco con una caña de 2 onzas Heavy y un Curado 201. Con esa caña puedes lanzar casi cualquier cosa y el carrete responde bien.

Todo lo demás va a gustos. Otros compis con más experiencia en casting te podrán más detalles. Bienvenido al lado oscuro...
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por jhonny666 Lun 15 Oct 2012, 14:25

muchas gracias dietx.me vas a llamar xxxxxxx pero lo de 2 onzas en metros cuanto es.luego también me gustaría saber de que acción me la tendría que comprar y donde podría empezar a mirar.
jhonny666
jhonny666
alburno

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por jhonny666 Lun 15 Oct 2012, 14:35

he estado mirando un abu garcía ambassadeur black max.me podéis decir que tal es o si sirve para la pesca que ago. y de cañas una sakura rookie casting
jhonny666
jhonny666
alburno

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por dietx Lun 15 Oct 2012, 19:49

jhonny666 escribió:muchas gracias dietx.me vas a llamar xxxxxxx pero lo de 2 onzas en metros cuanto es.luego también me gustaría saber de que acción me la tendría que comprar y donde podría empezar a mirar.

2 onzas es lo que puede lanzar la caña que en gramos son 56, la accion es de punta y mide 2,10 de largo. Todo va a depender de lo que quieras gastar, pero por 100€ o menos te puedes hacer con unas cañas muy resultonas. En carretes yo he ido a lo seguro sin complicarme mucho.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por javi lopez Lun 15 Oct 2012, 20:42

No conozco el abu garcía ambassadeur black max. Yo te recomendaria un Shimano. Casi, cualquiera, dependiendo lo que te quieras gastar. El Curado que te recomienda Diego es un carrete muy fiable y duradero.
En el carrete esta la clave. Yo empece con un carrete Browning, malo,malo y en unos meses abandone el casting, harto de hacer pelucas.

En cuanto a la caña depende de lo que quieras lanzar. Señuelos grandes medianos o pequeños. Sobre 2 onzas ,como te dice Diego, te vale para casi todo. Y para iniciarse esta bien. La longitud depende de tus gustos y costumbres, una caña entre 2,10 y 2,40 para embalse esta bien. Las Sakura tienen unos acabados buenos y una buena relacion calidad-precio.

Lo mejor es ver equipos y sobre todo catarlos. La sensacion en la mano te dira mucho. Complicada decision.

Saludos. Y como dice el compañero.... Bienvenido al Lado Oscuro.
javi lopez
javi lopez
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por jhonny666 Lun 15 Oct 2012, 21:49

mucha gracias a los dos por todo. llevo toda la tarde mirando por Internet cañas y carretes y me ha llamado mucho la atención una hart poizon casting modelo dphc701xh y un carrete shimano caenan
jhonny666
jhonny666
alburno

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por tarranko Lun 15 Oct 2012, 22:13

jhonny666 escribió:mucha gracias a los dos por todo. llevo toda la tarde mirando por Internet cañas y carretes y me ha llamado mucho la atención una hart poizon casting modelo dphc701xh y un carrete shimano caenan

hola jhonny.
en compra venta a qui en el foro. puso hurón de todo y si no hablas con el que lo que necesites casi seguro que lo tiene...
y a demás es una persona de la que te puedes fiar 100%...
tarranko
tarranko
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1490
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por jhonny666 Lun 15 Oct 2012, 22:34

vale voy ha ver si consigo hablar con el y que me aconseje muchas gracias tarranko
jhonny666
jhonny666
alburno

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por perra vida Lun 15 Oct 2012, 23:21

yo siempre he pescado el lucio con cañas de 1 y 1 1/5 onz.
para lanzar los pikis de 15 cm te sobra.

pero la verdad que te limita los señuelos grandes, que por aki tanto se llevan.
perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por Javichu Mar 16 Oct 2012, 10:33

Buenas Jhonny..si no tienen Huron..cañas para poder venderte..mira la sección de compra y venta..yo vendo dos y más baratas imposible..y de una muy muy buena calidad..ojo..si no tiene Huron..que es como te han dicho 100 % de fiar .y ...supercuidadoso con su material..
Un saludo..a ambos..
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por jhonny666 Mar 16 Oct 2012, 14:25

tienes un privado javichu
jhonny666
jhonny666
alburno

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me podéis ayudar Empty Re: me podéis ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.