MIRAR QUE REGALO.
+4
rubencio
alain.g
billy
arrantzale
8 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
MIRAR QUE REGALO.
Pues ayer en el pantano estando ayi me han regalado estos señuelos un conocido, espero que opineis y comenteis a ver que os parece. Pues con estos señuelos mas ya no se ni cuantos rapalas tengo pero cerca de 100 y si llega. Aqui os pongo las fotos y opinais.
Uploaded with ImageShack.us
Si os fijais en la quinta de la derecha que es como un puro, ese es tipo paseante quisiera que me digais a ver si es efectiva o no porque yo he oido hablar de ella.
Uploaded with ImageShack.us
Si os fijais en la quinta de la derecha que es como un puro, ese es tipo paseante quisiera que me digais a ver si es efectiva o no porque yo he oido hablar de ella.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
Re: MIRAR QUE REGALO.
El super spook HOS (paseante) me ha dado muchos lucios y lubinas cuidalo y dale uso que funciona y se lanza muy bien. Los demas estan bien y con ellos podras pescar en diferentes capas de agua.
SAludos
SAludos
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
No si ya se Billy con muchos de esos modelos he pescado. Por cierto el del puro como le llamo yo, que lo atraes a tironcitos no.
vaya suerte, ademas de k te da señuelos te los da buenos.
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
ese super spook se sale yo tengo 7 en diferentes colores y para mi es el mejor paseante que existe en el mercado, todos mis lucios pescados en superficie han sido con super spook,
por cierto se recoge haciendo el walking the dog.
tengo practicamente todos los peces que te han regalado y son todos muy buenos pero el mejor para mi es el rapala x-rap long cast articulado pruebalo en zonas bastante profundas .
un saludo
por cierto se recoge haciendo el walking the dog.
tengo practicamente todos los peces que te han regalado y son todos muy buenos pero el mejor para mi es el rapala x-rap long cast articulado pruebalo en zonas bastante profundas .
un saludo
rubencio- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1019
Como dice rubencio se recoge haciendo el walking de dog, se hace con la caña en posicion baja y dando toques de puntera con lo que consigues que el artificial venga haciendo eses por la superficie. La proxima vez que coincidamos te enseño como se hacearrantzale escribió: Por cierto el del puro como le llamo yo, que lo atraes a tironcitos no.
billy- trucha fario
Eso espero gracias a todos y en se quedamos Billy y nada cuando pesque un lucio con esos señuelos os lo dedicare a todos. Otra cosa que es eso del walking de dog creo que quiere decir paseando al perro no y la forma de recoger parecido al paseante ese de rapala no.
efctivamente walking the dog es paseando al perro, y si Ibon se recoge como todos los paseantes
billy- trucha fario
Entonces ya se como es a ver si tengo suerte cuando vaya a pescar los lucios y pongo la foto. Vosotros le llamais el walking the dog pero aqui viene mi nota de humor yo le llamo el puro por su forma jejejejeje.
normalmente se les llama asi, osea que haces bien en llamarles asi...........
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Os estais liando, walking the dog es la tecnica con la que se recoge, el artificial se le puede llamar puro, paseante....
billy- trucha fario
eso es, paseando es la tecnica, y se le puede llamar puro.............eso es lo que queria decir yo...............billy escribió:Os estais liando, walking the dog es la tecnica con la que se recoge, el artificial se le puede llamar puro, paseante....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Si que tienen buena pinta, menudo arsenal. Espero que no te los dejes por el fondo.
Yo el último día que fui de pesca como había bajado el agua me encontré tres rapalas. La pena es que luego las probé pero se conoce que llevaban mucho tiempo en el agua y habrán absorbido agua o así y no nadaban bien.
Yo el último día que fui de pesca como había bajado el agua me encontré tres rapalas. La pena es que luego las probé pero se conoce que llevaban mucho tiempo en el agua y habrán absorbido agua o así y no nadaban bien.
alaves- escalu
- Cantidad de envíos : 26
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.