¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevos señuelos.........( por arrantzale).

+3
jokin
gari12
cipri_exocido
7 participantes

:: SEÑUELOS

nuevos señuelos.........( por arrantzale). Empty nuevos señuelos.........( por arrantzale).

Mensaje por cipri_exocido Mar 28 Sep 2010, 13:54

Pues esta mañana me han llegado los savage gear de Irlanda que compre por ebay el viernes solo me han tardado cinco dias en llegar, todavia me faltan otros dos eso si espero que me den hoy alguna captura y sobre todo mañana con Billy y se quede asombrado pero seguro que no cae esa breva aunque estaria gordo jijijijijiji, solo de verlos ya me dan ganas de ir al pantano y echar los primeros lances con ellos porque tienen una pinta bufffffffffffffffffffffff.

nuevos señuelos.........( por arrantzale). Dsc02625o

Espero que os gusten, saludos.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386

nuevos señuelos.........( por arrantzale). Empty Re: nuevos señuelos.........( por arrantzale).

Mensaje por cipri_exocido Mar 28 Sep 2010, 13:55

¿con gastos y todo cuanto te han salido al final?........
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

nuevos señuelos.........( por arrantzale). Empty Re: nuevos señuelos.........( por arrantzale).

Mensaje por gari12 Mar 28 Sep 2010, 15:00

el de abajo tiene un pinton bastante importnte, espero que tengas mucha suuerte con ellos, que seguro que te lo mereces!!
bye
gari12
gari12
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 618

Mensaje por jokin Mar 28 Sep 2010, 16:33

muy guapos ,el de abajo flipante,aber como van...ya contaras
jokin
jokin
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 905

Mensaje por alain.g Mar 28 Sep 2010, 16:52

me gustan, sobre todo el de abajo. espero ke te vayan bien . seguro k si. suerte.
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje por billy Mar 28 Sep 2010, 19:56

tu pesca con esos que yo tambien voy a llevar artilleria pesada, mañana nos vemos campeon.
P.D: Tienen una pinta de la ostia pero ni asi me vas a ganar Twisted Evil Wink
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por arrantzale Mar 28 Sep 2010, 21:38

Jajajajajajajajaja Billy, pues Cipri me han salido en total por ebay
con los gastos de envio unos 15 euros cada uno mira aqui te dejo el enlace del vendedor para que lo veas mejor, ademas el envio es rapidisimo lo pides a la mañana y a la mediodia te mandan un email que lo acaban de embarcar.

http://stores.ebay.es/The-Fishing-Tackle-Shop-02886763682_Savage-Gear_W0QQ_fsubZ399873015QQ_sidZ141704015QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798

Mensaje por arrantzale Mar 28 Sep 2010, 21:40

Todavia me quedan de llegar dos de Inglaterra de otro comprador imitador a perca, saludos.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Mensaje por cipri_exocido Mar 28 Sep 2010, 22:03

gracias por el enlace, pero me salen igual de precio en la tienda que suelo comprar yo en inglaterra.............
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Mensaje por billy Mar 28 Sep 2010, 22:05

tu mañana pescas con esos y yo con los que te enseñe y que dices que nunca has cogido nada con ellos, a ver quien saca mas vale?
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Mensaje por arrantzale Mar 28 Sep 2010, 23:12

Ok por cierto Billy igual vamos sobre las 5 no lo se fijo todavia porque igual viene el consuegro de mi hermano. De todas maneras me llamara a ver si va o no, si no vamos como siempre y otra cosa cuando hemos salido a la carretera ya anocheciendo en la pieza habia otro raposo en medio de la pieza parecia mas grande que el del otro dia. Asi que si lo pillamos para un par de streamers con la cola tenemos jejejeje.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Mensaje por arrantzale Mar 28 Sep 2010, 23:13

cipri_exocido escribió:Pues esta mañana me han llegado los savage gear de Irlanda que compre por ebay el viernes solo me han tardado cinco dias en llegar, todavia me faltan otros dos eso si espero que me den hoy alguna captura y sobre todo mañana con Billy y se quede asombrado pero seguro que no cae esa breva aunque estaria gordo jijijijijiji, solo de verlos ya me dan ganas de ir al pantano y echar los primeros lances con ellos porque tienen una pinta bufffffffffffffffffffffff, que ningun lucio lo desaprovecharia.

nuevos señuelos.........( por arrantzale). Dsc02625o

Espero que os gusten, saludos.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Mensaje por Asier Miér 29 Sep 2010, 10:23

Tienen muy buena pinta

crank crank
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837

Mensaje por billy Miér 29 Sep 2010, 11:59

arrantzale escribió:Ok por cierto Billy igual vamos sobre las 5 no lo se fijo todavia porque igual viene el consuegro de mi hermano. De todas maneras me llamara a ver si va o no, si no vamos como siempre y otra cosa cuando hemos salido a la carretera ya anocheciendo en la pieza habia otro raposo en medio de la pieza parecia mas grande que el del otro dia. Asi que si lo pillamos para un par de streamers con la cola tenemos jejejeje.

ok alli te espero, pero baja silvando para no asustarme cuando llegues
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado