buzz·n frog de rebel
5 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
buzz·n frog de rebel
os cuento que me he comprado un señuelo bastante raro que yo por lo menos no habia visto nunca, el señuelo en cuestion se trata del buzz·n frog de la marca rebel, es una imitacion de rana fabricado en plastico duro y es flotante, el señuelo es articulado y la parte de atras del señuelo tiene 2 palas que hacen que la parte de atras gire sobre si misma cuando recoges, me gustaria que me dijeseis si habeis pescado lucios alguna vez con el, como y en que circunstancias debo utilizarlo
rubencio- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1019
Re: buzz·n frog de rebel
ruben yo no he pescado nunca con ese tipo de señuelos pero he visto videos pescando lucios con el y en zonas de algas son realmente eficaces.
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
eso es un buzzer, lo unico que imita a una rana, y tienes que pescar con el, como normalmente se hace con los buzzers.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Me has quitado las palabras de la boca cipri exocido, es un buzzer disfrazado de rana
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
Joer pues yo lo tube que lo compre en decathlon y anda que no insisti pescando con el y sin resultados asi que se lo regale a un amigo. Espero que capturas muchos lucios y basses con el Rubencio.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798