prototipo de swimbait
+2
cipri_exocido
JON
6 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
Re: prototipo de swimbait
otro chuche a tener en cuenta.................
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
me encantan este tipo de señuelos, aunque de momento me han dado muy pocas capturas,pero rara es la jornada de pesca en que no los utilizo, algun dia engañare algun buen pepino con estos señuelos.
rubencio- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1019
rubencio escribió:me encantan este tipo de señuelos, aunque de momento me han dado muy pocas capturas,pero rara es la jornada de pesca en que no los utilizo, algun dia engañare algun buen pepino con estos señuelos.
eso tenlo por seguro, y el que la sigue la consigue...........
cipri_exocido- Admin
es algo a tener en cuenta. yo por el momento me kiro kojer el ke el otro dia salio escopetau. (para los ke no se enteraron en un lance se jodio el engantze del kitavueltas y salio el swimmbait disparado).
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
alain.g escribió:es algo a tener en cuenta. yo por el momento me kiro kojer el ke el otro dia salio escopetau. (para los ke no se enteraron en un lance se jodio el engantze del kitavueltas y salio el swimmbait disparado).
el que te compraste de hart?..............
cipri_exocido- Admin
pues vaya faena...
jokin- carpa royal
- Cantidad de envíos : 905
cipri_exocido escribió:alain.g escribió:es algo a tener en cuenta. yo por el momento me kiro kojer el ke el otro dia salio escopetau. (para los ke no se enteraron en un lance se jodio el engantze del kitavueltas y salio el swimmbait disparado).
el mismo, pero bueno son kosas k pasan. tengo k konprar mejore emerillones o komo se llamen
alain.g- salmon chenook
si esta bien dicho, esmerillones o quitavueltas.....alain.g escribió:cipri_exocido escribió:alain.g escribió:es algo a tener en cuenta. yo por el momento me kiro kojer el ke el otro dia salio escopetau. (para los ke no se enteraron en un lance se jodio el engantze del kitavueltas y salio el swimmbait disparado).
el mismo, pero bueno son kosas k pasan. tengo k konprar mejore emerillones o komo se llamen
cipri_exocido- Admin
este swimbait lo pusieron en otro foro y creo que el precio echa un poco para atrascipri_exocido escribió:otro chuche a tener en cuenta.................
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261
acojona este precioaritz escribió:este swimbait lo pusieron en otro foro y creo que el precio echa un poco para atrascipri_exocido escribió:otro chuche a tener en cuenta.................
aritz- salmon chenook
uff ufff . pues si k acojona el precio, encima komo te pase komo me paso a mi... es mucho dinero
alain.g- salmon chenook
me pasa eso con este swin y me tiro en bola a por elalain.g escribió:uff ufff . pues si k acojona el precio, encima komo te pase komo me paso a mi... es mucho dinero
aritz- salmon chenook
aritz escribió:me pasa eso con este swin y me tiro en bola a por elalain.g escribió:uff ufff . pues si k acojona el precio, encima komo te pase komo me paso a mi... es mucho dinero
creo k eso es lo ke hariamos todospor ese precio me llevaria siempre con migo unas gafas y un tubo. jajajaja
alain.g- salmon chenook