¿que opinais de esta caña?
+7
alberto
Hauki
billy
jokin
Asier
ion.
cipri_exocido
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿que opinais de esta caña?
todo no va a ser estudiar, jajajajaja.............
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
¿Pero tu no se supone que tenias que andar hincando los codos?
Como tu melon , estoy en la hora de la siesta gran patrimoni nacional
Como tu melon , estoy en la hora de la siesta gran patrimoni nacional
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
vaya dos, como zipi y zape, jajajaja, cuidaros y estudiar mucho...............
cipri_exocido- Admin
QUE LOCURAAAA...de cañas..
a ver si aciertas...
un saludo.
a ver si aciertas...
un saludo.
tarranko- Lucio
- Cantidad de envíos : 1490
tarranko escribió:QUE LOCURAAAA...de cañas..
a ver si aciertas...
un saludo.
si la caña la tengo clara, lo que no tengo claro es el dinero, jajajajajaja.............
cipri_exocido- Admin
Pues hay otra se spinning que ha mi me encanta , lo que me tira pa atras es el precio
http://www.caranx.net/store/index.php?act=viewProd&productId=13
La de 2,40 es la repera , y la de 2,10 saca los siluros como si fueran alburnos exagerando un poco
http://www.caranx.net/store/index.php?act=viewProd&productId=13
La de 2,40 es la repera , y la de 2,10 saca los siluros como si fueran alburnos exagerando un poco
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
cipri_exocido escribió:jokin escribió:CIPRI-EXOCIDO as mirado en geriones pesca?yo ahi me pille la iridium sauvage 2,10m y accion 20/70gr,tienes una cormoran parecida a la que as puesto tu en 2,70 metros y alguna mas,etxale un vistazo que tienen buenos precios
gracias por el aporte, ya lo habia mirado, la iridium savage la tuve el otro dia, en la mano, en forum, y no me llama, la veo debil, como que realmente no se ajusta a la accion que te marca, has probado a lanzar con señuelos entre esos gramos, que tal te ha ido?..........
y la cormoran black bull, la pena que solo la tiene en 2.70, y en 1.95, para casting, yo ando buscando algo entre 2.10 y 2.40...........
asi que seguire buscando,...............
no e probado aun esa clase de señuelos,los vinilos y swuinbait que yo uso son entre 20 y 30 gr,yo es que pa lo que voy al lucio no me queria gastar mucho y de precio esta muy bien,y como ay que mirar todo pues...para los señuelos que utilizo yo me va bien.el otro dia me pille un suinbait de storm de 42 gr a ver que tal se comporta la caña...pa mi mas de 2,40 son demas de largas
jokin- carpa royal
- Cantidad de envíos : 905
si te sirve de ayuda yo creo k como jokin dice mas de 2.40 son demasiado largas a no ser k no pesques desde orilla. para mi desde orilla es preferible tener una caña un pelin mas corta para tener mas posibilidades de lanzar cuando haya mucha vegetacion como arboles o arbustos k te puedan estorbar. esto es mi esperiencia personal. espero k te sirva de algo
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
alain.g escribió:si te sirve de ayuda yo creo k como jokin dice mas de 2.40 son demasiado largas a no ser k no pesques desde orilla. para mi desde orilla es preferible tener una caña un pelin mas corta para tener mas posibilidades de lanzar cuando haya mucha vegetacion como arboles o arbustos k te puedan estorbar. esto es mi esperiencia personal. espero k te sirva de algo
eso es ya es cuestion del pescador, y de gustos, mis preferencias son como maximo 2.40 para lucio, y 1.95 para bass, si para el lucio es 2.10 perfecto, pero cañas de este tipo y de la accion que quiero para mover lo que quiero, las hay, lo que pasa que los modelos que me gustan se pasan de euros........., y buscar algo asequible es dificil............
por lo demas, yo tengo cañas de distintas acciones para el lucio, segun como vaya a pescar en un determinado dia, y me falta un trasto mas para los swinbait y señuelos que quiero...........
por eso todo este lio devenir de cañas, no por no saber lo que quiero sino mas bien por el tema monetario.................
cipri_exocido- Admin
pues yo mañana pruebo una caña de 2metros y de accion 60-120 y la verdad ke no parece nada palo
cipri_exocido escribió:alain.g escribió:si te sirve de ayuda yo creo k como jokin dice mas de 2.40 son demasiado largas a no ser k no pesques desde orilla. para mi desde orilla es preferible tener una caña un pelin mas corta para tener mas posibilidades de lanzar cuando haya mucha vegetacion como arboles o arbustos k te puedan estorbar. esto es mi esperiencia personal. espero k te sirva de algo
eso es ya es cuestion del pescador, y de gustos, mis preferencias son como maximo 2.40 para lucio, y 1.95 para bass, si para el lucio es 2.10 perfecto, pero cañas de este tipo y de la accion que quiero para mover lo que quiero, las hay, lo que pasa que los modelos que me gustan se pasan de euros........., y buscar algo asequible es dificil............
por lo demas, yo tengo cañas de distintas acciones para el lucio, segun como vaya a pescar en un determinado dia, y me falta un trasto mas para los swinbait y señuelos que quiero...........
por eso todo este lio devenir de cañas, no por no saber lo que quiero sino mas bien por el tema monetario.................
Te vendo yo una Savage gear en 2.40mts regalada o una St Croix de 2.70mts(Una maquina), precio de buen amigo, estan nuevas, las tenia de repuesto, pero este año kiero competir y a todo no da la economia!!
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Javichu escribió:cipri_exocido escribió:alain.g escribió:si te sirve de ayuda yo creo k como jokin dice mas de 2.40 son demasiado largas a no ser k no pesques desde orilla. para mi desde orilla es preferible tener una caña un pelin mas corta para tener mas posibilidades de lanzar cuando haya mucha vegetacion como arboles o arbustos k te puedan estorbar. esto es mi esperiencia personal. espero k te sirva de algo
Te vendo yo una Savage gear en 2.40mts regalada o una St Croix de 2.70mts(Una maquina), precio de buen amigo, estan nuevas, las tenia de repuesto, pero este año kiero competir y a todo no da la economia!!
la tengo ya comprada hace tiempo...........
cipri_exocido- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.