Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated
4 participantes
Página 1 de 1.
Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated
Pues estando un día pescando aparecieron dos chavales que pescaban con un hilo rojo que me llamó la atención. Les pregunté y me dijeron que era el Arena Mimetic rojo, no conocía la marca, ni me sonaba. Y me sorprendió que era un hilo que mezclaba las caracteristicas deun nylon y el fluoro y me llamó muchísimo la atención. Lo tuve entre las manos y se veía que era muy fuerte, me dió la sensación de algunos hilo de carpfishing(los negros teflonados) pero más dulce. Me he estado informando y tiene unas caracteristicas de resistencia muy buenas y lo voy a comprar para probar la temporada que viene con los basses. ¿Alguien más lo conoce o lo ha usado? y ¿qué le parece? Por que ademas está muy bien de precio, algo menos de 8€ la bobina de 150mts.
Saludos
Saludos
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Re: Hilo Arena mimetic rojo flourocarbon coated
si lo compras , comentanos lo que te parece cuando lo pruebes.
un saludo dietx
un saludo dietx
rubencio- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1019
Pues el hilo está probado y con buenas sensaciones. Lo usó mi compi de pesca y el primer nudo que hizo partió el hilo a modo de anécdota. Luego el hilo es muy suave en el carrete y sale como un tiro, sin apenas roce. De resistencia anda bastante bien 0.28 18kg y no es elástico. Buena compra a buen precio.
dietx- Admin
y visible dentro del agua?ande lo as pillau?x etxarle un vistazo si es x internet
jokin- carpa royal
- Cantidad de envíos : 905
Yo utilizo uno similar (fluorocoating), el asari prestige, este es transparente y de momento ninguna pega, aguanta bien el nudo y los roces con las piedras
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
jokin escribió:y visible dentro del agua?ande lo as pillau?x etxarle un vistazo si es x internet
Es invisible debajo del agua, hace un efecto mimético. Luego el color rojo a partir de 4-5 metros desaparece. Lo pillamos en internet en pescaloya, además Raúl el de la tienda es del foro, creo.
dietx- Admin