necesario para siluros
4 participantes
Página 1 de 1.
necesario para siluros
bueno abro este post por que unos amigos y yo esta tarde hablando hemos pensado en psarnos algun dia por el ebro a pescar el gran siluro y me gustaria saber todo lo necesario para pescarlo. me gustaria k me informaras acerca de los montajes, hilos, cañas, carretes hilos etc para pescarlos con cebo vivo. ademas necesito saber si el ekipo de casting k tengo puede usarse para este pez por k keremos probar las dos modalidades, mi equipo consiste en un carrete shimano curado dhsv 201, y una caña bps extreme 7' heavy ( se k jon los ha sacado kon la medium heavy pero necesito opiniones). ademas necesito k me digais k hilo o trenzado deberia ponerle. en fin gracias por atenderme es k no tengo ni idea de lo k necesito para este pez. saludos
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
Re: necesario para siluros
yo poco te puedo ayudar aqui, si hablaramos de carpfishing, seria otra historia..........pero te dejo el enlace de un tutorial que hizo viniloco haber si te sirve de ayuda.........( esta aqui en el foro).......asi que te rediccionara hasta el.....
ENLACE
ENLACE
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
la caña vas sobrado pero el carrete creo que te puede durar medio asalto y si los saco yo con la mh es por ke me gusta el riesgo ademas de disfrutar mas su captura pero acompañada de un carrete robusto como es el stradic 4000 fb
Ojo con el cebo vivo, que no sean ni carpas , ni anguilas. Te recomiendo que utilices pellets, ya que suelen picar bien con ellos y en cuanto a hilo pues un 0,40 o 0,45 trenzado. Y el equipo, cañas robustas y algun carrete con gran capacidad.
Para pescarlos a lance, por aqui hay artistas que se las saben casi todas, que te aconsejen ellos.
Para pescarlos a lance, por aqui hay artistas que se las saben casi todas, que te aconsejen ellos.
Cipri- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1531