TEAM DAIWA TD-Z 103GL RZ
4 participantes
Página 1 de 1.
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Re: TEAM DAIWA TD-Z 103GL RZ
Que chulada ,bonito es un rato , la pena que con los daiwa en casting no me apaño
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
eres como los vampiros tambien, como yo sin dormir por las noches,
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
ya veras como , rua, oskar, raul, gaizka,gamazo, jonathan y tu, pronto os veo con algun jugetito de los que has puesto, sino al tiempo............
cipri_exocido- Admin
cipri_exocido escribió:
eres como los vampiros tambien, como yo sin dormir por las noches,
Estoy de examenes y mi herramienta es el ordenador,ya que estoy haciendo programacion,asik alguna distracion tengo k tener!!jeje!!
Javichu- moderador
alberto escribió:Que chulada ,bonito es un rato , la pena que con los daiwa en casting no me apaño
Y eso???si son mas manegables,ligeros,y lanzan solos!!ami al contrario casting solo daiwa,a excepcion del calcutta conquest dc,y el calais dc,k es otra dimension!!
Javichu- moderador
Tuve el alphas ito y no ganaba para pelucas , fue cambiarlo por el metanium Mg y no hacer una , y por peso y manejable van a la par y si no el abu premier que tanbien es ligero y lanza de maravilla
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
Yo ese(alphas ito) no ha llegado a mis manos,pero si tienes oportunidad prueba con el big bait special de daiwa o un steez,etc..,y ya veras se acabaron las pelucas!!
Eso si el metanium mg va de vicio,pero me an contado kse pela la pintura,ktiene de cierto esto,si esk lo tiene,kno lo se!!
YO me he kedado con algun shimano de casting para lucio,y para spinning"ami gusto"no le tose daiwa a shimano,salvo alguna excepcion!!
Eso si el metanium mg va de vicio,pero me an contado kse pela la pintura,ktiene de cierto esto,si esk lo tiene,kno lo se!!
YO me he kedado con algun shimano de casting para lucio,y para spinning"ami gusto"no le tose daiwa a shimano,salvo alguna excepcion!!
Javichu- moderador
Conseguido..
Javichu- moderador
Javichu escribió:Conseguido..
te vas a aruuinar a este paso......
cipri_exocido- Admin
cipri_exocido escribió:Javichu escribió:Conseguido..
te vas a aruuinar a este paso......
Te sorprenderia saber lo poco que me an costado gracias a los favores de un amigo nipon!aparte khe vendido casi todo mi material,y me he estoy pasando todo a daiwas tdz(otra dimension)y cañas megabass, salvo alguna Majorcraft, Stcroix,y Daiko kme quedare.Y aun asi gano mucho dinero, aparte ksi algun dia me da por venderlo ganare todavia mucho mas dinero,ya que qualquiera de esos carretes se an llegado a pagar por ellos,mas de 1800dolares, por su dificultad a lá hora de encontrarlos!está todo controlado y bien pensado!jeje!
Javichu- moderador
javichu, molan mucho estos carretes, yo la verdad es que soy de shimano, pero tampoco he probado nunca un daiwa, tengo mucha curiosidad en ellos, he llegado a oir que estos carretes son como una moto, quiero decir..... que para manejar un shimano con saber conducir es suficiente, mientras que estos carretes hay que saber pilotarlos, no se muy bien en porque.....
¿¿¿Que diferencia tiene este carrete por ejemplo que un shimano de similares caracteristicas??? si es que lo hay, y bueno no me refiero al peso y a que sean mas exclusivos y dificiles de encontrar, lo que si parece verdad es que nunca pasaran de moda, son como los coches clasicos.
¿¿¿Que diferencia tiene este carrete por ejemplo que un shimano de similares caracteristicas??? si es que lo hay, y bueno no me refiero al peso y a que sean mas exclusivos y dificiles de encontrar, lo que si parece verdad es que nunca pasaran de moda, son como los coches clasicos.
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
en ichiban tackle esta por 439 dolares, aunque ahora no tienen.....
el mes pasado tuve en mis manos el daiwa zillion, comprado por mi para bassmazo, y decir que era una maquina de relojeria suiza...jejeje...., asi que este al valor algo mas, tiene que ir bastante mejor...
el mes pasado tuve en mis manos el daiwa zillion, comprado por mi para bassmazo, y decir que era una maquina de relojeria suiza...jejeje...., asi que este al valor algo mas, tiene que ir bastante mejor...
cipri_exocido- Admin
cipri_exocido escribió:en ichiban tackle esta por 439 dolares, aunque ahora no tienen.....
Estas hablando de un carrete que se vendio hace mucho muchoooooooooooo tiempo de segunda mano, y lleno de arañazos, yo llevo detras de el como 3 años y solo he visto uno, kme lo quitaron de las manos,y el que me he cogido yo,ahora, que esta nuevo, mira otros a cuanto se an vendido:
Daiwa GLRZ
Ahora an cogido mucha fama, y el que lo tiene no lo suelta, y el que lo suelta, lo suelta reventado, y a precios desorbitantes..
Javichu- moderador
rada escribió:javichu, molan mucho estos carretes, yo la verdad es que soy de shimano, pero tampoco he probado nunca un daiwa, tengo mucha curiosidad en ellos, he llegado a oir que estos carretes son como una moto, quiero decir..... que para manejar un shimano con saber conducir es suficiente, mientras que estos carretes hay que saber pilotarlos, no se muy bien en porque.....
Cierto es, no tienen pero nada kver con shimano(siempre hablando de la gama alta Daiwa steez, Tdz, Zillion, Tdz ito,etc..., por mis manos a pasado la gama media de daiwa y no valen ni pa tomar por culo), y te lo dice uno que siempre ha sido de Shimano pasando por mis manos imnumerables carretes(Curado,Calais dc,Calcutta,calcutta dc, Castaic,Catala,etc...)pues actualmente he vendido todos ha excepcion de uno que no tardare en poner a ala venta, lo que si mantengo son los de spinning de shimano(Stella, fireblood, twin power, stradic...), kson infinitamente mejor que los Daiwa de spinning, a pesar de que prefiero las versiones antiguas de shimano(Mas fuerza, mejor calidad en sus componentes(engranajes, coronas,etc..) mayor altura y anchura de la bobina(con la que se consiguen mayores distancias),Etc... hablo de la serie F,y FG)para mi de las mejores que ha fabricado Shimano. Antes con la gama media tenias unos carretazos del copon,Ahora para tener buenos materiales te tienes que ir a la gama alta.
Daiwa no es una moda, gana en peso, ergonomia,diseño,numero de rodamientos,tamaño,facilidad de lance,regulaciones,etc...para muestra un boton, porque te crees que muchas embarcaciones estan equipadas totalmente en sus barcos con Daiwa cuando antes eran shimanos??porque en las mismas revistas cada vez sus colaboradores solo se les ve con daiwa?Porque en mi club de pesca casi todos nos hemos cambiado a Daiwa?jeje!!
Muchos de esos carretes, no solo son buscados como el oro por ser exclusivos y bonitos, sino por su mecanica interior.
Mi consejo Daiwa casting, Shimano spinning, al menos es lo que yo pienso desde mi experiencia personal.
Javichu- moderador
Tal vez algun dia pruebe alguno, de momento habra que seguir con shimano, que la economia no esta para hacer mucho derroche, de todas formas tengo unos cuantos shimano y no hay pegas de momento, a lo mejor la cosa es no probar un daiwa, no sea que lo pruebe y me envenene
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723