!!Daiwa TD-Ito 103M / 103HL!!
3 participantes
Página 1 de 1.
!!Daiwa TD-Ito 103M / 103HL!!
Daiwa TD-Ito 103M / 103HL
Uno de los carretes realmente únicos y exclusivos del mercado. Ajuste con micro click. Ligero, lanza los señuelos como un auténtitico tiro… En su bobina está grabada la inscripción que hace referencia a un proverbio chino: “Mano de diablo, Alma de Buda”.
Especificaciones TD-Z 103M/103HL
Capacidad línea (lbs / yds) 12/120
Ratio de recuperación (engranajes) 6.3:1 (23 pulgadas por vuelta)
Peso 6.0 onzas
Freno de combate 5 lbs
Rodamientos 11 + 1 roller
Características MagForce V, GIGAS Spool, Cork Knobs
Precio (aproximado) ~$500
Uno de los carretes realmente únicos y exclusivos del mercado. Ajuste con micro click. Ligero, lanza los señuelos como un auténtitico tiro… En su bobina está grabada la inscripción que hace referencia a un proverbio chino: “Mano de diablo, Alma de Buda”.
Especificaciones TD-Z 103M/103HL
Capacidad línea (lbs / yds) 12/120
Ratio de recuperación (engranajes) 6.3:1 (23 pulgadas por vuelta)
Peso 6.0 onzas
Freno de combate 5 lbs
Rodamientos 11 + 1 roller
Características MagForce V, GIGAS Spool, Cork Knobs
Precio (aproximado) ~$500
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Re: !!Daiwa TD-Ito 103M / 103HL!!
proximo juguetito en tus manos no?..........o en algunos de los que yo me se..............
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
cipri_exocido escribió:proximo juguetito en tus manos no?..........o en algunos de los que yo me se..............
jeje!!lleva conmigo va a hacer2años!!y es alucinante como lanza!!
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Este es sin duda mi mejor carrete, no lo cambio por nada. Empecé mi experiencia de Daiwa con el Alphas Itö y como me gustó, cogí este, total, que como lo vuelva a ver en algún sitio bien de precio, otro que me traigo. Eso sí, los compro de segunda mano.
Antes usaba shimano, tengo un XT Metanium y XT Metanium Mg, pero vamos este segundo, dentro de nada lo vendo de segunda mano, lo tengo muerto de risa. En cambio el XT Metanium, tampoco lo cambio, me va estupendo, todo terreno 100%. eso sí, ambos modelos japoneses.
TD Itö, 100% recomendable.
Antes usaba shimano, tengo un XT Metanium y XT Metanium Mg, pero vamos este segundo, dentro de nada lo vendo de segunda mano, lo tengo muerto de risa. En cambio el XT Metanium, tampoco lo cambio, me va estupendo, todo terreno 100%. eso sí, ambos modelos japoneses.
TD Itö, 100% recomendable.
Andres Martinez- escalu
- Cantidad de envíos : 149
Página 1 de 1.