Pesca con vinilos.
3 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
Pesca con vinilos.
Hola, ya se que este tema se ha habierto algunas veces pero no me queda claro del todo.
A mi particularmente me gusta mucho pescar con vinilos tipo pikies,sandras y mogambos.¿Como se deven de usar?Hay gente que dice que se dejan caer al fondo i se recogen lentamente todo el rato igual es decir "recogida regular", otros que se pegan solo tirones por el fondo... ¡Estoy hecho un lio! Muchas gracias.
A mi particularmente me gusta mucho pescar con vinilos tipo pikies,sandras y mogambos.¿Como se deven de usar?Hay gente que dice que se dejan caer al fondo i se recogen lentamente todo el rato igual es decir "recogida regular", otros que se pegan solo tirones por el fondo... ¡Estoy hecho un lio! Muchas gracias.
Vidal- escalu
- Cantidad de envíos : 126
Re: Pesca con vinilos.
las dos partes tienen razon. puedes pescarlos tanto a tirones como con recogida regular, o alternando ambas. eso si no siempre se tiene que pescar al fondo eso depende de la profundidad y el plomaje que quieras ponerle. ten encuenta que a partir de los diez metros o profundidades muy grandes es combeniente pescar lento. pero esto es la teoria. espero haberte ayudado
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
Muchas gracias por supuesto que me as ayudado,esque claro uno pesca mucho tiempo con vinilos y no saca nada menos algun dia que a tenido alguna picada y nose llege a pensar que no sabia.Me gustaria saber más opiniones.
Vidal- escalu
como bien has expuesto tu en el post, te has dado a ti mismo la respuesta, los vinilos tipo pikies, mogambos, sandras, se pueden utilizar de las maneras que bien has dicho tu, lanzar, dejar llegar al fondo, y recogida lineal, cambiando la velocidad de navegacion e ir probando diferentes profundidades...
o bien lanzar, dejar llegar al fondo, y traerlo de forma irregular, debido a los tirones, paradas, llamados dientes de sierra, tambien probando diferentes profundidades..
tienes que tener paciencia, y fe en ti mismo, y fe en el señuelo con el que pescas, y destinarle un tiempo antes, en un lugar de poco profundidad, haber como nada, dandole distintas maneras de navegacion y uso, para asi saber relamente como se comporta debajo del agua....
si tienes mas pegas no dudes en preguntar.....
o bien lanzar, dejar llegar al fondo, y traerlo de forma irregular, debido a los tirones, paradas, llamados dientes de sierra, tambien probando diferentes profundidades..
tienes que tener paciencia, y fe en ti mismo, y fe en el señuelo con el que pescas, y destinarle un tiempo antes, en un lugar de poco profundidad, haber como nada, dandole distintas maneras de navegacion y uso, para asi saber relamente como se comporta debajo del agua....
si tienes mas pegas no dudes en preguntar.....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Muchisimas gracias
Vidal- escalu
en este video se ve como se pesca con estos vinilos. ten en cuenta que pescan tan ento por que lo hacen a mas de 10 metros
https://pescanorte.forosactivos.net/megaupload-f32/lucios-de-verano-en-embalses-t839.htm
dale al enlace que te sale, es un video del foro
https://pescanorte.forosactivos.net/megaupload-f32/lucios-de-verano-en-embalses-t839.htm
dale al enlace que te sale, es un video del foro
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
Muchas gracias,eres un crak
Vidal- escalu