Bagley’s Wake’n Broken Back Mullet
3 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
Bagley’s Wake’n Broken Back Mullet
aqui os dejo otro señuelo de bagley, se trata de un wakebait de acción superficial con rattlin’ incorporado, que existe en 2 tamaños: P-WM3 de 3-1/2″ de longitud y 1/2 oz de peso y P-WM4M, de 4″ de largo y 11/16 oz de peso.
Funciona en recuperación continua, con la técnica stop & go o simulando el paseo del perro de un walking bait tradicional. Las áncoras rojas son reforzadas 3X, al igual que las anillas que monta. La contrucción es con una estructura interna de cable acerado, lo que lo convierte en apto para las especies de peces depredadores como,peacock bass, snooks, muskies, lucios, siluros, black bass..
Funciona en recuperación continua, con la técnica stop & go o simulando el paseo del perro de un walking bait tradicional. Las áncoras rojas son reforzadas 3X, al igual que las anillas que monta. La contrucción es con una estructura interna de cable acerado, lo que lo convierte en apto para las especies de peces depredadores como,peacock bass, snooks, muskies, lucios, siluros, black bass..
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Re: Bagley’s Wake’n Broken Back Mullet
Yo lo he tenido y creo que es un buen pez, aunque no tuvo mucho éxito comercial. Es el clásico señuelo para la pesca Inshore, es decir, pesca costera de especies tales como lubinas y similares. Me ha sorprendido verlo posteado, pues nunca lo había visto.
Javi GranPesca- escalu
- Cantidad de envíos : 24