SAVAGE GEAR DEVIATOR, BELLY UP.
+5
Javichu
dietx
cipri_exocido
gari12
arrantzale
9 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
SAVAGE GEAR DEVIATOR, BELLY UP.
Aqui os enseño lo que me acaba de llegar hoy de Alemania, son nada mas y nada menos los deviator Belly up de 10 cm, de la casa Savage gear. Espero que me den capturas porque tienen muy buena pinta, saludos.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
Re: SAVAGE GEAR DEVIATOR, BELLY UP.
que frikie te estas volviendo no??tiene buena pinta, xiiAqui os enseño lo que me acaba de llegar hoy de Alemania, son nada mas y nada menos los deviator Belly up de 10 cm, de la casa Savage gear. Espero que me den capturas porque tienen muy buena pinta, saludos.
gari12- moderador
- Cantidad de envíos : 618
ahora a estrenarlos.......saludos.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Tiene muy buena pinta. Ahora a pescar con ellos.
Un saludo
Un saludo
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
jaja!!justo ami tambien hoy me acaban de llegar junto con unos cuantos dorado,freestyler,deviator,4play,,salmo,etc...y la verdad k ese mismo es el kmenos me gusta lo he cogido para probar y no se,tal vez tenia khaberme cogido el de 16cm....,pero bueno le dejaremos tocar el agua aver k es capaz de hacer!!jeje!!!
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Javichu escribió:jaja!!justo ami tambien hoy me acaban de llegar junto con unos cuantos dorado,freestyler,deviator,4play,,salmo,etc...y la verdad k ese mismo es el kmenos me gusta lo he cogido para probar y no se,tal vez tenia khaberme cogido el de 16cm....,pero bueno le dejaremos tocar el agua aver k es capaz de hacer!!jeje!!!
oye ya has pensado donde vas a meter tanto señuelo!!!.........y luego decias de mi!!!!........ya llego el olentzero adelantado.. otra vez.......
si lo llego a saber que vas a traer de polonia, hubieramos aprovechado el viaje.......!!!!
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
cipri_exocido escribió:Javichu escribió:jaja!!justo ami tambien hoy me acaban de llegar junto con unos cuantos dorado,freestyler,deviator,4play,,salmo,etc...y la verdad k ese mismo es el kmenos me gusta lo he cogido para probar y no se,tal vez tenia khaberme cogido el de 16cm....,pero bueno le dejaremos tocar el agua aver k es capaz de hacer!!jeje!!!
oye ya has pensado donde vas a meter tanto señuelo!!!.........y luego decias de mi!!!!........ya llego el olentzero adelantado.. otra vez.......
si lo llego a saber que vas a traer de polonia, hubieramos aprovechado el viaje.......!!!!
Nada era solo un repuesto de cada uno, y ya puestos me he cogido el deviator belly up,para probarlo,kviendo de savage gear,tiene kfuncionar bien, o al menos eso espero!!jeje!!sorry crei k ibas servido con toda tu maletaza de señuelos,pero ya veo kno!!jeje!!
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
bonitos juguetes ibon. espero que te den peces
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
Javichu ese señuelo va a dar resultados a mi me han gustado, jejejejeje.
Vas a dejar el pantano vacio macho, ya nos contaras, pero pinta tienen acojonante.
Cipri- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1531
Vacio no pero pinchados si. Menos mal que los dejo pinchados, que si me da por matarlos no quiero ni pensar que masacre abria echo.
Tienen buena punta, otra cosa es la accion natatoria que tengan en el agua, pero desde luego que los señuelos de Savage Gear malos no creo que salgan ninguno, creo que es mas cuestion de gustos y de confianza en los señuelos como siempre.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
tienen muy buena pinta y seguro que te daran peces. Donde los has pillado? a cuanto salen? saludos y ya contaras como van.
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680