SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"
+12
leguti
Patxi
JON
aritz
alain.g
billy
jokin
papamoscas
cipri_exocido
ion.
dietx
rada
16 participantes
:: SEÑUELOS
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"
dietx escribió:Los he encontrado en bassfishing-store de Mérida, a 12-14 aurelios los gunnish y los sammys y te ahorras el tema de aduanas. Yo por lo menos esperaré hasta semana santa que iré a Extremadura de vacatas y un día de esos de turismo por Mérida los compro in-situ. A no ser que me de un aire y lo pida en ebay.
pues yo que tu lo haria por que si los pides de 3 en 3 o de 4 en 4 aun te ahorras unos eurillos y la aduana no lo va a mirar si es menos de 40 o 50 dolares, ademas tiene tooooda la gama de colores disponible
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
rada escribió:dietx escribió:Los he encontrado en bassfishing-store de Mérida, a 12-14 aurelios los gunnish y los sammys y te ahorras el tema de aduanas. Yo por lo menos esperaré hasta semana santa que iré a Extremadura de vacatas y un día de esos de turismo por Mérida los compro in-situ. A no ser que me de un aire y lo pida en ebay.
pues yo que tu lo haria por que si los pides de 3 en 3 o de 4 en 4 aun te ahorras unos eurillos y la aduana no lo va a mirar si es menos de 40 o 50 dolares, ademas tiene tooooda la gama de colores disponible
Pues voy a mirarlo bien, el tema de los precios, y a ver cómo me sale mejor. En bassfishing también tienen muvcha gama de colores. Pero yo pensaba en el negro con destellos verde/amarillo, el frog y algún otro imitación de pez pasto. Vamos que no son colores rebuscados, a no se rque me recomiendes alguno en especial
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
ESTARIA MUY BIEN PARA LOS NOVATOS QUE ESPLICARIAIS MONTAJE TIPO DE ANZUELO PLOMADO SIN PLOMAR ETC ETC
Patxi- barbo
- Cantidad de envíos : 578
Un señuelo que pesca mucho y asequible es la spinnerbait de la casa booyah, es la que suelo utilizar y me ha dado bastantes lucios, tiene buenos acabados y no se doblan con facilidad.
Un saludoy buena pesca.
Un saludoy buena pesca.
leguti- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1148
leguti escribió:Un señuelo que pesca mucho y asequible es la spinnerbait de la casa booyah, es la que suelo utilizar y me ha dado bastantes lucios, tiene buenos acabados y no se doblan con facilidad.
Un saludoy buena pesca.
a mi tb me gustan mucho,yo las uso pal bass unas pequeñitas y van muy bien y buen precio tienen
jokin- carpa royal
- Cantidad de envíos : 905
Buena spinner, yo la uso para el bass y funciona muy bien ...leguti escribió:Un señuelo que pesca mucho y asequible es la spinnerbait de la casa booyah, es la que suelo utilizar y me ha dado bastantes lucios, tiene buenos acabados y no se doblan con facilidad.
Un saludoy buena pesca.
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
yo uso las de hart las sundancer, y luego otras de hart tambien mas grandes de unos 25 gramos mas o menos
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
Que guapos, los spinnerbaits
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
buenas spinners son las boyah, me han dado lucios y basses por igual
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
para mi el fluke, vaya descubrimiento
Iñigo Blasco- alburno
- Cantidad de envíos : 231
No sabes nada tu .........Iñigo Blasco escribió:para mi el fluke, vaya descubrimiento
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
ion. escribió:Buena spinner, yo la uso para el bass y funciona muy bien ...leguti escribió:Un señuelo que pesca mucho y asequible es la spinnerbait de la casa booyah, es la que suelo utilizar y me ha dado bastantes lucios, tiene buenos acabados y no se doblan con facilidad.
Un saludoy buena pesca.
a mí me ha dado buenos lucios, cuando parecía todo perdido.
iñaki- alburno
- Cantidad de envíos : 242
un pequeño buzzer que me a dado buenos peces, el mini pro buzz de strike king
Jose A. Perez Llorente- alburno
- Cantidad de envíos : 212
uno de los jerkbait de vinilo que mas me gustan,aunque es dificil de encontrar,yo uso el de 3"
Jose A. Perez Llorente- alburno
- Cantidad de envíos : 212
Página 3 de 3. • 1, 2, 3