¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

+12
leguti
Patxi
JON
aritz
alain.g
billy
jokin
papamoscas
cipri_exocido
ion.
dietx
rada
16 participantes

 :: SEÑUELOS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por rada Lun 10 Ene 2011, 13:03

dietx escribió:Los he encontrado en bassfishing-store de Mérida, a 12-14 aurelios los gunnish y los sammys y te ahorras el tema de aduanas. Yo por lo menos esperaré hasta semana santa que iré a Extremadura de vacatas y un día de esos de turismo por Mérida los compro in-situ. A no ser que me de un aire y lo pida en ebay.

pues yo que tu lo haria por que si los pides de 3 en 3 o de 4 en 4 aun te ahorras unos eurillos y la aduana no lo va a mirar si es menos de 40 o 50 dolares, ademas tiene tooooda la gama de colores disponible
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por dietx Lun 10 Ene 2011, 19:57

rada escribió:
dietx escribió:Los he encontrado en bassfishing-store de Mérida, a 12-14 aurelios los gunnish y los sammys y te ahorras el tema de aduanas. Yo por lo menos esperaré hasta semana santa que iré a Extremadura de vacatas y un día de esos de turismo por Mérida los compro in-situ. A no ser que me de un aire y lo pida en ebay.

pues yo que tu lo haria por que si los pides de 3 en 3 o de 4 en 4 aun te ahorras unos eurillos y la aduana no lo va a mirar si es menos de 40 o 50 dolares, ademas tiene tooooda la gama de colores disponible

Pues voy a mirarlo bien, el tema de los precios, y a ver cómo me sale mejor. En bassfishing también tienen muvcha gama de colores. Pero yo pensaba en el negro con destellos verde/amarillo, el frog y algún otro imitación de pez pasto. Vamos que no son colores rebuscados, a no se rque me recomiendes alguno en especial clown
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por Patxi Lun 21 Feb 2011, 13:14

ESTARIA MUY BIEN PARA LOS NOVATOS QUE ESPLICARIAIS MONTAJE TIPO DE ANZUELO PLOMADO SIN PLOMAR ETC ETC
Patxi
Patxi
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por leguti Lun 21 Feb 2011, 13:54

Un señuelo que pesca mucho y asequible es la spinnerbait de la casa booyah, es la que suelo utilizar y me ha dado bastantes lucios, tiene buenos acabados y no se doblan con facilidad.

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Boobybw

Un saludoy buena pesca.
leguti
leguti
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por jokin Lun 21 Feb 2011, 15:16

leguti escribió:Un señuelo que pesca mucho y asequible es la spinnerbait de la casa booyah, es la que suelo utilizar y me ha dado bastantes lucios, tiene buenos acabados y no se doblan con facilidad.

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Boobybw

Un saludoy buena pesca.


a mi tb me gustan mucho,yo las uso pal bass unas pequeñitas y van muy bien y buen precio tienen
jokin
jokin
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por ion. Lun 21 Feb 2011, 15:16

leguti escribió:Un señuelo que pesca mucho y asequible es la spinnerbait de la casa booyah, es la que suelo utilizar y me ha dado bastantes lucios, tiene buenos acabados y no se doblan con facilidad.

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Boobybw

Un saludoy buena pesca.
Buena spinner, yo la uso para el bass y funciona muy bien ...
ion.
ion.
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por alain.g Lun 21 Feb 2011, 20:48

yo uso las de hart las sundancer, y luego otras de hart tambien mas grandes de unos 25 gramos mas o menos
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por arrantzale Mar 22 Feb 2011, 17:30

Que guapos, los spinnerbaits
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por rada Mar 22 Feb 2011, 17:41

buenas spinners son las boyah, me han dado lucios y basses por igual
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por Iñigo Blasco Mar 19 Abr 2011, 18:21

para mi el fluke, vaya descubrimiento
Iñigo Blasco
Iñigo Blasco
alburno

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por ion. Mar 19 Abr 2011, 18:33

Iñigo Blasco escribió:para mi el fluke, vaya descubrimiento
No sabes nada tu .........
ion.
ion.
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por iñaki Mar 19 Abr 2011, 18:56

ion. escribió:
leguti escribió:Un señuelo que pesca mucho y asequible es la spinnerbait de la casa booyah, es la que suelo utilizar y me ha dado bastantes lucios, tiene buenos acabados y no se doblan con facilidad.

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Boobybw

Un saludoy buena pesca.
Buena spinner, yo la uso para el bass y funciona muy bien ...

a mí me ha dado buenos lucios, cuando parecía todo perdido.
iñaki
iñaki
alburno

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por Jose A. Perez Llorente Dom 27 Nov 2011, 23:10

un pequeño buzzer que me a dado buenos peces, el mini pro buzz de strike king

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 811761

Jose A. Perez Llorente
Jose A. Perez Llorente
alburno

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por Jose A. Perez Llorente Dom 27 Nov 2011, 23:17

uno de los jerkbait de vinilo que mas me gustan,aunque es dificil de encontrar,yo uso el de 3"SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Imagescaak3un3

Jose A. Perez Llorente
Jose A. Perez Llorente
alburno

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES" - Página 3 Empty Re: SEÑUELOS "BUENOS Y ASEQUIBLES"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: SEÑUELOS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.