GRAUVELL TEKLON SPIN 2700 M
+4
dietx
billy
ion.
eskorbuto
8 participantes
Página 1 de 1.
GRAUVELL TEKLON SPIN 2700 M
Haber que os parece esta caña para pescar lucio en el embalse, es la segunda de la pagina.
Un saludo.
http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=2718&Codfam=4&Codsub=2&Codsubsub=70
Un saludo.
http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=2718&Codfam=4&Codsub=2&Codsubsub=70
eskorbuto- Admin
- Cantidad de envíos : 1328
Re: GRAUVELL TEKLON SPIN 2700 M
No tiene mala pinta, aunque esta tampoco deve estar mal: DAIWA EXCELER 2´70 MTS. ACC. 20 - 50 GRS.
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
para mi gusto demasiado larga, me siento mas agusto con las de 2 m. aprox.
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
Tiene buena pinta y como bien dice ion la Daiwa también. Yo en esa medida para lucio tengo una Shimano forcemaster 20-50 MH que va de cine y es más barata.
Joer si en esa tienda aparece hasta la tenax fandango que me compré por 8 leuros y la joía para lo que es va muy bien.
Un saludo
Joer si en esa tienda aparece hasta la tenax fandango que me compré por 8 leuros y la joía para lo que es va muy bien.
Un saludo
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
tienen buena pinta pero coincido con billy en que es muy larga para mi gusto
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
eskorbuto escribió:Haber que os parece esta caña para pescar lucio en el embalse, es la segunda de la pagina.
Un saludo.
Tiene buena pinta, si lo qe quieres es una caña de lucio para embalse, y para lanzar alla,donde no llegan otros esta comprobado con pruebas de lance oficiales k la medida exacta es de 2,75mts a 2.85mts, asi como se ha demostrado k para surfcasting lanza mas y mas lejos la medida de 4.20mts,frente alos4.50mts o 5mts y las cañas de carpfishing una medida kno todo el mundo conoce esk la medida idonea es 3,75mts,luego cada uno se hace a lo kle resulta mas comodo,pero los resultados ahi estan.
Si lo k kieres es una cañon de spinning para lucio yo te recomendaria las st croix,bien la avid o la wildriver,te sorprenderan gratamente.
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
ion. escribió:No tiene mala pinta, aunque esta tampoco deve estar mal: DAIWA EXCELER 2´70 MTS. ACC. 20 - 50 GRS.
Yo cate la Daiwa exceler y le falta potencia ,tiene una accion muy chicle!!solo ami gusto hay dos daiwa con nervio,y mira kyo siempre he sido de daiwa pero he de reconocer k salvo la shogun y la samurai,las demas,no valen un duro.
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
sinceramente yo me pillaria en 2,40 algo de shimano mira en cosmopesca o llamale a oscar falamrique ala tienda y si tiene algo que te convezca me dices y te la cojo yo
A mi me parece una buena eleccion, todo lo que sea para pantano de 2.70 a 2.80m es perfecto, a pesar de que hay mucha gente que las considera largas te puedo garantizar que marcan la diferencia, sobre todo a la hora de lanzar los señuelos donde otros no llegan.
En cuanto a marcas no te puedo decir ya que hay muchas y muy diferentes unas de otras, pero sí que es cierto que lo que en una marca una accion de por ejemplo 30-60 puede ser un cañón en otras es un chicle.
En cuanto a marcas no te puedo decir ya que hay muchas y muy diferentes unas de otras, pero sí que es cierto que lo que en una marca una accion de por ejemplo 30-60 puede ser un cañón en otras es un chicle.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837