haber si me echais un empujoncito
+8
ion.
cipri_exocido
rada
alberto
Javichu
andybass
JON
gari12
12 participantes
Página 1 de 1.
haber si me echais un empujoncito
Buenas gente!!
haber si me podeis ayudar, y es que tengo los nuevos señuelos que pesan la ostia, tanto como 55 y 48 gr respectivamente. haber que cañita me podia pillar. de spinning tengo una birria y la de casting lo maximo de peso que puedo lanzar es 24 gr.
Haber que me contais, a poder ser cañas de casting, peor de spinning tambien escucho.
gracias
haber si me podeis ayudar, y es que tengo los nuevos señuelos que pesan la ostia, tanto como 55 y 48 gr respectivamente. haber que cañita me podia pillar. de spinning tengo una birria y la de casting lo maximo de peso que puedo lanzar es 24 gr.
Haber que me contais, a poder ser cañas de casting, peor de spinning tambien escucho.
gracias
gari12- moderador
- Cantidad de envíos : 618
Re: haber si me echais un empujoncito
eso ke pone en la cañ de 24 gramos es un decir la mia en teoria es hasta 18 y lanza los 43 sin problemas pero algo bueno bonito y barato la cormoran black bull en accion 40-80
confirmo lo de jon esa caña va muy bien yo la tengo en casting y es buena opcion y a buen precio.
andybass- perca sol
- Cantidad de envíos : 323
Yo si kieres casting y maquina la majorcraft arrival va de vicio, tiene una accion increible 7pies, accion 1\2 a 3onz!!Yo estoy encantado!!
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Mira esta cañita
http://www.fishing-mart.com.pl/sklep/en/jaxon-xt-pro-ng-royal-jerk-spin-g5-a180-p862-k6104.html
de 50- 120 grs de peso y solo pesa 155 grs una gozada y el precio no esta nada mal , a eso le sumas unos 13 € de portes y vamos una ganga
http://www.fishing-mart.com.pl/sklep/en/jaxon-xt-pro-ng-royal-jerk-spin-g5-a180-p862-k6104.html
de 50- 120 grs de peso y solo pesa 155 grs una gozada y el precio no esta nada mal , a eso le sumas unos 13 € de portes y vamos una ganga
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
alberto escribió:Mira esta cañita
buena caña para el siluro no? 120 gramos son mas de 4 onzas, esta primavera tengo serios proyectos con Jon de siluros desde el pato, es que no me apetece destrozar la carrot
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
alberto escribió:Mira esta cañita
buena caña para casting............
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
No se como ira con los siluros Julio , es muy muy ligera , pero si jon los saca con una extreme , con esta mas facil
alberto- barbo
Julio, para siluro hace falta una caña para siluro. Esta creo que se quedaria corta. Es una gozada forzar estos peces cuando estan metidos en la corriente, a mi me gusta mucho hacer el burro en la pelea con los siluros y para eso no vale cualquier caña.
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
ion. escribió:Julio, para siluro hace falta una caña para siluro. Esta creo que se quedaria corta. Es una gozada forzar estos peces cuando estan metidos en la corriente, a mi me gusta mucho hacer el burro en la pelea con los siluros y para eso no vale cualquier caña.
hombre ion, me refiero una caña para pescar en el bocal, no para escatron, pero estamos dejando aparte el tema principal, que es buscarle caña de lucio a gari, jejej perdon, hago otro post donde me recomendeis cañas de lance para siluro.
rada- lucioperca
pobre de mi.... me malcriais, ijijij. de todas formas es para pescar con los señuelos de Hauki y para lucio...
gari12- moderador
y esta por 50 euritos en simmons??? heavy de 8 pies special swimbait
kistler magnesium
kistler magnesium
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261
sin duda yo ye diria una bps extreme heavy. de accion 10- 56 gr
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
puede ser buena opcion Aritz, gracias, lo tendre en cuenta, conoces de alguien que la tenga?y esta por 50 euritos en simmons??? heavy de 8 pies special swimbait
kistler magnesium
donde se puede mirar Alain?sin duda yo ye diria una bps extreme heavy. de accion 10- 56 gr
gracias a los dos
gari12- moderador
yo la pille en gonca
http://www.goncabass.es/catalog/index.php?cPath=21_22_43_96
espero que te sirva
http://www.goncabass.es/catalog/index.php?cPath=21_22_43_96
espero que te sirva
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
Yo tuve una kister especial big swimbait de hasta 5 oz, era un modelo superior a esta que te comenta Aritz y yo no te la recomiendo, es un cañon, pero cañon cañon, pesada, incomoda para pescar y un garrote exajerado. Tal vez para siluro seria buena opcion, pero para lucio es exajerado.
ion.- Lucio
¿Que presupuesto tienes para la caña?
ion.- Lucio
Lo menos posibvle Ion, jiijij. que no hombre, no mas de 200€ ni de palo. la cosa es que quiero el curado pero en caña!! bueno bonito y "barato"
gari12- moderador
pillate una carrot
jajaja con ese presupuesto seguro que en simmons encuentras algo
jajaja con ese presupuesto seguro que en simmons encuentras algo
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261
Llamale a Joan Arnal, tal vez le quede alguna carrot como la que le compro Julio el otro dia y esta muy bien para lo que buscas y a muy buen precio.
Que te diga Julio las caracteristicas de la caña.
Que te diga Julio las caracteristicas de la caña.
ion.- Lucio
pues la que le compre a joan es una carrot gold en 7,8 pies, de 1 a 3 onzas, es de accion moderate fast, yo estoy enamorado de esa caña, es muy ligera para ser tan larga y potente, no tiene porcelana en las anillas, lo cual es algo menos que se puede romper, me la dejo por 150 euros, el tema es si le queda alguna, llamale y le preguntas, si la tiene es recomendable al 110 por cien
rada- lucioperca
Si te gustan las japos yo tengo una de 2 tramos que la lleve el otro dia , igual no la viste , es una graphiteleader , modelo bosco
La compre en plat.com cale por 125 € mas porte que son unos 20 € mas o menos , como ves en las caracteristicas , muy ligera 140 grs y hasta 3 onzas .
Otra opcion
La compre en plat.com cale por 125 € mas porte que son unos 20 € mas o menos , como ves en las caracteristicas , muy ligera 140 grs y hasta 3 onzas .
Otra opcion
alberto- barbo
gracias a todos, se ve que entendeis de estas movidas. la de alberto tiene buen apinta tambien, que cracks sois!!!gracias!!
ire pensandomelo poco a pcoo, si se os ocurre mas ya sabeis
ire pensandomelo poco a pcoo, si se os ocurre mas ya sabeis
gari12- moderador
Gari comprala que ultimamente estas forrado de pasta, que la vida son dos dias, jejejejejeje, suerte con la compra.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
Yo creo que a este le ha tocado la loteria pero no nos dice nada
eskorbuto- Admin
- Cantidad de envíos : 1328
Página 1 de 1.