trenzado power pro
+5
billy
cipri_exocido
domusakiller
dietx
alain.g
9 participantes
Página 1 de 1.
trenzado power pro
alguien sabe algo sobre este trenzado? esque lo veo muy muy barato noi se si sera por que es una mierda o por que es nuevo.
que tal es?
ENLACE
que tal es?
ENLACE
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
Re: trenzado power pro
Es bueno. En cuanto a calidad-precio de lo mejorcito que conozco. Aparte de ser de los más vendidos en el mundo, si no me equivoco. Ahora no lo puedo asegurar pero creo que tiene alguna relación con shimano. No es un hilo como para dudar, para nada.
Además estos de rhodani son la leche, cuesta más una bobina de 270m que dos de 135m.
Además estos de rhodani son la leche, cuesta más una bobina de 270m que dos de 135m.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Pues es de lo mejorcito que hay. Pero ahy de barato nada.
domusakiller- alburno
- Cantidad de envíos : 265
pues estan a 14 euros los 13o metros. asi que el lunes que tengo que bajar a bilbo paso y me lo pillo
alain.g- salmon chenook
dietx escribió:Es bueno. En cuanto a calidad-precio de lo mejorcito que conozco. Aparte de ser de los más vendidos en el mundo, si no me equivoco. Ahora no lo puedo asegurar pero creo que tiene alguna relación con shimano. No es un hilo como para dudar, para nada.
esa es una oferta que tuvieron o tienen en tienda, lo que no se alain, que diametros les quedara en tienda, y seguramente si no tiene lo que buscas, te lo pueda traer.......
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
cipri_exocido escribió:dietx escribió:Es bueno. En cuanto a calidad-precio de lo mejorcito que conozco. Aparte de ser de los más vendidos en el mundo, si no me equivoco. Ahora no lo puedo asegurar pero creo que tiene alguna relación con shimano. No es un hilo como para dudar, para nada.
esa es una oferta que tuvieron o tienen en tienda, lo que no se alain, que diametros les quedara en tienda, y seguramente si no tiene lo que buscas, te lo pueda traer.......
se me olvidaba, a los precios que tiene en la pagina web, son si IVA.......
el precio de ese trenzado era o es, depende de como he dicho si le queda, o lo siga teniendo en oferta, de unos 15 euros con algo......
es mas en su dia, algunos compañeros de foro, me preguntaron por diversos diametros, y ya no le quedaba, de todas maneras alain, como has dicho pasate por la tienda.....
sobre que hora vas a pasarte el lunes?
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
no se que hora sera, por que tengo excamen y me pasare despues
alain.g- salmon chenook
power pro lo a absorvido shimano como a tantas otras empresas dedicadas a la pesca.Es un tremzado bueno en relacion calidad precio, lo llevo utilizando hace muchos años y ningun problema. En internet lo puedes encontrar mas barato
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
Alain miratelo por ebay , puedes encontrar 270 metros a 18 -20 € mas o menos
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
En cuanto a trenzados yo he probado al menos 3 o 4 para siluro y por ahora creo que sin duda es el mejor que he probado. En cuanto a resistencia va muy bien. Uso un 0,32 que marca 24 kilos (creo que aguanta bastante mas). Y es un hilo que se lanza sensacional. Mejor que otros dynema que he probado. En ese diámetro para spinning de siluro muy muy recomendable.
Precisamente estaba pensando comprar alguno mas fino para lucio. A ver si me podeis comentar qué tal los que lo useis. Si se lanza bien..., diametro que usais...
Precisamente estaba pensando comprar alguno mas fino para lucio. A ver si me podeis comentar qué tal los que lo useis. Si se lanza bien..., diametro que usais...
Pako- alburno
- Cantidad de envíos : 219
Hos dejo un enlace por si quereis saber características de este hilo y precios.
http://www.thecommerce.es/epages/eb3833.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3833
Saludos
http://www.thecommerce.es/epages/eb3833.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3833
Saludos
Rogelio Roca- alburno
- Cantidad de envíos : 155
yo lo uso en un 0.32 para el siluro a lance y aguanta muy bien, y para el lucio llevo un 28 (lo compre para el siluro pero subi al 32 por miedo a partir rozando las piedras)y ahora he comprao un 0.24, no bajo mas xk sino anzuelo que engancho anzuelo que dejo.Pako escribió:En cuanto a trenzados yo he probado al menos 3 o 4 para siluro y por ahora creo que sin duda es el mejor que he probado. En cuanto a resistencia va muy bien. Uso un 0,32 que marca 24 kilos (creo que aguanta bastante mas). Y es un hilo que se lanza sensacional. Mejor que otros dynema que he probado. En ese diámetro para spinning de siluro muy muy recomendable.
por tema de lanzar me encanta lanza genial, no suena al pasar por las anillas y no pierde mucho color con el uso.
venga un saludo!
edu- escalu
- Cantidad de envíos : 51