la pesca en extremadura.......
4 participantes
Página 1 de 1.
la pesca en extremadura.......
extremadura, se sube al carro de ver ventajoso y aprovechar los recursos naturales que tiene, y por ello, ha abierto esta pagina donde podeis encontrar toda la informacion varia sobre su tierra, aparte de tener otra pagina donde poder contratar servicios de los guias extremeños, alojamientos, etc...
os dejo el enlace de la pagina:
ENLACE
tambien os puedo decir, que en la revista federpesca de este mes, viene un reportaje al respecto....
os dejo el enlace de la pagina:
ENLACE
tambien os puedo decir, que en la revista federpesca de este mes, viene un reportaje al respecto....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Re: la pesca en extremadura.......
Extremadura es la región que tiene el mejor potencial en cuanto a pesca del pais, está claro que ésta oportunidad no la quieren dejar escapar y en los recursos naturales están parte de sus ingresos.
Última edición por Asier el Jue 14 Jul 2011, 11:56, editado 1 vez
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
y en nuestros queridos embalses con sus paisajes si estuviesen bien gestionados otro pelo nos luciria
Nuestros politicastros deberían aprender de lo qué se hace en Extremadura. La pesca se getiona para que genere ingresos de verdad, no para que le genere ingresos a la Diputación de turno. El potencila de nuestras aguas no es tan grande, a la extensión me remito, pero bien gestionado sería harina de otro costal. A ver si puedo hablar antes del fin de año con alguien de Diputación, a ser posible con el Diputado General, y nos hacen un poquito de caso.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
dietx escribió:Nuestros politicastros deberían aprender de lo qué se hace en Extremadura. La pesca se getiona para que genere ingresos de verdad, no para que le genere ingresos a la Diputación de turno. El potencila de nuestras aguas no es tan grande, a la extensión me remito, pero bien gestionado sería harina de otro costal. A ver si puedo hablar antes del fin de año con alguien de Diputación, a ser posible con el Diputado General, y nos hacen un poquito de caso.
ojala te oiga dios......amen......
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386