colores diferentes
5 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
colores diferentes
Hola!!!
Como me estaba resultando muy dificil encontrar por internet el tipico color de este señuelo que tantos lucios nos ha dado decidi comprar estos otros colores para probarlos, basandome en la teoria, quizas equivocada, de que los atrae por el movimiento y no tanto por el color Habeis probado alguno estos colores? ¿que tal os a ido?. En cuanto el tiempo lo permita subire a probarlos. Tambien compre una docena de los buzzer que se ven en la foto, el trailer se lo he añadido yo.
Saludos
Como me estaba resultando muy dificil encontrar por internet el tipico color de este señuelo que tantos lucios nos ha dado decidi comprar estos otros colores para probarlos, basandome en la teoria, quizas equivocada, de que los atrae por el movimiento y no tanto por el color Habeis probado alguno estos colores? ¿que tal os a ido?. En cuanto el tiempo lo permita subire a probarlos. Tambien compre una docena de los buzzer que se ven en la foto, el trailer se lo he añadido yo.
Saludos
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
billy- trucha fario
Re: colores diferentes
Ya nos contaras Billy, si eso te subes algun paquete de paso. A mi me encantan los colores mas llamativos y el blanco, son con los colores que pesco normalmente. Saludos.
Cipri- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1531
El naranja me gusta Billy, seguro que te da peces ...
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
ion. escribió:El naranja me gusta Billy, seguro que te da peces ...
el cuerpo es marron lo que tiene naranja es la panza, tambien confio mas en este color que en el rosa a los que hay que dejar aparte por que destiñen.
Cipri si funcionan ya ate pasare alguno
Saludos
billy- trucha fario
Yo como todavia no lo he provado , no se ni como funcionan , solo he oido hablar bien de el
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
alberto escribió:Yo como todavia no lo he provado , no se ni como funcionan , solo he oido hablar bien de el
pruebalos cuando tengas la oportunidad, esta demostrado que los engaña donde otros no lo han hecho
billy- trucha fario
Yo los utilizaba mucho, pero el tamaño que es un poco mas pequeño y funcionaban muy bien.
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
Los colores no tienen mala pinta, a mi me gusta el primero gris y el color dorado que no suelen fallar.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837