¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers)

+3
arrantzale
leguti
cipri_exocido
7 participantes

SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers) Empty SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers)

Mensaje por cipri_exocido Mar 15 Feb 2011, 11:58

SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers) Tijeraspb

PBProducts ha diseñado unas tijeras que marcan un antes y un después en el mundo de los aparejos de pesca. Cortan a la perfección, cual guillotina: hilo grueso, trenzados de todo tipo, leadcore, leader...

Sus cuchillas han sido fabricadas de acero inoxidable extrafuerte para asegurar que formarán parte de nuestras herramientas durante mucho tiempo.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386

SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers) Empty Re: SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers)

Mensaje por leguti Mar 15 Feb 2011, 17:20

Interesante.... se sabe precio?
Un saludo y buena pesca.
leguti
leguti
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1148

SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers) Empty Re: SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers)

Mensaje por cipri_exocido Miér 16 Feb 2011, 11:20

leguti escribió:Interesante.... se sabe precio?
Un saludo y buena pesca.

PRECIO 1

PRECIO 2

PRECIO 3

PRECIO 4

PRECIO 5

PRECIO 6

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Mensaje por arrantzale Miér 16 Feb 2011, 19:14

Todavia me voy a pillar unas me encatan y ademas llevava tiempo buscando unas, por cierto el ebay ese de que pais es: ebayph. A ver si me podeis ayudar porque quiero comprarla por ebay y no pone nada de los gastos de envio, saludos.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798

Mensaje por billy Jue 17 Feb 2011, 21:25

arrantzale escribió:Todavia me voy a pillar unas me encatan y ademas llevava tiempo buscando unas, por cierto el ebay ese de que pais es: ebayph. A ver si me podeis ayudar porque quiero comprarla por ebay y no pone nada de los gastos de envio, saludos.

gran bretaña
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por cipri_exocido Jue 17 Feb 2011, 21:26

olvidate, es el ebay de filipinas, aunque el producto se encuentra en inglaterra, es mas, he mirado en el ebay de inglaterra, y al poner los gstos de envio hacia españa, no especifica el precio de estos..........

te dejo el enlace:

ENLACE
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Mensaje por cipri_exocido Jue 17 Feb 2011, 21:29

billy escribió:
arrantzale escribió:Todavia me voy a pillar unas me encatan y ademas llevava tiempo buscando unas, por cierto el ebay ese de que pais es: ebayph. A ver si me podeis ayudar porque quiero comprarla por ebay y no pone nada de los gastos de envio, saludos.

gran bretaña

gran bretaña es.co.uk
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Mensaje por arrantzale Vie 18 Feb 2011, 00:12

Muchas gracias Cipri y Billy.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Mensaje por edu Vie 18 Feb 2011, 01:43

para ser tan fantasticas no son muy caras, la verdad que para cortar el acero con los multiusos es un coñazo (yo llevo alicates para los anzuelos y lo k toque y la navaja para el hilo) pero lo que va genial para el trenzado son las tijeritas esas de los botiquines http://www.practicopedia.com/files/botiquin476.jpg
espero que no te molestes cipri es que al verlo me he acordado Wink y seguro que a alguno tambien le viene bien (yo las cogi de un botiquin viejo del curro)
un saludo chavales!
edu
edu
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por billy Vie 18 Feb 2011, 06:42

cipri_exocido escribió:

gran bretaña es.co.uk

perdon por la metedura de pata, me guie por la moneda
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por cipri_exocido Vie 18 Feb 2011, 09:35

edu escribió:para ser tan fantasticas no son muy caras, la verdad que para cortar el acero con los multiusos es un coñazo (yo llevo alicates para los anzuelos y lo k toque y la navaja para el hilo) pero lo que va genial para el trenzado son las tijeritas esas de los botiquines http://www.practicopedia.com/files/botiquin476.jpg
espero que no te molestes cipri es que al verlo me he acordado Wink y seguro que a alguno tambien le viene bien (yo las cogi de un botiquin viejo del curro)
un saludo chavales!

molestarme para nada, ese es el espiritu de un foro, exponer las ideas de cada uno, y dar alternativas como la tuya....

cheers cheers
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Mensaje por rada Vie 18 Feb 2011, 16:49

me parece que no me entero, hay alguna en ebay que tenga envio a españa??? tb quiero comprarlas
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723

Mensaje por dietx Vie 18 Feb 2011, 19:03

rada escribió:me parece que no me entero, hay alguna en ebay que tenga envio a españa??? tb quiero comprarlas

Yo por lo que he visto no sirven fuera de UK. Yo me comprá las mías para trenzado en el decarton por 1.95€ y van de cine. Luego ya para cables y demás es otra historia. Pero bueno probando probando, las tijeras de la cocina que tengo son la leche de fuertes y tienen la misma forma de la cuchilla de las tijeras de trenzado. No se si te habré ayudado, pero a mí asín me va bien.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253

Mensaje por cipri_exocido Vie 18 Feb 2011, 20:44

dietx escribió:
rada escribió:me parece que no me entero, hay alguna en ebay que tenga envio a españa??? tb quiero comprarlas

Yo por lo que he visto no sirven fuera de UK. Yo me comprá las mías para trenzado en el decarton por 1.95€ y van de cine. Luego ya para cables y demás es otra historia. Pero bueno probando probando, las tijeras de la cocina que tengo son la leche de fuertes y tienen la misma forma de la cuchilla de las tijeras de trenzado. No se si te habré ayudado, pero a mí asín me va bien.

de momento no he encontrado en ebay, que las manden para españa, solo en gran bretaña....

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Mensaje por arrantzale Sáb 19 Feb 2011, 11:25

Yo tambien he tenido las de Decathlon y las de Rapala pero hay un problema que luego con el tiempo se van desafilando y por mas que las intentas afilar ya no es lo mismo.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Mensaje por rada Sáb 19 Feb 2011, 15:53

dietx escribió:

jej, si gracias dietx pero me he encaprichado con estas tijerillas, tienen una pintaza que no veas.
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado