SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers)
+3
arrantzale
leguti
cipri_exocido
7 participantes
Página 1 de 1.
SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers)
PBProducts ha diseñado unas tijeras que marcan un antes y un después en el mundo de los aparejos de pesca. Cortan a la perfección, cual guillotina: hilo grueso, trenzados de todo tipo, leadcore, leader...
Sus cuchillas han sido fabricadas de acero inoxidable extrafuerte para asegurar que formarán parte de nuestras herramientas durante mucho tiempo.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Re: SUPERTIJERAS (PB Products Cutter Pliers)
Interesante.... se sabe precio?
Un saludo y buena pesca.
Un saludo y buena pesca.
leguti- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1148
leguti escribió:Interesante.... se sabe precio?
Un saludo y buena pesca.
PRECIO 1
PRECIO 2
PRECIO 3
PRECIO 4
PRECIO 5
PRECIO 6
cipri_exocido- Admin
Todavia me voy a pillar unas me encatan y ademas llevava tiempo buscando unas, por cierto el ebay ese de que pais es: ebayph. A ver si me podeis ayudar porque quiero comprarla por ebay y no pone nada de los gastos de envio, saludos.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
arrantzale escribió:Todavia me voy a pillar unas me encatan y ademas llevava tiempo buscando unas, por cierto el ebay ese de que pais es: ebayph. A ver si me podeis ayudar porque quiero comprarla por ebay y no pone nada de los gastos de envio, saludos.
gran bretaña
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
olvidate, es el ebay de filipinas, aunque el producto se encuentra en inglaterra, es mas, he mirado en el ebay de inglaterra, y al poner los gstos de envio hacia españa, no especifica el precio de estos..........
te dejo el enlace:
ENLACE
te dejo el enlace:
ENLACE
cipri_exocido- Admin
billy escribió:arrantzale escribió:Todavia me voy a pillar unas me encatan y ademas llevava tiempo buscando unas, por cierto el ebay ese de que pais es: ebayph. A ver si me podeis ayudar porque quiero comprarla por ebay y no pone nada de los gastos de envio, saludos.
gran bretaña
gran bretaña es.co.uk
cipri_exocido- Admin
Muchas gracias Cipri y Billy.
para ser tan fantasticas no son muy caras, la verdad que para cortar el acero con los multiusos es un coñazo (yo llevo alicates para los anzuelos y lo k toque y la navaja para el hilo) pero lo que va genial para el trenzado son las tijeritas esas de los botiquines http://www.practicopedia.com/files/botiquin476.jpg
espero que no te molestes cipri es que al verlo me he acordado y seguro que a alguno tambien le viene bien (yo las cogi de un botiquin viejo del curro)
un saludo chavales!
espero que no te molestes cipri es que al verlo me he acordado y seguro que a alguno tambien le viene bien (yo las cogi de un botiquin viejo del curro)
un saludo chavales!
edu- escalu
- Cantidad de envíos : 51
cipri_exocido escribió:
gran bretaña es.co.uk
perdon por la metedura de pata, me guie por la moneda
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
edu escribió:para ser tan fantasticas no son muy caras, la verdad que para cortar el acero con los multiusos es un coñazo (yo llevo alicates para los anzuelos y lo k toque y la navaja para el hilo) pero lo que va genial para el trenzado son las tijeritas esas de los botiquines http://www.practicopedia.com/files/botiquin476.jpg
un saludo chavales!
molestarme para nada, ese es el espiritu de un foro, exponer las ideas de cada uno, y dar alternativas como la tuya....
cipri_exocido- Admin
me parece que no me entero, hay alguna en ebay que tenga envio a españa??? tb quiero comprarlas
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
rada escribió:me parece que no me entero, hay alguna en ebay que tenga envio a españa??? tb quiero comprarlas
Yo por lo que he visto no sirven fuera de UK. Yo me comprá las mías para trenzado en el decarton por 1.95€ y van de cine. Luego ya para cables y demás es otra historia. Pero bueno probando probando, las tijeras de la cocina que tengo son la leche de fuertes y tienen la misma forma de la cuchilla de las tijeras de trenzado. No se si te habré ayudado, pero a mí asín me va bien.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
dietx escribió:rada escribió:me parece que no me entero, hay alguna en ebay que tenga envio a españa??? tb quiero comprarlas
Yo por lo que he visto no sirven fuera de UK. Yo me comprá las mías para trenzado en el decarton por 1.95€ y van de cine. Luego ya para cables y demás es otra historia. Pero bueno probando probando, las tijeras de la cocina que tengo son la leche de fuertes y tienen la misma forma de la cuchilla de las tijeras de trenzado. No se si te habré ayudado, pero a mí asín me va bien.
de momento no he encontrado en ebay, que las manden para españa, solo en gran bretaña....
cipri_exocido- Admin
Yo tambien he tenido las de Decathlon y las de Rapala pero hay un problema que luego con el tiempo se van desafilando y por mas que las intentas afilar ya no es lo mismo.
dietx escribió:rada escribió:me parece que no me entero, hay alguna en ebay que tenga envio a españa??? tb quiero comprarlas
jej, si gracias dietx pero me he encaprichado con estas tijerillas, tienen una pintaza que no veas.
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
Página 1 de 1.