diferencia de precio en una misma caña
4 participantes
Página 1 de 1.
diferencia de precio en una misma caña
pues eso,buscando por internet cañas de mosca he encontrado una que me gusta y de mi presupuesto,la SHIMANO BIOCRAFT EV 9" LINEA 5,el tema es que en una tienda la he encontrado por 89 euros(en PESCAPORMENOS)y en otra(FORMULAPESCA)la e encontrado por 57,40 euros...mucha diferencia pa la misma caña pienso yo,he visto en compraventa de otro foro que esa caña de segunda mano anda sobre los 60 euros y me parecia raro que por menos la tengas nueva...que pensais vosotros de tanta diferencia de precio???dudariais a la hora de comprarla?a veces lo barato sale caro...
yo creo que su valor real anda mas por los 89 euros comparando los precios de una caña de spining de shimano construida con los mismos materiales...en otros productos de esa tienda los precios son mas parejos con el resto...la caña creo que fue novedad de 2006 o 2007,igual es por eso que ya es antigua..?
yo creo que su valor real anda mas por los 89 euros comparando los precios de una caña de spining de shimano construida con los mismos materiales...en otros productos de esa tienda los precios son mas parejos con el resto...la caña creo que fue novedad de 2006 o 2007,igual es por eso que ya es antigua..?
jokin- carpa royal
- Cantidad de envíos : 905
Re: diferencia de precio en una misma caña
igual la diferencia es que una tienda la ha comprado en liquidacion y la otra no.... muchas veces para quitarlas del almacen las tienen que quitar a mucho menos precio
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261
Si tiene garantia, te puedes fiar totalmente ...
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
ion. escribió:Si tiene garantia, te puedes fiar totalmente ...
eso es, si tiene garantia te puedes fiar totalmente.
los comerciantes, las compran a un precio, y ellos luego juegan con el precio, sumandole ellos el iva y beneficios que quieran conseguir....
es mas como bien dice aritz, igual la tienda que la tiene mas barata compro en su dia x volumen, ahora tienes estocaje, y lo tiene que sacar a un precio minimo para venderlas.....
de toda maneras no pierde ninguno de ellos.........
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
ok,es que me parecia algo exagerada la diferencia,en jata ya he comprado alguna caña entre 20 y 30 euros menos(la berkley pulse) que en otras tiendas en internet pero claro,no es lo mismo comprar fisicamente que hacer un pedido x ahi,aunque en principio no tendria que haber ningun problema,ya le mandare un correo al de la tienda pa ver el tema de la garantia...gracias x las opiniones
jokin- carpa royal
- Cantidad de envíos : 905
yo me sigo si explicar lo de el cronach en geriones por 195 euros y el precio en otras tiendas a mas de 300
aritz- salmon chenook
aritz escribió:yo me sigo si explicar lo de el cronach en geriones por 195 euros y el precio en otras tiendas a mas de 300
es como os he comentado, el carrete tiene un precio de salida, pero si compran un gran volumen de ellos, se les queda en Y, y luego ellos aplicandoles las tasas correspondientes, y sus beneficios....
en unas vale 300, y en otras 200....
te voy a poner otro ejemplo, yo suelo comprar bastante cosas de carpa en inglaterra, la libra esterlina al cambio es mas cara que el euro, pues aun asi....con gastos de envio.... de la marca chub por nombrarte alguna marca de las que he traido, me he ahorrado hasta el 50%...comprarandolo con españa....
ahora bien, pensando siempre que las tiendas españolas, compren como tienda fisica, y no como persona fisica....que si lo hacen como esto ultimo comentado, claro esta, que no pagan impuestos, aranceles, etc....el producto sale mas barato..... pero luego me llamo andanas, porque el producto no tiene garantia, porque no esta registrado en las empresas correspondientes......
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Ya no esta ¿no? Yo no lo veo ...aritz escribió:yo me sigo si explicar lo de el cronach en geriones por 195 euros y el precio en otras tiendas a mas de 300
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
mucho estaba durando
aritz- salmon chenook