¿Qué os parece este señuelo?
+5
ion.
JON
billy
cipri_exocido
dietx
9 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
¿Qué os parece este señuelo?
Hoy dando una vuelta por el decarton me he encontrado este señuelo que se una imitación del sammy, pero de caperlan. La forma está muy lograda, solo falta que pesque. Y en cuanto a precio anda bastante bien. Lo he comprado para probarlo, pero la lástima es que no tienen un buen surtido de colores. Sólo hay un color. Se llaman Caperlan Murray y hay en tamaño 60, 80 y 100. Yo he comprado el 80.
Si alguien lo ha probado que nos diga algo sobre el.
Si alguien lo ha probado que nos diga algo sobre el.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Re: ¿Qué os parece este señuelo?
yo compre en su dia, en color blanco, en el decathlon de barakaldo, y es un señuelo bastante aceptable por el precio que tiene, y se maneja bien.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
yo tengo el 60 en ese color y los basses le zumban bien
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
el señuelo es una imitacion perfecta pero lo primero ke debes hacer es cambiar la spoteras
No es tan perfecta Jon, en accion de pesca no tiene nada que ver con el talisman, si no que se lo pregunten a AritzJON escribió:el señuelo es una imitacion perfecta pero lo primero ke debes hacer es cambiar la spoteras
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
yo lo tengo en color rana y nada bien pero no soy mucho de usar paseantes,manias mias...
jokin- carpa royal
- Cantidad de envíos : 905
tienes razon ion la verdad que aunque se parece al sammy no tiene nada que ver y aunque saca muchos peces no se puede compararion. escribió:No es tan perfecta Jon, en accion de pesca no tiene nada que ver con el talisman, si no que se lo pregunten a AritzJON escribió:el señuelo es una imitacion perfecta pero lo primero ke debes hacer es cambiar la spoteras
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261
aritz escribió:tienes razon ion la verdad que aunque se parece al sammy no tiene nada que ver y aunque saca muchos peces no se puede compararion. escribió:No es tan perfecta Jon, en accion de pesca no tiene nada que ver con el talisman, si no que se lo pregunten a AritzJON escribió:el señuelo es una imitacion perfecta pero lo primero ke debes hacer es cambiar la spoteras
esta claro, que no se puede comparar con el sammy......
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
ion. escribió:No es tan perfecta Jon, en accion de pesca no tiene nada que ver con el talisman, si no que se lo pregunten a AritzJON escribió:el señuelo es una imitacion perfecta pero lo primero ke debes hacer es cambiar la spoteras
asi es, no es lo mismo este que un sammy, pero bueno, el precio tambien es mas reducido
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
El Sammy si que es cierto que nada bastante bien, de hecho hay una imitacion de la marca Hart que yo tengo en color alburno y nada realmente bien pero no tiene demasiado que envidiar al Sammy, éste modelo en concreto y el Hart me los encontre en un embalse y los estuve probando y comparando, el Hart desde luego que va de cine y en comparacion con el Sammy es bastante mas economico y hace las eses perfectamente sin esfuerzo.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
Lo cogí por probar a ver que tal puede funcionar. Que no funciona como un sammy es de cajón, pero por probar algo parecido, o no tan parecido. Mi intención sí que es comprarme algún que otro sammy, pero con tiempo.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
yo tengo unos cuantos ya te digo y he sacado muchos pero con el color anterior de bass te daran muchos blasses seguro ademas por ese precio no se puede pedir mas
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261