Dudas carrete CalcutaB
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas carrete CalcutaB
Hola a todos.
Os iba a preguntar,cual es el modelo adecuado del shimano CalcutaB para la pesca del lucio ,el 200 o el 100?Cual es la capacidad idonea que tiene que almacenar un carrete de casting destinado a la pesca del lucio y el ratio?
Muchas gracias.
Os iba a preguntar,cual es el modelo adecuado del shimano CalcutaB para la pesca del lucio ,el 200 o el 100?Cual es la capacidad idonea que tiene que almacenar un carrete de casting destinado a la pesca del lucio y el ratio?
Muchas gracias.
Vidal- escalu
- Cantidad de envíos : 126
Re: Dudas carrete CalcutaB
A la pesca del lucio el 200, a parte si algun dia kieres meter trenzado, siempre tendras mas capacidad,y la posibilidad, el ratio dependiendo de gustos y tecnicas, un 5.1, para señuelos lentos, y para hacer power fishing un 7, seria lo suyo!!Capacidad de linea por lo menos100metros de un 0,30 de monofilamento!!(es mi humilde opinion)
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Para diestros, que creo que es tu caso, no seria el 200, sino el 201.
El 200 seria para zurdos.
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
Javichu escribió:A la pesca del lucio el 200, a parte si algun dia kieres meter trenzado, siempre tendras mas capacidad,y la posibilidad, el ratio dependiendo de gustos y tecnicas, un 5.1, para señuelos lentos, y para hacer power fishing un 7, seria lo suyo!!Capacidad de linea por lo menos100metros de un 0,30 de monofilamento!!(es mi humilde opinion)
Humilde dice....;-)
Sigue esos consejos y no fallas.
Joseba mikel- perca sol
- Cantidad de envíos : 343
Muchisimas gracias por tu opinion enserio,tomo notaJavichu escribió:A la pesca del lucio el 200, a parte si algun dia kieres meter trenzado, siempre tendras mas capacidad,y la posibilidad, el ratio dependiendo de gustos y tecnicas, un 5.1, para señuelos lentos, y para hacer power fishing un 7, seria lo suyo!!Capacidad de linea por lo menos100metros de un 0,30 de monofilamento!!(es mi humilde opinion)
Vidal- escalu
Exacto compañero el 201 que me habia equivovado ahora lo corrigo muchas gracias por el aviso.ion. escribió:Para diestros, que creo que es tu caso, no seria el 200, sino el 201.
Vidal- escalu