¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sudaderas y camisetas de carpiberica....

3 participantes

sudaderas y camisetas de carpiberica.... Empty sudaderas y camisetas de carpiberica....

Mensaje por cipri_exocido Dom 08 Nov 2009, 22:15

bueno pues como el otro post hay muchas paginas os informo por aqui mas facilmente que el plazo de encargo queda abierto hasta el dia 22 de noviembre.

la forma de encargo es tan sencillo como enviar un email a poe_carpista@hotmail.com poniendo en asunto el nick de la persona ke lo solicita para ponerlo en la ropa, la talla, el color y el tipo de ropa que desea recibir.

la forma de pago será enviada una vez terminado el plazo de encargos a cada uno de los solicitantes.

la forma de entrega sera o bien atraves de una quedada o atraves de envio por correo abonando la cantidad de los gastos de envio.

la ropa a elegir es la siguiente:

polos de mangas cortas ( negros o verdes ) ---> precio 13€

sudadera sin gorro ( negras o verdes ) -----> precio 17€

sudadera con gorro ( negras o verdes ) ----> precio 22€

precios sin incluir gastos de envio a ke desee recibirlo de esta manera.

el logo sera en impresion digital a todo color ya ke aguanta mucho mas, las letras seran en serigrafia salvo los nick que seran en vinilo.

espero no dejarme nada en el tintero jejejejeje perdonar por el tocho pero todo esplicado queda mucho mejor.

1 saludo a todos !!!

el poe.

Última edición por cipri_exocido el Lun 09 Nov 2009, 12:09, editado 1 vez
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386

sudaderas y camisetas de carpiberica.... Empty Re: sudaderas y camisetas de carpiberica....

Mensaje por cipri_exocido Dom 08 Nov 2009, 22:16

es para todos los registrados en el foro de nuestro compañero chenook.....saludos.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

sudaderas y camisetas de carpiberica.... Empty Re: sudaderas y camisetas de carpiberica....

Mensaje por JON Dom 08 Nov 2009, 22:18

me lo pensare no me van a caber las prendas de pesca en el armario jajaj
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987

http://www.pescnorte.net

Mensaje por cipri_exocido Lun 09 Nov 2009, 12:09

una par de ellas mas que mas da.....jejeje....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 16:58

Yo las queme, y tengo video hecho, el foro esta o estaba muy bien, pero es un poco especial el niño. se esta quedando mas solo que la una, pero bueno alla cada cual.

Invitado
Invitado

Mensaje por HURON Miér 22 Mayo 2013, 20:27

REGUI escribió:Yo las queme, y tengo video hecho, el foro esta o estaba muy bien, pero es un poco especial el niño. se esta quedando mas solo que la una, pero bueno alla cada cual.
¿ TAMBIEN TE ECHO A TI ?YA SOMOS UN MONTON DE ECHAOSSSS pila sudaderas y camisetas de carpiberica.... 824953
HURON
HURON
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 20:33

A mi no me hecho, yo me fui, eso si luego me pondria a parir eso seguro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 20:38

Esta como un cencerro, al final es lo que diga el y punto, valla una dictadura, y yo por ahí no paso, y bastante aguante, y eso que fui respetuoso en todo momento, no como el que para ser el administrador del foro, pierde demasiado las formas.
Me marche con elegancia y con la cabeza bien alta.

Invitado
Invitado

Mensaje por HURON Miér 22 Mayo 2013, 23:42

a TARRANKO Y A MI NOS ECHO SIN HACER NA DE NA ... sudaderas y camisetas de carpiberica.... 230916 sudaderas y camisetas de carpiberica.... 230916 sudaderas y camisetas de carpiberica.... 230916 pila sudaderas y camisetas de carpiberica.... 824953
HURON
HURON
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado