normas peculiares de los guardas, sepronas y demas
4 participantes
Página 1 de 1.
normas peculiares de los guardas, sepronas y demas
bueno pues como estoy un poco canso de estas buenas personas he decidido que seria bueno poner las chorradas que nos cuentan...
hoy a jon y ami nos an dicho que en urrunaga esta prohibido el baño y por eso el pato tambien, y encima tambien nos an dicho que con cierto papel de responsabilidad se podia navegar en ullibarri con los patos y catamaranes....
hoy a jon y ami nos an dicho que en urrunaga esta prohibido el baño y por eso el pato tambien, y encima tambien nos an dicho que con cierto papel de responsabilidad se podia navegar en ullibarri con los patos y catamaranes....
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261
Re: normas peculiares de los guardas, sepronas y demas
vamos que no tenian ni zorra idea de la normativa de pesca cuando dice bien clarito en la normativa que esta permitido el uso del pato en aguas donde no este el mejillon cebra,segun ellos solo lo hay en el ebro que cazurros no losiguiente,menos mal que han topado con 2 que medio sabiamos lo que haciamos y se han tenido que callar pero si en vez de ser nosotros dan con alguien que no sepa bien lanormativa se lo calzan,es mas no sabiamos si reir o llorar es lamentable que los perros de diputacion esten tan mal enseñados,que solo saben morder pero sin conocimiento de causa
Menudos zopencos!!
Pues yo llevo dos años navegando con el pato en urrunaga y nunca me an dicho nada es mas uno de dipu me vio inflandolo y solo se acerco a verlo ya que nunca habia visto uno y no me dijo nada. Ademas que llevan el librito de normas en el coche. La verdad que teneis un suerte... siempre os tocan los incompetentes!! Menos mal que vosotros teneis idea que sino....
Pues yo llevo dos años navegando con el pato en urrunaga y nunca me an dicho nada es mas uno de dipu me vio inflandolo y solo se acerco a verlo ya que nunca habia visto uno y no me dijo nada. Ademas que llevan el librito de normas en el coche. La verdad que teneis un suerte... siempre os tocan los incompetentes!! Menos mal que vosotros teneis idea que sino....
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
en el ebro por zgz se puede meter el pato no?
david- perca sol
- Cantidad de envíos : 405
Página 1 de 1.