calcutta 201b o cardiff 301 para siluro
4 participantes
Página 1 de 1.
calcutta 201b o cardiff 301 para siluro
estoy interesado en estos dos carretes de casting cual me recomiendan para la pesca del siluro
richard948- escalu
- Cantidad de envíos : 55
Re: calcutta 201b o cardiff 301 para siluro
richard948 escribió:estoy interesado en estos dos carretes de casting cual me recomiendan para la pesca del siluro
Pues el cardiff, el 301, cambiandole el freno por uno como el que lleva el calcuta, de carbontech, creo que se llama asi, son baratos y faciles de cambiar, es lo que utiliza el amigo domusakiller y no se le resiste ningun 2 metros, dificil veo darle mas tralla a un carrete que la que el le da, por contra joseba mikel engatillo hace unas semanas uno de 1,90 con el cardiff con el freno normal y atasco "tol belen" y no veas que odisea paso el chaval.
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
El calcutta y el cardiff llevan el mismo freno de serie, cualquiera de los dos carretes es una buena compra pero mejor en tamaño 301 y muy recomendable cambiarle los frenos por unos de carbono como dice Rada
Un saludo
Un saludo
pointer- escalu
- Cantidad de envíos : 104
pointer escribió:El calcutta y el cardiff llevan el mismo freno de serie, cualquiera de los dos carretes es una buena compra pero mejor en tamaño 301 y muy recomendable cambiarle los frenos por unos de carbono como dice Rada
Un saludo
ah si???? segun tenia entendido el calcutta ya los lleva.
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
yo nose nada de casting pero si se que de spinning ya me piyo los mas baratos que veo, me he piyado dos simano buenos y me an quemao el freno asi que ya todo lo que pase de 20 euros caro
jaja
jaja
david- perca sol
- Cantidad de envíos : 405