¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUIDADIN CUIDADIN!!!

+11
morgan
arkitz2003
andrespesca
arrantzale
JON
eskorbuto
Cipri
cipri_exocido
billy
alain.g
dietx
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arrantzale Sáb 11 Jun 2011, 22:24

De todas maneras cuando me llegue el recibo del mes del telefono os dire el numero me acuerdo perfectamente empezaba por 620 como el mio asi que no esta perdido.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por JON Sáb 11 Jun 2011, 22:24

arrantzale escribió:Pero a ver Jon yo no conozco ni una balsa entre Maeztu y Virgala y jamas lo he comentado, que mala es alguna gente y que ganas de hacer daño, porque como repito ya me lo han echo, me han matado en vida.
que yo no he hablado por ti he hablado en general por que muchas veces todos hablamos de mas............y aki en el foro como ya he comentado hay muchos ke van de respetar el c&s y luego hacen todo lo contrario
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por JON Sáb 11 Jun 2011, 22:26

arrantzale escribió:De todas maneras cuando me llegue el recibo del mes del telefono os dire el numero me acuerdo perfectamente empezaba por 620 como el mio asi que no esta perdido.
si no has llamado tu, no te sale reflejado en la factura solo salen reflejados los numeros alos cuales llama cada uno
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 22:27

arrantzale escribió:De todas maneras cuando me llegue el recibo del mes del telefono os dire el numero me acuerdo perfectamente empezaba por 620 como el mio asi que no esta perdido.

coño, miralo en el movil, en registro de llamadas, llamadas entrantes....
y con ese numero de movil, se mira en internet, haber si es publico,o si es privado...
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por dietx Sáb 11 Jun 2011, 22:29

arrantzale escribió:De todas maneras cuando me llegue el recibo del mes del telefono os dire el numero me acuerdo perfectamente empezaba por 620 como el mio asi que no esta perdido.

En el recibo sólo te va a aprecer si tú le llamaste. Otra cosa es que inicies acciones legales por este tema y desde el juzgado le pidan a la compañía el numero que te llamó. Si lo borraste no hay solucion.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por eskorbuto Sáb 11 Jun 2011, 22:29

arrantzale escribió:Pero a ver Jon yo no conozco ni una balsa entre Maeztu y Virgala y jamas lo he comentado, que mala es alguna gente y que ganas de hacer daño, porque como repito ya me lo han echo, me han matado en vida.

Ibon tu tranquilo que esto no es el fin del mundo, sigo dudando mucho que sea una llamada de diputacion ni de su entorno (guardas etc).

Mira haber si en tu compañia telefonica te pueden averiaguar quien te ha llamado.

Jon si como dices en el foro hay tanto matapeces, que dicen que no lo son, y tu sabes quienes son, no se que coño haces que no los has hechado todavia


eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 22:31

[quote="eskorbuto"]
arrantzale escribió:

Jon si como dices en el foro hay tanto matapeces, que dicen que no lo son, y tu sabes quienes son, no se que coño haces que no los has hechado todavia

se les banea, y a correr.......
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por JON Sáb 11 Jun 2011, 22:32

eskorbuto escribió:
arrantzale escribió:Pero a ver Jon yo no conozco ni una balsa entre Maeztu y Virgala y jamas lo he comentado, que mala es alguna gente y que ganas de hacer daño, porque como repito ya me lo han echo, me han matado en vida.

Ibon tu tranquilo que esto no es el fin del mundo, sigo dudando mucho que sea una llamada de diputacion ni de su entorno (guardas etc).

Mira haber si en tu compañia telefonica te pueden averiaguar quien te ha llamado.

Jon si como dices en el foro hay tanto matapeces, que dicen que no lo son, y tu sabes quienes son, no se que coño haces que no los has hechado todavia


aver david esos matapeces estan baneados o en su caso no tieenen acceso a las secciones que nos interesan pero trankilos que los matapeces aki sobran solo que no quiero dar nombres
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arkitz2003 Sáb 11 Jun 2011, 22:36

hoy sabado, un funcionario de oficina no creo q te haya llamado, en todo caso habrá sido un guarda.
el telefono, prueba llamando a tu compañia y le cuentas alguna bola (q se te ha perdido un numero importante, o lo q se te ocurra) para ver si te lo dan y de ahí investigues.

de todas maneras, hay ganas de tocar las pelotas, porq no van contra gente q puedan estar cometiendo barbaridades en los rios, sino q van contra gente q lo respeta al maximo, pero en fin...

animo ibon
arkitz2003
arkitz2003
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arrantzale Sáb 11 Jun 2011, 22:36

Jon no eres culpable de nada, por si lo estas pensando es cierto que muchas veces se nos va la boca a todos. Pero como reitere yo no he dicho en mi vida nada de una balsa entre Virgala y Maeztu.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 22:48

arrantzale escribió:Jon no eres culpable de nada, por si lo estas pensando es cierto que muchas veces se nos va la boca a todos. Pero como reitere yo no he dicho en mi vida nada de una balsa entre Virgala y Maeztu.

sino has borrado su numero, lo tienes que tener grabado en llamadas entrantes.....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por morgan Sáb 11 Jun 2011, 22:58

Me imagino que será una broma, esa no es la forma de funcionar de la administrción, ademas de que es sábado. Recuerda si cuando estabas pescando te has cruzado con alguien, o has visto a algún conocido ese puede ser el gracioso, y ahora estará descojonandose.
El foro ha crecido mucho, demasiado en mi opinión y es probable que se hayan colado algunos indeseables. Siempre me ha llamado la atencion que con más de 200 miembros los que colgamos capturas seamos 4 gatos, los demás no pillan nada?
morgan
morgan
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arkitz2003 Sáb 11 Jun 2011, 23:02

morgan escribió:Siempre me ha llamado la atencion que con más de 200 miembros los que colgamos capturas seamos 4 gatos, los demás no pillan nada?

en eso tienes mucha razón
arkitz2003
arkitz2003
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por cipri_exocido Sáb 11 Jun 2011, 23:12

arkitz2003 escribió:
morgan escribió:Siempre me ha llamado la atencion que con más de 200 miembros los que colgamos capturas seamos 4 gatos, los demás no pillan nada?

en eso tienes mucha razón

si os dais cuenta, en cualquier foro, nadie esta obligado a poner fotos, y esas decisiones hay que respetarlas, nos guste o no....

de todas maneras, los que se registran solo para cotillear, os puedo asegurar, que no ven todo lo que quieren ver.... spam spam spam spam
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arrantzale Sáb 11 Jun 2011, 23:16

No me he cruzado con nadie porque estaba en Urkulu y no es broma Morgan os deseo que no os pase a vosotros porque yo en estos momentos me siento fatal y estoy muy precoupado y a la vez asustado del tema.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por JON Sáb 11 Jun 2011, 23:17

cipri_exocido escribió:
arkitz2003 escribió:
morgan escribió:Siempre me ha llamado la atencion que con más de 200 miembros los que colgamos capturas seamos 4 gatos, los demás no pillan nada?

en eso tienes mucha razón

si os dais cuenta, en cualquier foro, nadie esta obligado a poner fotos, y esas decisiones hay que respetarlas, nos guste o no....

de todas maneras, los que se registran solo para cotillear, os puedo asegurar, que no ven todo lo que quieren ver.... spam spam spam spam
ahi le has dado compañero pero el lunes empieza el baneo general he estado haciendo numeros y unos 50 personajes van a ir al cuarto oscuro,es decir figuraran como usuarios pero no podran entrar
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por leguti Sáb 11 Jun 2011, 23:23

JON escribió:
cipri_exocido escribió:
arkitz2003 escribió:
morgan escribió:Siempre me ha llamado la atencion que con más de 200 miembros los que colgamos capturas seamos 4 gatos, los demás no pillan nada?

en eso tienes mucha razón

si os dais cuenta, en cualquier foro, nadie esta obligado a poner fotos, y esas decisiones hay que respetarlas, nos guste o no....

de todas maneras, los que se registran solo para cotillear, os puedo asegurar, que no ven todo lo que quieren ver.... spam spam spam spam
ahi le has dado compañero pero el lunes empieza el baneo general he estado haciendo numeros y unos 50 personajes van a ir al cuarto oscuro,es decir figuraran como usuarios pero no podran entrar


cheers cheers cheers cheers

Espero que Arrantzale descubra todo este pastel, pero a mi tambien me suena todo muy raro.
leguti
leguti
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por Cipri Dom 12 Jun 2011, 10:03

Espero que se solucione pronto Arrantzale, ni se te ocurra lo de dejar la pesca, por que eso seguramente busca el tiparraco este o los tiparracos.
Y a ver si indagando consigues el numero ese que te llamo y les pones a ellos los pelos de punta, si no se los han puesto ya.
Cipri
Cipri
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1531
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por duke Dom 12 Jun 2011, 16:51

Muy buenas chabalote no soy quien para hablar pero yo también estaría de muy mala ostia!!! Pero lo que no puedes es amargarte el día que pasan rápidos y lo segundo que por un capullo no merece la pena de perder el rato ni comerse la cabeza y menos dejar de pescar, es dejar de vivir . Un saludo y a pescar y a disfrutar luis
duke
duke
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1023
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por Asier Dom 12 Jun 2011, 17:51

A mi me parece increible lo que estoy leyendo, lo poco que conozco a Ibon me parece una buena persona y lo que ésta o éstas personas le estan haciendo a Ibon no tiene ningun tipo de perdón, de todas maneras yo no pienso que sea una broma y el mal que le estan haciendo a Ibon es imperdonable, pienso que sea quien sea al final cometera un error y sera juzgado como se merece.
En cuanto a ti Ibon no te amargues mas y ni se te ocurra dejar de pescar por semejante persona, disfruta de la pesca como lo has hecho hasta ahora y no le des mas vueltas.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por Denis Dom 12 Jun 2011, 18:12

Ibon, estate tranquilo porque no tienes porque preocuparte de nada!!!
Animo y mira q borrar el numero de telefono desde el q te laman d esta forma...catxis....!!
Denis
Denis
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arrantzale Lun 13 Jun 2011, 19:23

Bueno pues he ido por diputacion porque no podia mas, les he comentado lo sucedido y efectivamente si que fue un guarda de diputacion el que me llamo y me han dicho que me ande con mucho ojo porque la proxima puedo caer y la sancion puede ser de ordago y la grande, incluyendo carcel si me pillan en charcas echando especies aloctonas que como sabeis no lo he echo nunca ni lo hare y cuidado con devolver al agua especies aloctonas en el caso del lucio, el bass, la carpa aunque hayan sido pescados en la misma cuenca fluvial. Asi que andemonos con mucho ojo porque esta gente no razona y demos el tema por zanjado que si no me pongo de mala leche.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por eskorbuto Lun 13 Jun 2011, 19:43

Hora de preparar algo, esto no puede seguir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi ya me han hinchado las pelotas estos hijos de pu ta.
Asi que hay que matar las carpas tambien?????? Luego dicen que quieren fomentar la pesca de los ciprinidos
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por arrantzale Lun 13 Jun 2011, 19:52

No podemos con ellos David son la ley y nunca van a darse a torcer.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por eskorbuto Lun 13 Jun 2011, 20:32

arrantzale escribió:No podemos con ellos David son la ley y nunca van a darse a torcer.

Ahora viene mi pregunta, para que sirven las sociedades de pesca de alava???????
Que funcion tienen?????

Desde hace mucho tiempo vengo diciendo que no hacen absolutamente nada.

Ibon tu como miembro de una de ellas, lo que tendrias que hacer es exponer lo que te ha pasado alli.
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CUIDADIN CUIDADIN!!! - Página 2 Empty Re: CUIDADIN CUIDADIN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.