Parece que no se olvida...
+6
Javichu
cipri_exocido
david
Cipri
Patxi
DaNi
10 participantes
:: MAR :: RELATOS DE JORNADAS
Página 1 de 1.
Parece que no se olvida...
Bueno, pues despues de tres años sin ir a pescar al mar, dedicandome solo a la pesca de black bass, algun lucio y alguna carpa, parece que no se me a dado tan mal.
Estube desde las 12 de la mañana asta las 6 de la tarde y pille tres mojarras (500gr,450 y 350gr) un cabratxo de 300gr, un pulpo de kilo y un tangurro todos ellos con caña!! Tambien salieron como seis o siete pispirutos de palmo que fueron devueltos al agua! Fue un buen dia de pesca para sacarle el polvo a las cañas de mar pero cometi un fallo brutal que fue no llevarme crema solar y ahora todavia estoi sufriendo las consecuencias pero bueno con la cena que me voy a pegar seguro que se me pasan todos los males!!jejej
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/43/25062011661.jpg/
P.D: Espero que no le siente mal a ninguno ver los peces en la vandeja y deciros que en agua dulce suelto todo lo que pesco, pero los peces del mar estan tan ricos...
Estube desde las 12 de la mañana asta las 6 de la tarde y pille tres mojarras (500gr,450 y 350gr) un cabratxo de 300gr, un pulpo de kilo y un tangurro todos ellos con caña!! Tambien salieron como seis o siete pispirutos de palmo que fueron devueltos al agua! Fue un buen dia de pesca para sacarle el polvo a las cañas de mar pero cometi un fallo brutal que fue no llevarme crema solar y ahora todavia estoi sufriendo las consecuencias pero bueno con la cena que me voy a pegar seguro que se me pasan todos los males!!jejej
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/43/25062011661.jpg/
P.D: Espero que no le siente mal a ninguno ver los peces en la vandeja y deciros que en agua dulce suelto todo lo que pesco, pero los peces del mar estan tan ricos...
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
Re: Parece que no se olvida...
Nada Dani no preocupar, yo quiero ver a ese pescador que coge un pulpo una sepia un chipi una lubina y lo vuelve a soltar
una cosa son los rios y otra muy diferente es el mar siempre respetando las tallas claro esta.
y no estaria nada mal hacer una quedada un dia para pescar en mar a ver si lo propones.
una cosa son los rios y otra muy diferente es el mar siempre respetando las tallas claro esta.
y no estaria nada mal hacer una quedada un dia para pescar en mar a ver si lo propones.
Patxi- barbo
- Cantidad de envíos : 578
Jodo menudo rancho tienes ahi, esos itxaskabra y el pulpo, por no ghablar del txangurro, que ricos si no los quieres acercas alguno, .
Pd: Como xxxxxxxxxx entro el txangurro con caña??
Cipri- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1531
enhorabuena te has pegado una buena jornada, a ver si luego cuando llegue a casa hago mi relatito también. El pescado de mar mientras sigan echando redes yo me lo seguire llevando, paso de comprarlo en la pescaderia pudiendolo pescar yo, eso si siempre respetando las tallas.
david- perca sol
- Cantidad de envíos : 405
enhorabuena por las capturas dani.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Enhorabuena por las capturas, vaya jamada kte vas a pegar!!jeje!!
Estas echo un todoterreno mar-rio...
Estas echo un todoterreno mar-rio...
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Enhorabuena por la pescata!!!, que bueno el pulpo
No se como será en Euskadi, pero a mi el año pasado en Galicia casi me crujieron por pillar un centollo con caña, se necesita carnet de mariscador, menos mal que aquel seprona tenia buen dia.
No se como será en Euskadi, pero a mi el año pasado en Galicia casi me crujieron por pillar un centollo con caña, se necesita carnet de mariscador, menos mal que aquel seprona tenia buen dia.
leguti- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1148
Patxi escribió:, yo quiero ver a ese pescador que coge un pulpo una sepia un chipi una lubina y lo vuelve a soltar
.
si algun dia pescamos juntos lo veras, he tenido ya unas cuantas movidas con los jubiletas por soltar las lubinas que pesco, mientras se respeten los cupos y las tallas que cada uno haga lo que quiera con sus capturas, aunque hay algunas tallas que son ridiculas, pero ese es otro tema...
Zorionak dani
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
seguramente fue a comer el cebo y se qudo enrredado en el sedal. yo una vez cogi un bogavante de 1,5 kg de esa maneraCipri escribió:Jodo menudo rancho tienes ahi, esos itxaskabra y el pulpo, por no ghablar del txangurro, que ricos si no los quieres acercas alguno, .
rubencio- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1019
Cipri escribió:Jodo menudo rancho tienes ahi, esos itxaskabra y el pulpo, por no ghablar del txangurro, que ricos si no los quieres acercas alguno, .
Buenas cipri! Pues el txangurro me entro a lo mismo que el pulpo, a una sardinota entera!! Suelo poner dos cañas a fondo con gusana o gamba o txipi... y una siempre con una sardina entera con dos robadores y cosida con hilo elastico. Es la manera que tengo de pescar los pulpos aunque tambien e pillao congrios, cabratxos y un denton. Es el primer txangurro que pesco con caña y venia con el robador un poco clavao en la boca! Bueno ahora que ya saves como espero que tengas la suerte que tube yo y pesques muxchos!
Un saludo!!
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
menuda comilona que te puedes dar con eso. zorionak
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519